¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


OjO Bancolombia inicio a cobrar por los retiros :(


#1
Sad 

0
El día de ayer retire dinero y me di cuenta que ahora bancolombia esta cobrando adicionalmente $11.880 pesos por cada retiro con first choice, para que lo tengan en cuenta chicas, alguna sugerencia para ahorrarse estos de los retiros?? Yo retiraba antes en un día 12 millones por bancolombia al día sin problema y solo cobraba los 3.15 Dolares por cada transacción. Recibo sugerencias chicas, gracias.
Responder

#2

0
yo siempre e retirado por bancolombia y a mi parecer siempre a cobrado por retiro, lo digo por que cuando empece tenia problemas al retirar yo solo hacia la cuenta de lo que cobraba firstchoicepay 3.15 y no podía retirar completo, entonces me comunique con soporte de firstchoicepay y me dijeron que tenia que tener en cuenta que el cajero siempre me iba a cobrar 4 usd y si respectivamente así lo hacia y adiós problemas pude retirar completo otra cosa es que ahora en el recibo que te da el cajero dice el costo de la transacción a mi me decía $12.000 así fue hace 2 días que retire, otra cosa yo nunca hago la cuenta de trm digamos que este en 1.965 yo redondeo y lo hago por 2900 no mas por que también tenia problemas al retirar por que el trm en cajero es mas bajo y esto lo comprobaba cando lo hacia por servibanca así que mejor redondeo a la final lo que queda de saldo son como $2 , algo que si e notado al retirar en bancolombia no se si sea asi pero cuando son cantidades muy grandes pareciera que quitara mas me corrigen si no asi jejejejeje creo que aquí entre todas podemos colaborarnos
LUBRICANTE CUM ENVÍOS A TODO EL PAÍS (CUM es un lubricante que te ayuda a fingir el cum en tu show) MAYOR INFORMACIÓN INBOX O bluemoonstudios10@gmail.com
Responder

#3

0
Bájense la aplicación de payoneer en la play store, ahí les dice cuánto tienen disponible para retirar en todas las monedas, entonces sólo cambian dólar US, a COP, y listo, Así se dejan de enredos calculando la trm. Eso me ha servido un montón desde hace mucho tiempo.

En lo personal, Bancolombia siempre lo usaba para hacer retiros, yo llamé al mismo banco y en ese tiempo me dijeron que no tenía costo la transacción con tarjeta internacional. Sin embargo, se me hace costoso si calculas el valor que cobra first choice por retirar cada vez, ya que bancolombia sólo permite 600.000 por retiro ( hasta hace un año que estaba en Colombia). Para evitar eso siempre usaba Citi, o pichincha. (el segundo no cobra por retirar al parecer)
Lo de los 4 usd que cobra el cajero no sé que tan cierto sea, pues en Chile el banco que menos me cobra comisión por retiro es Banco Estado, 4.000 clp (en promedio 6.5usd) + 3.15 usd de first choice, y otras arandelitas que llegaran a cobrar. Por eso uso la app de Payoneer, pues me dice cuánto tengo disponible convertido a peso chileno y a eso le descuento los 4000 de la comisión y ya está.

Así que en promedio (YO) pierdo un poco más de 10 usd por cada retiro que haga.
Gabrielapple
[img][Imagen: 0UyMcAR.jpg][/img]
Responder

#4

0
(12-21-2017, 04:13 PM)gabrielapple escribió: Bájense la aplicación de payoneer en la play store, ahí les dice cuánto tienen disponible para retirar en todas las monedas, entonces sólo cambian dólar US, a COP, y listo, Así se dejan de enredos calculando la trm. Eso me ha servido un montón desde hace mucho tiempo.

En lo personal, Bancolombia siempre lo usaba para hacer retiros, yo llamé al mismo banco y en ese tiempo me dijeron que no tenía costo la transacción con tarjeta internacional. Sin embargo, se me hace costoso si calculas el valor que cobra first choice por retirar cada vez, ya que bancolombia sólo permite 600.000 por retiro ( hasta hace un año que estaba en Colombia). Para evitar eso siempre usaba Citi, o pichincha. (el segundo no cobra por retirar al parecer)
Lo de los 4 usd que cobra el cajero no sé que tan cierto sea, pues en Chile el banco que menos me cobra comisión por retiro es Banco Estado, 4.000 clp (en promedio 6.5usd) + 3.15 usd de first choice, y otras arandelitas que llegaran a cobrar. Por eso uso la app de Payoneer, pues me dice cuánto tengo disponible convertido a peso chileno y a eso le descuento los 4000 de la comisión y ya está.

Así que en promedio (YO) pierdo un poco más de 10 usd por cada retiro que haga.
 
Si lo de la app ayuda un montón para calcular los retiros y si bancolombia antes no cobraba pero ahora lo esta haciendo.

(12-21-2017, 02:09 PM)sweet10 escribió: yo siempre e retirado por bancolombia y a mi parecer siempre a cobrado por retiro, lo digo por que cuando empece tenia problemas al retirar yo solo hacia la cuenta de lo que cobraba firstchoicepay 3.15 y no podía retirar completo, entonces me comunique con soporte de firstchoicepay  y me dijeron que tenia que tener en cuenta que el cajero siempre me iba a cobrar 4 usd y si respectivamente así lo hacia y adiós problemas pude retirar completo otra cosa es que ahora en el recibo que te da el cajero dice el costo de la transacción a mi me decía $12.000  así fue hace  2 días que retire, otra cosa yo nunca hago la cuenta de trm digamos que este en 1.965 yo redondeo y lo hago por 2900 no mas por que también tenia problemas al retirar por que el trm en cajero es mas bajo y esto lo comprobaba cando lo hacia por servibanca así que mejor redondeo a la final lo que queda de saldo son como $2 , algo que si e notado al retirar en bancolombia no se si sea asi pero cuando son cantidades muy grandes pareciera que quitara mas me corrigen si no asi jejejejeje creo que aquí entre todas podemos colaborarnos

Es buena recomendación la de gabriela la app te ayuda mucho a poder calcular bien retiros, y no antes ellos no cobraban nada por el servicio eso lo puedes revisar en el historial de transacciones en la misma app, ahora empezaron a cobrar y te sale el costo adicional en la app que es de casi $12.000, hoy retire por davivienda y ellos no estan haciendo ese cobro adicional aun, pero el monto de retiro máximo es mas bajito, de $400.000.
Responder

#5
Big Grin 

0
(12-21-2017, 04:13 PM)gabrielapple gracias por la recomendación así lo haré no sabia que la aplicación funcionara así pero es genial :) escribió: Bájense la aplicación de payoneer en la play store, ahí les dice cuánto tienen disponible para retirar en todas las monedas, entonces sólo cambian dólar US, a COP, y listo, Así se dejan de enredos calculando la trm. Eso me ha servido un montón desde hace mucho tiempo.

En lo personal, Bancolombia siempre lo usaba para hacer retiros, yo llamé al mismo banco y en ese tiempo me dijeron que no tenía costo la transacción con tarjeta internacional. Sin embargo, se me hace costoso si calculas el valor que cobra first choice por retirar cada vez, ya que bancolombia sólo permite 600.000 por retiro ( hasta hace un año que estaba en Colombia). Para evitar eso siempre usaba Citi, o pichincha. (el segundo no cobra por retirar al parecer)
Lo de los 4 usd que cobra el cajero no sé que tan cierto sea, pues en Chile el banco que menos me cobra comisión por retiro es Banco Estado, 4.000 clp (en promedio 6.5usd) + 3.15 usd de first choice, y otras arandelitas que llegaran a cobrar. Por eso uso la app de Payoneer, pues me dice cuánto tengo disponible convertido a peso chileno y a eso le descuento los 4000 de la comisión y ya está.

Así que en promedio (YO) pierdo un poco más de 10 usd por cada retiro que haga.
LUBRICANTE CUM ENVÍOS A TODO EL PAÍS (CUM es un lubricante que te ayuda a fingir el cum en tu show) MAYOR INFORMACIÓN INBOX O bluemoonstudios10@gmail.com
Responder

#6

0
Donde es mejor hacer retiros que no pierda uno tanto dinero
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)