¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


PAYONEER, PAYPAL, NETELLER O CUAL ME SIRVE


#1

0
Hola de verdad estoy urgido, soy de venezuela. Consegui a alguien que me reciba el dinero en usa en su cuenta bancaria, mi problema es que como puede enviarmelo? Debido a que el control cambiario de aqui no hace conveniente una transferencia a un banco nacional. Creo que ni se puede jaja. Entonces queria abrir una cuenta en payoneer, neteller, payza, paypal o alguna que permita que un tercero de transfiera dinero desde su cuenta bancaria. Quien sabe cual de estas es la indicada?

En si mi duda es:

PAYONEER, PAYPAL, NETELLER O CUAL ME SIRVE PARA RECIBIR TRANSFERENCIA BANCARIA DE TERCEROS EN USA
Responder

#2

1
Cualquiera de las que mencionaste te sirve
Último(s) agradecimiento(s)

spidermanxix 
Ver todos
Responder

#3

0
(04-12-2018, 07:19 AM)spidermanxix escribió: Hola de verdad estoy urgido, soy de venezuela. Consegui a alguien que me reciba el dinero en usa en su cuenta bancaria, mi problema es que como puede enviarmelo? Debido a que el control cambiario de aqui no hace conveniente una transferencia a un banco nacional. Creo que ni se puede jaja. Entonces queria abrir una cuenta en payoneer, neteller, payza, paypal o alguna que permita que un tercero de transfiera dinero desde su cuenta bancaria. Quien sabe cual de estas es la indicada?

En si mi duda es:

PAYONEER, PAYPAL, NETELLER O CUAL ME SIRVE PARA RECIBIR TRANSFERENCIA BANCARIA DE TERCEROS EN USA

hola como estas una manera muy facil y efectivo de que te envien dinero de otro pais es por medio de wester| union
Responder

#4

0
(04-13-2018, 05:53 AM)carolina007 escribió: hola como estas una manera muy facil y efectivo de que te envien dinero de otro pais es por medio de wester| union

Si, pero luego ese dinero queda en wester union y lo puedo transferir a alguna de esas tarjetas o que hago con eso? Porque si lo cobro en una sucursal me lo daran al precio oficial que son 34.000Bs aproximadamente, mientras que el dolar paralelo esta en 451.000Bs
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)