Curso Avanzado Modelos Webcam
¡Bienvenido/a!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Crear Cuenta    

PAGINA JAPONESA ???

Thumbs Up 

Hola buena noche,

Espero todos se encuentren bien, soy dueño de varios estudios en la ciudad de ibague.. y últimamente se me ha sembrado una duda.. he escuchado acerca de una pagina llamada "la japonesa" o así le dicen, no sé realmente, alguna de las modelos me han dicho que han trabajado esa pagina y escucho muchos rumores que la pagina es super buena.. no sé que tan cierto sea, pero me gustaria probarla .. si alguien sabe del NOMBRE o tiene conocimiento de algo se lo agradeceria .. quiero intentar trabajarla con mis modelos.. muchas gracias a todos ! LA MEJOR ENERGIA Big Grin
Responder

(07-11-2017, 06:01 AM)Jhon escribió: Hola buena noche,

Espero todos se encuentren bien, soy dueño de varios estudios en la ciudad de ibague.. y últimamente se me ha sembrado una duda.. he escuchado acerca de una pagina llamada "la japonesa" o así le dicen, no sé realmente, alguna de las modelos me han dicho que han trabajado esa pagina y escucho muchos rumores que la pagina es super buena.. no sé que tan cierto sea, pero me gustaria probarla .. si alguien sabe del NOMBRE o tiene conocimiento de algo se lo agradeceria .. quiero intentar trabajarla con mis modelos.. muchas gracias a todos ! LA MEJOR ENERGIA Big Grin
Buen dia

http://en.dxlive.com/....
Te envió el link de una pagina japonesa quisas te pueda ayudar. No es la locura pero si para las modelos que manejamos varias paginas es un buen complemento.

Exitos
Gimena
Responder

Es una buena alternativa, alguien sabe como se puede uno inscribir como modelo?
Responder

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)