¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


PROBLEMAS CON TOKENS DE MI CUENTA ESTUDIO AYUDA


#1

0
hola buenos días, resulta que tengo mi cuenta estudio yo la trabajo de vez en cuando y tengo tokens allí, pero tengo una cuenta modelo que una chica comenzó a trabajar hace algunos días, se supone que después de media noche los tokens se transfieren a la cuenta estudio y eso tokens se suman a la cuenta principal como siempre había sucedido, pero resulta que esta vez no fue así mire en la pestaña de estadísticas detalladas de ingresos y si allí aparecen los ingresos de mi modelo pero al intentar convertir mis tokens y los de mi modelo no me lo permite mi pregunta es donde estan lo tokens de mi modelo? por que no se suman junto a los mio como antes?, por que y como puedo conevrtirlos?, espero alguien aqui pueda ayudarme ya que soporte a sido totalmente inutil.
LUBRICANTE CUM ENVÍOS A TODO EL PAÍS (CUM es un lubricante que te ayuda a fingir el cum en tu show) MAYOR INFORMACIÓN INBOX O bluemoonstudios10@gmail.com
Responder

#2

0
lo primero que debes hacer, es escribir a soporte informando de esta situación para que te ayuden, muchas veces es error de la misma plataforma. saludos
Responder

#3

0
ya me comunique e enviado varios emails y me han respondido solo de uno y no me dan una respuesta clara
LUBRICANTE CUM ENVÍOS A TODO EL PAÍS (CUM es un lubricante que te ayuda a fingir el cum en tu show) MAYOR INFORMACIÓN INBOX O bluemoonstudios10@gmail.com
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)