¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


POCOS USERS EN MI SALA


#1
Tongue 

1
Hola a todos y a todas, les escribo para comentarles mi situacion, transmito en MyFreeCams desde hace unos 10 meses mas o menos, bueno en mi caso es que desde enero, el trafico ha sido UN COMPLETO ASCO. Como bien saben, MFC nunca se ha caracterizado por ser una pagina de mucho trafico asi como Chaturbate que una modelo top puede llegar a tener 13mil personas en su sala, en MFC una super top puede llegar maximo a 2mil usuarios y esa es una cantidad exorbitante. En mi caso yo nunca he llenado mi sala, normalmente tengo como maximo 40 personas, y con eso me conformo porque lograba mi meta que eran de 50 a 70 dolares diarios y aveces cuando el dia era bueno, mas.

El año pasado, en mi horario de 8:30am a 6pm  (con break de 1:30pm a 3pm) lograba mi meta diaria, incluso en la mañana antes de mi break ya habia llegado a los 60 dolares, PERO desde diciembre todo cambió el trafico a bajado, y me cuesta llegar a mis goals, en enero fue... mas o menos, admito que trabajé solo 15 dias en enero, pero ahora en febrero he sentido el bajón feo de usuarios. Entran pocos, y los que entran no tienen tokens, y los que tienen tokens, se creen los dioses del olimpo y se quedan viendo el show sin tipear.... a veces me provoca matarlos a todos jajaja :Big Grin   . Practicaente durante estos meses he vivido netamente de mis clientes regulares, que no son la gran cosa tampoco. Puedo contar con los dedos de una de mis manos, la cantidad de clientes que he conseguido durante mediados de enero y el mes de febrero. La verdad es frustrante, he llegado durante todo un dia a hacerme 13 o 15 dolares :Sad   la situacion esta dura para las modelos nuevas, espero que la cosa mejore....

Otra cosa, nunca he usado Lush or Lovesense, pero realmente estoy meditando el asunto para adquirir uno. No se si seré la unica que hace esto, pero de vez en cuando ingreso a los rooms de las tops que usan Lush or Lovesense, y veo como las tipean y yo las quedo viendo como niño pobre viendo una vitrina llena de dulces jajajj voy a comprarme uno este mes para probar, luego vendré a comentarles mi experiencia. 

Este foro sirve para desaogarse, porque esos idiotas que dicen que este trabajo es dinero facil ESTAN MUY EQUIVOCADOS.

Suerte a todas, y si alguien me leyó, muchas gracias
Último(s) agradecimiento(s)

anny 
Ver todos
Responder

#2

0
hola nena, enero y las primeros días de febrero estuvo muy solo MFC, pero lo que va de esta quincena ha estado mas movido, hoy fue un día excelente , si ya llevas 10 meses sabes lo variable que es esto, puedes intentar un cambio de look, darle un aire nuevo a tu room y a tu show, y pues.el lush creo que es una de las causas de que estén bajando los tokens, antes lo usual eran tips de 10 tk en adelante, ahora quieren show desde 1 tk
Responder

#3

0
hola pues yo e notado lo mismo y creo que muchas chicas mas ya lo han comentado aquí en el foro, personalmente yo si e notado un bajo horrible, la quincena que acaba de pasar fue la peor para mi, de pronto es la época, tengo esperanza que ya esta semana mejore, y en cuestión al lovense yo lo tengo pero eso no te asegura nada como dice sexykitty los tips antes eran grandes ahora son de a uno porque? por que algunas chicas con un solo tip ya hasta se vienen lol y eso nos afecta a todas las webcam por culpa de que unas regalan el trabajo ya todos los tipo creen que pueden andar por ay pidiendo show de 10 minutos por 50tk incluso me han salido algunos de 20tk for 10 minutos cosa increíble de creer pero así debe ser, buscan y buscan hasta que una acceda a regalar show por esa cantidad, creo que son muchas cosas las que rodean esto, por eso debemos ser constantes y tratar de innovar en todo momento para que nuestros clientes no se aburran y así llamar la atención de nuevos siempre con esta actitud así aveces pensemos lo contrario.
LUBRICANTE CUM ENVÍOS A TODO EL PAÍS (CUM es un lubricante que te ayuda a fingir el cum en tu show) MAYOR INFORMACIÓN INBOX O bluemoonstudios10@gmail.com
Responder

#4

0
hola soy karla jensen trabajo en chaturbate y tengo una duda, queria comprar trafico pero no se que clase de trafico es la que hace la pagina, pueden ayudarme? quiero el trafico de los usuarios anonimos
Responder

#5

0
Sí está muy pesado igual siempre hay que tener buena actitud porque unas veces puedes ganar bien y otras te provoca sentarte a llorar así que ánimos y como dicen las compañeras intenta cambiar algo en ti o tu sala. Respecto al tráfico es costoso y posiblemente te baneen la cuenta, tengo el contacto de un chico que hace eso pero obvio te cobra. Smile
Responder

#6

0
Hola.
Yo les cuento que este mes de febrero ha sido el peor, se que a veces me quejo por el bajón de usuarios , pero la verdad es que ahora es ausencia total , estoy verdaderamente preocupada yo trabajo en Streamate y ni siquiera los buenos clientes han venido y en Im Live pues ni que decir nunca me ha ido bien allí y ahora nada de nada,
NO ha valido cambio de look . Y la verdad a veces pienso que es que hay mucha regala: he visto en Charturbate un room como de 5 niñas haciendo lo inimaginable y a gran velocidad y les daban un token cada 3 minutos, como competir si yo cobro por minuto 2.99 y eso que no le he subido nada este año.
Mi show siempre ha sido sensual y suave y ahora quieren llevarme a privado a ser show sucio y la verdad no se ni siquiera como hacerlo.
Espero de verdad esto mejore y si tienen un consejo lo agradezco
Responder

#7

0
(02-28-2018, 04:41 AM)Mary-Poppins ha estado pesado y tienes razón con chaturbate los clientes se volvieron tacaños por que encuentran todo todo por unos pocos tokens incluso aveces por nada, son varios aspectos eso y que esta época siempre es dura pero este año siento que esta mas pesado que el anterior, la verdad ya casi no trabajo chatur, imlive es una..... para mi por que se de otras que les va mejor escribió: Hola.
Yo les cuento que este mes de febrero ha sido el peor, se que a veces me quejo por el bajón de usuarios , pero la verdad es que ahora es ausencia total , estoy verdaderamente preocupada yo trabajo en Streamate y ni siquiera los buenos clientes han venido y en Im Live pues ni que decir nunca me ha ido bien allí y  ahora nada de nada,
NO ha valido cambio de look . Y la verdad  a veces pienso que es que hay mucha regala: he visto en Charturbate un room como de 5 niñas haciendo lo inimaginable  y a gran velocidad y les daban un token cada 3 minutos, como competir si yo cobro por minuto 2.99  y eso que no le he subido nada este año.
Mi show siempre ha sido sensual y suave y ahora quieren llevarme a privado a ser show sucio y la verdad no se ni siquiera como hacerlo.
Espero  de verdad esto mejore y si tienen un consejo lo agradezco
LUBRICANTE CUM ENVÍOS A TODO EL PAÍS (CUM es un lubricante que te ayuda a fingir el cum en tu show) MAYOR INFORMACIÓN INBOX O bluemoonstudios10@gmail.com
Responder

#8
Sad 

0
Buenas tardes alguien que me ayude estoy trabajando hace poco la sala no pasa de 17 personas y así no voy a lograr sacarme los token que necesito ayuda por-favor miro los otros chat y son mas de 1000 personas conectadas y que bueno esos token que se ganan  Sad como hago.. me siento frustrada pero se que a muchas les va bien por eso lo sigo intentando.. Cry gracias.
Responder

#9

0
yo me siento un poco angustiada y mi pareja solo me aconseja que no me rinda que yo puedo hacerlo pero.. estos últimos días la sala a estado muy baja de trafico y unas amigas y yo pensamos que es por algunas venezolanas que han estrado a chaturbate ya que los precios son muy bajos lo que yo hago por 100 tokens ellas lo hacen por 20 y como competir contra eso es muy complicado y me siento algo desesperada ya no se que hacer y no quiero tirar la toalla pero se me acaban las ideas y los tokens se van como agua entre las manos. chicas espero poder encontrarle la solución y podernos ayudar mutuamente, es un tema que nos esta afectando a todas y tenemos que ayudarnos entre si.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)