¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


PAGINA JAPONESA ???


#1
Thumbs Up 

0
Hola buena noche,

Espero todos se encuentren bien, soy dueño de varios estudios en la ciudad de ibague.. y últimamente se me ha sembrado una duda.. he escuchado acerca de una pagina llamada "la japonesa" o así le dicen, no sé realmente, alguna de las modelos me han dicho que han trabajado esa pagina y escucho muchos rumores que la pagina es super buena.. no sé que tan cierto sea, pero me gustaria probarla .. si alguien sabe del NOMBRE o tiene conocimiento de algo se lo agradeceria .. quiero intentar trabajarla con mis modelos.. muchas gracias a todos ! LA MEJOR ENERGIA Big Grin
Responder

#2

0
(07-11-2017, 06:01 AM)Jhon escribió: Hola buena noche,

Espero todos se encuentren bien, soy dueño de varios estudios en la ciudad de ibague.. y últimamente se me ha sembrado una duda.. he escuchado acerca de una pagina llamada "la japonesa" o así le dicen, no sé realmente, alguna de las modelos me han dicho que han trabajado esa pagina y escucho muchos rumores que la pagina es super buena.. no sé que tan cierto sea, pero me gustaria probarla .. si alguien sabe del NOMBRE o tiene conocimiento de algo se lo agradeceria .. quiero intentar trabajarla con mis modelos.. muchas gracias a todos ! LA MEJOR ENERGIA Big Grin
Buen dia

http://en.dxlive.com/....
Te envió el link de una pagina japonesa quisas te pueda ayudar. No es la locura pero si para las modelos que manejamos varias paginas es un buen complemento.

Exitos

Gimena.
Responder

#3

0
Es una buena alternativa, alguien sabe como se puede uno inscribir como modelo?

Necesitas fotos o vídeos para vender en páginas como Chaturbate y MYFREECAMS SHARE? Escríbeme! Tengo 4 años de experiencia trabajando con fotografía erótica, super discreta y lo mejor, con la total confianza de ser una modelo webcam también Smile  
Responder

#4

0
(07-12-2017, 04:42 PM)Gimena escribió:
(07-11-2017, 06:01 AM)Jhon escribió: Hola buena noche,

Espero todos se encuentren bien, soy dueño de varios estudios en la ciudad de ibague.. y últimamente se me ha sembrado una duda.. he escuchado acerca de una pagina llamada "la japonesa" o así le dicen, no sé realmente, alguna de las modelos me han dicho que han trabajado esa pagina y escucho muchos rumores que la pagina es super buena.. no sé que tan cierto sea, pero me gustaria probarla .. si alguien sabe del NOMBRE o tiene conocimiento de algo se lo agradeceria .. quiero intentar trabajarla con mis modelos.. muchas gracias a todos ! LA MEJOR ENERGIA Big Grin
Buen dia

http://en.dxlive.com/....
Te envió el link de una pagina japonesa quisas te pueda ayudar. No es la locura pero si para las modelos que manejamos varias paginas es un buen complemento.

Exitos


Hola buena tarde, quisiera saber como inscribirme para ser modelo, quiero trabajar en esta pagina...
Responder

#5

0
Hola,buenos dias,alguien sabe mas paginas japonesas donde trabajar de modelo ?
Responder

#6

0
hola . como estas no se si ahi pero si sabes de una me lo hases saber , muchas gracias
Responder

#7

1
(09-23-2020, 05:24 PM)nataliamabel escribió: hola . como estas  no se si ahi pero si sabes de una me lo hases saber , muchas gracias

Zakura
Último(s) agradecimiento(s)

lolarepolla 
Ver todos
Responder

#8

0
(09-23-2020, 09:52 PM)Flor2020 escribió:
(09-23-2020, 05:24 PM)nataliamabel escribió: hola . como estas  no se si ahi pero si sabes de una me lo hases saber , muchas gracias

Zakura

Podrías ser mas explicita? Zakura en general es una expecie de cuento japones tradicional erótico, podrías poner el http de la site?
Responder

#9

0
(10-03-2020, 10:44 AM)gatita888 escribió:
(09-23-2020, 09:52 PM)Flor2020 escribió:
(09-23-2020, 05:24 PM)nataliamabel escribió: hola . como estas  no se si ahi pero si sabes de una me lo hases saber , muchas gracias

Zakura

Podrías ser mas explicita? Zakura en general es una expecie de cuento japones tradicional erótico, podrías poner el http de la site?

Si Zakura webcam te aparece, lo que no logro encontrar es como anotarse como modelo, ojalá nos sepan orientar con eso.
Responder

#10

0
Hola a todxs.
Creo que la pagina a la que se hace referencia es Sakura Live. Si hacemos scoll hasta abajo del todo aparece como hacerse modelo en "ENLACES".
Responder

#11

0
Es sakura.live
Responder

#12

0
(07-12-2017, 04:42 PM)Gimena escribió:
(07-11-2017, 06:01 AM)Jhon escribió: Hola buena noche,

Espero todos se encuentren bien, soy dueño de varios estudios en la ciudad de ibague.. y últimamente se me ha sembrado una duda.. he escuchado acerca de una pagina llamada "la japonesa" o así le dicen, no sé realmente, alguna de las modelos me han dicho que han trabajado esa pagina y escucho muchos rumores que la pagina es super buena.. no sé que tan cierto sea, pero me gustaria probarla .. si alguien sabe del NOMBRE o tiene conocimiento de algo se lo agradeceria .. quiero intentar trabajarla con mis modelos.. muchas gracias a todos ! LA MEJOR ENERGIA Big Grin
Buen dia

http://en.dxlive.com/....
Te envió el link de una pagina japonesa quisas te pueda ayudar. No es la locura pero si para las modelos que manejamos varias paginas es un buen complemento.
Éxito 

Cordial Saludo Gimena. 

Sabes un poco más de la página DXLIVE?
Si lo sabes puedes decirme lo básico para atraer más usuarios o como tener más tráfico o trucos.
Eh visto que la mayoría de las modelos no se dejan ver la cara y solo las piernas o el cuerpo eh hecho eso y si me han entrado cierta cantidad pero no tanta como para tener ciertos puntos en el dia.

Gracias.
Responder

#13

0
(07-11-2017, 06:01 AM)Jhon escribió: Hola buena noche,

Espero todos se encuentren bien, soy dueño de varios estudios en la ciudad de ibague.. y últimamente se me ha sembrado una duda.. he escuchado acerca de una pagina llamada "la japonesa" o así le dicen, no sé realmente, alguna de las modelos me han dicho que han trabajado esa pagina y escucho muchos rumores que la pagina es super buena.. no sé que tan cierto sea, pero me gustaria probarla .. si alguien sabe del NOMBRE o tiene conocimiento de algo se lo agradeceria .. quiero intentar trabajarla con mis modelos.. muchas gracias a todos ! LA MEJOR ENERGIA Big Grin

sakura
Responder

#14

0
NO BOTES TU JUGUETE

Aca te lo reparamos se hace la reparacion de lush, nova, domi, etc

El costo de la raparacion varia dependiendo el daño no dudes en escribirme o llamarme y hacer una cotizacion sin costo

Reparaciones en todo colombia costos de envio se dividen

Entra a mi perfil y mira mis demas servicios, asesorías y post relacionados en este mundo de la webcam experiencia de 3 años no dudes en contactarme +57 318 836 2492

(contacto unicamente al numero whatsApp)
Responder

#15

0
Otra manera de enfocarse que no es específicamente en paginas 'japonesas' es en plataformas que categorizen como asiatico, organizen por paises y lo tengan incluido o hasta en tematicas como cosplayers japoneses, anime, waifu, etc...
Represento al buscador de cuentas OnlyFans TOP Creators.
Responder

#16

0
(08-20-2023, 04:01 PM)TOP_Creators escribió: Otra manera de enfocarse que no es específicamente en paginas 'japonesas' es en plataformas que categorizen como asiatico, organizen por paises y lo tengan incluido o hasta en tematicas como cosplayers japoneses, anime, waifu, etc...

Hay alguna con hastag waifu? *-*
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)