¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


PAGOS FUERA DE WEBCAM


#1

0
Hola a todas! alguien ha intentado hacer pagos fuera de las paginas de webcam? quiero decir, tomar clientes para llevarlos a skype y que paguen por otro medio (no importa cual), es algo que no se puede hacer pero alguna lo hace? les han bloqueado la cuenta? cuenten sus experiencias por favor. Muchas gracias!
Responder

#2

0
Bueno, puedes crear un skype y ahí coordinar (siempre y cuando el cliente sea el que te insinúe primero que quiere hacer que el dinero te llegue completo a ti,) Nunca menciones otros tipos de pago por la página o te banean, por lo demás creo que te refieres a recibir pagos por medio de paypal ( que es lo "menos peligroso") la verdad yo no lo recomiendo, no es bueno para ti a menos que tengas usuarios fieles y en los que "confías" que no te vayan a denunciar la cuenta pero si lo haces, debes saber a quién. Por experiencia digo que no acumules mucho dinero en tus cuentas paypal porque si te denuncian te cierran la cuenta y lo pierdes TODO sin posibilidad de recuperarlo algún día, yo hacía mucho paypal y saqué muchísimo dinero de ahí, hasta que un día me empezaron a denunciar las cuentas, y por más que buscaba modos de sacarlas de ahí paypal averigua.
La verdad, si te pones a pesar en mejor que vayas a lo seguro y recibas por medio de las páginas, gracias a ellas es que llegan los usuarios a ti, además sabes que tienes tu dinero fijo. NUNCA, PERO NUNCA USES TUS CUENTAS BANCARIAS, WESTERN UNION NI NADA o sí lo haces es mejor que te giren a nombre de alguien que no use redes sociales ya que es muy fácil que te ubiquen y el mundo está lleno de cosas malas también, no te expongas por unos cuantos dólares, tu seguridad no tiene precio.
Un abrazo, Gabrielapple :*
Gabrielapple
[img][Imagen: 0UyMcAR.jpg][/img]
Responder

#3

0
Hola Gabriela, gracias por tu respuesta, en realidad no por paypal sino por otro medio que se utiliza en mi pais, que es para hacer pagos por productos y servicios, es bastante seguro pero cuando me preguntan yo los llevo directo a skype y ahi arreglo xq tengo miedo q me baneen la cuenta de webcam.
Responder

#4

0
(04-15-2017, 11:33 PM)Stef escribió: Hola Gabriela, gracias por tu respuesta, en realidad no por paypal sino por otro medio que se utiliza en mi pais, que es para hacer pagos por productos y servicios, es bastante seguro pero cuando me preguntan yo los llevo directo a skype y ahi arreglo xq tengo miedo q me baneen la cuenta de webcam.

Pues, según tengo entendido, si no mencionas directamente el medio de pago externo, no te banean, pues hasta el momento no me ha pasado la primera vez. De hecho, creo que ellos te advierten antes de hacer un baneo.
Gabrielapple
[img][Imagen: 0UyMcAR.jpg][/img]
Responder

#5

0
Mejor hacerlo solo con usuarios con los que se tiene mucha confianza. Al hacerlo pierdes seguridad y anonimato y te van a intentar engañar o sacar tus datos. Además la gente se vuelve muy pesada cuando les das confianza.

Si lo tratas por privado solo te banean si alguien te reporta.
[Imagen: recruitment_468x60_01.gif]
Responder

#6

0
(04-15-2017, 11:56 PM)gabrielapple escribió:
(04-15-2017, 11:33 PM)Stef escribió: Hola Gabriela, gracias por tu respuesta, en realidad no por paypal sino por otro medio que se utiliza en mi pais, que es para hacer pagos por productos y servicios, es bastante seguro pero cuando me preguntan yo los llevo directo a skype y ahi arreglo xq tengo miedo q me baneen la cuenta de webcam.

Pues, según tengo entendido, si no mencionas directamente el medio de pago externo, no te banean, pues hasta el momento no me ha pasado la primera vez. De hecho, creo que ellos te advierten antes de hacer un baneo.

Bueno, espero no tener problemas, hasta ahora todo anduvo bien. Muchas gracias!!

(04-16-2017, 11:16 AM)Silici0 escribió: Mejor hacerlo solo con usuarios con los que se tiene mucha confianza. Al hacerlo pierdes seguridad y anonimato y te van a intentar engañar o sacar tus datos. Además la gente se vuelve muy pesada cuando les das confianza.

Si lo tratas por privado solo te banean si alguien te reporta.

Muchas gracias! si, pasa que son muchos los que piden y me va mejor d esta manera. Veremos que pasa. muchas gracias!! saludos
Responder

#7

0
Hola.
Como consejo personal te digo que por unos pesos extra tu privacidad puede estar en peligro, si usas paypal facilmente el usuario puede enviarte y a ti llegarte la notificacion de que recibiste el dinero y le realices el show y despues de finalizado el show el faiclmente puede denunciar el pago, diciendo que no recibio el producto y ya no tendrias el dinero paypal protege mucho al comprador, segundo es muchisimo mejor por las paginas porque facilmente si no tienes cuidado podrian saber tus datos y llegar al chantage , facilmente podrian encontrarte en una red social. o lo que es peor compartir tu contenido con tus allegados, es mejor utilizar las paginas o buscar paginas que paguen mas % pero que estes segura.
Saludos
www.ayystudio.com
info@ayystudio.com -3114001513
Responder

#8
Wink 

0
tienes toda la razon....
niñas porfavor no boleteen el negocio por unos pesitos de mas, asi se empieza ya luego terminan es tirandose al metro
Responder

#9

0
Nadie esta boleteando nada, no dramaticen, cada una hace lo que puede, ademas no dije ni de que pais soy y dije que por paypal no cobraba. Pregunte solo si alguien tuvo algun tipo de problema con las paginas con este tipo de cobro y que cuenten sus experiencias. Saludos
Responder

#10

0
"nadie esta boletiando nada" bien por ti que haces lo que puedes para ganar pesitos extra y no lo tomes personal este foro lo leen varias modelos y por creer que este negocio es "facil" es que terminan preguntandose y porque saben mis datos reales si nunca los di? No es dramatizar es ser concientes, si ya las paginas tienen un sistema de pago establecido para que marikiar con algo tan delicado, hoy en dia es refacil pagar por internet, los usuarios sacaran siempre excusas es que,,, es que,, es que... pero con decirte que ya chaturbate utiliza bitcoin y lo hacen por eso para que cada dia sea mas facil el pago de los usuarios....
y respecto a tu pregunta, es obvio que las paginas ponen problema si se dan cuenta que tu les dices a un usuario que te pague por otro metodo que no sea por el que la pagina maneja, ellos necesitan ganar dinero para eso te dejan trasmitir en su pagina.
Responder

#11

0
Todas en algun momento han intentado cobrar por paypal o algun otro medio, no es nada nuevo lo que estoy diciendo, si te pones a leer un poco muchas cuentan experiencias de cuentas de paypal denunciadas por los usuarios que se aprovechan de nosotras. Jamas dije que es un negocio "facil" por el contrario si pregunto otra alternativa es porque el medio principal no esta rindiendo como deberia por estos tiempos y esta complicado.
Responder

#12

0
(04-17-2017, 04:10 PM)visvaleria escribió: "nadie esta boletiando nada" bien por ti que haces lo que puedes para ganar pesitos extra y no lo tomes personal este foro lo leen varias modelos y por creer que este negocio es "facil" es que terminan preguntandose y porque saben mis datos reales si nunca los di? No es dramatizar es ser concientes, si ya las paginas tienen un sistema de pago establecido para que marikiar con algo tan delicado, hoy en dia es refacil pagar por internet, los usuarios sacaran siempre excusas es que,,, es que,, es que... pero con decirte que ya chaturbate utiliza bitcoin y lo hacen por eso para que cada dia sea mas facil el pago de los usuarios....
y respecto a tu pregunta, es obvio que las paginas ponen problema si se dan cuenta que tu les dices a un usuario que te pague por otro metodo que no sea por el que la pagina maneja, ellos necesitan ganar dinero para eso te dejan trasmitir en su pagina.

Admite que lo de "así se empieza ya luego terminan es tirandose al metro" es de melodrama y fuera de todo contexto.
Chaturbate ya admitia bitcoins en hace 3 años y dejaron de permitirlo. A ver ahora que tal le sale el tema de nuevo.

Ni que decir tiene que si admites pagos en bitcoins de forma personal y usas una nueva dirección para cada pago obtienes el anonimato por el que se discute aquí.
[Imagen: recruitment_468x60_01.gif]
Responder

#13

0
(04-17-2017, 04:28 PM)Silici0 escribió:
(04-17-2017, 04:10 PM)visvaleria escribió: "nadie esta boletiando nada" bien por ti que haces lo que puedes para ganar pesitos extra y no lo tomes personal este foro lo leen varias modelos y por creer que este negocio es "facil" es que terminan preguntandose y porque saben mis datos reales si nunca los di? No es dramatizar es ser concientes, si ya las paginas tienen un sistema de pago establecido para que marikiar con algo tan delicado, hoy en dia es refacil pagar por internet, los usuarios sacaran siempre excusas es que,,, es que,, es que... pero con decirte que ya chaturbate utiliza bitcoin y lo hacen por eso para que cada dia sea mas facil el pago de los usuarios....
y respecto a tu pregunta, es obvio que las paginas ponen problema si se dan cuenta que tu les dices a un usuario que te pague por otro metodo que no sea por el que la pagina maneja, ellos necesitan ganar dinero para eso te dejan trasmitir en su pagina.

Admite que lo de "así se empieza ya luego terminan es tirandose al metro" es de melodrama y fuera de todo contexto.
Chaturbate ya admitia bitcoins en hace 3 años y dejaron de permitirlo. A ver ahora que tal le sale el tema de nuevo.

Ni que decir tiene que si admites pagos en bitcoins de forma personal y usas una nueva dirección para cada pago obtienes el anonimato por el que se discute aquí.
si lo admito,soy dramatica Wink
cada quien hace lo que puede, pero pilas despues no abran temas de "di mis datos y ahora mi famila sabe lo que hago" aa pero tambien esta el caso de que si todos saben lo que haces ps no creo que exista problemas que estes dando tu cedula y nombre. Aunque mas alla del anonimato de saber quien eres creo que aun asi los datos personales son muy delicados.

(04-17-2017, 04:26 PM)Stef escribió: Todas en algun momento han intentado cobrar por paypal o algun otro medio, no es nada nuevo lo que estoy diciendo, si te pones a leer un poco muchas cuentan experiencias de cuentas de paypal denunciadas por los usuarios que se aprovechan de nosotras. Jamas dije que es un negocio "facil" por el contrario si pregunto otra alternativa es porque el medio principal no esta rindiendo como deberia por estos tiempos y esta complicado.

yo nunca lo he intentado, ni siquiera tengo paypal... Y si tienes toda la razon muchas personas aqui comenta sobre eso que algunos usuarios las estafan por medio de paypal y ps de eso se trata este foro de no cometer los mismo errores..
y si en estos tiempos esta complicado, y tambien en este foro se habla de que estos tuempos siempre existen y por eso es que debemos estar preparados, por eso debemos ahorrar porque asi como ganamos se ahorra y seguir con la constancia por q estos momentos son los que dan a conocer las modelos exitosas las que siguen en pie de lucha. Animo!
Responder

#14

0
Visvaleria: Estoy totalmente de acuerdo contigo, este tipo de comportamientos son los que contribuyen a que el medio se "deteriore" día a día, pues el mensaje que reciben los usuarios, cuando una modelo acepta recibir pagos por otro medio, es que esta labor es poco profesional y que lo que importa es el dinero, más no el profesionalismo y seriedad de la que pocos en el medio queremos. Es una realidad, triste, pero realidad, que las mismas modelos se encarguen de distorsionar esta labor, este arte... todo por el afán y el facilismo al que caen por querer obtener mayor cantidad de dinero y de forma rápida, pero así mismo como puede llegar, de la misma manera se va, pudiendo arrastrar el anonimato que muchas "cuidan"...
Responder

#15

0
Totalmente de acuerdo contigo.
Ser profesional para una modelo independiente es muy dificil por que caen en el facilismo, cuando ven que empiezan a ganar mas del promedio de personas que tienen otro trabajo ya se van relajando y tanto q a la final ya se queman y terminan haciendo hasta locuras para ganar dinero, incluso hasta hacer los llamados "reales".
Esto es como todo en la vida uno tiene que estar dando siempre lo mejor cada dia porque si uno se detiene el que viene al lado sigue y se mejora pero no importa porque se debe seguir porque siempre existe alguien mejor o peor que uno, la vaina esta en disfrutar el camino y siempre guerriarla asi se gane 400 dolares en un dia porque no se sabe que pasara el otro mes e ir realizando otraa inversiones no gastar tanto dinero en rumba y bobadas porque no se sabe cuando llegan momentos duros.
Ser profesional no va en la profesion va en la persona y en los objectivos claro que tiene y lo que si quiere y no para su vida
Responder

#16

0
Chaturbate si ADMITE BITCOIN, silici0, y lo que dice valeria no me parece drama es la verdad lo que pasoro  con la que se tiro al metro fue una imprudecia de ella, que se puso a pararle bolas a los usuarios latinos que hacen trampa para entrar a ver a las colombianas, uno de ellos le ofrecio dinero por gana a cambio de un show, ella lo hizo, y el monto el video de ella a denunciando con sus datos reales que ella ya le habia dado para que le diera el dinero por gana, y luego el le pregunto si tenia mas amigas y aahi fue donde salieron involucradas las otras, esto  no es drama es la verdad.

ah y para lo que no saben que es denunciando busque en google es donde los latios se ponen a carteliar a las que damos papaya.
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#17

0
(04-19-2017, 04:58 PM)lulu escribió: Chaturbate si ADMITE BITCOIN, silici0,


Relee mi mensaje mejor.
[Imagen: recruitment_468x60_01.gif]
Responder

#18

0
(04-19-2017, 08:42 PM)Silici0 escribió:
(04-19-2017, 04:58 PM)lulu escribió: Chaturbate si ADMITE BITCOIN, silici0,


Relee mi mensaje mejor.

va tienes razon disculpa por lo del bitcoin, pero tienes que admitir que no es drama es la verdad, hacen cosas que no deben y luego se andan quejando.
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#19

0
Hacer un show por skype con un medio de pago seguro, tomando las precauciones oportunas te da mas privacidad que hacer el show en una web como chaturbate desde el punto en el que tu imagen esta menos expuesta al público. Hay miles de modelos que tienen sus propias webs para vender su imagen, sus videos etc de forma particular porque tiene derecho a hacerlo sin intermediarios. Hacer un show en una web de videochat e intentar cobrarlo por otra vía si es algo poco ético pero no debemos confundirlo con hacer un show fuera de la web y cobrarlo de forma particular, eso lo veo razonable.

Entiendo que a los estudios no les guste nada que las modelos lleven el negocio de forma particular ya que no se llevan un dolar pero seguir demonizando los shows y pagos entre particulares no tiene mucho sentido una vez que ya se han indicado los riesgos.
[Imagen: recruitment_468x60_01.gif]
Responder

#20
Shocked 

0
Hola, precisamente me registre para hacer esta pregunta ya que estoy preparando todo para iniciar en el webcam.. Pensé que en PayPal solo era necesario dar el email con que el que te registraste allí para recibir un pago de cualquier parte. Acaso el "cliente" puede llegar a tener acceso a por ejemplo tu nombre y apellido real  a traves de PayPal?
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)