¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Paginas directas


#1

0
hola Buen Día! 

Les comento que después de meses me he decidido ha dejar de lado los tokens porque me desgasta mentalmente....

He comenzado a trabajar streamate y streamray y estoy muy contenta , el trabajo en pvt es otro mundo y se trabaja mucho más relajado y tranquilo... quisiera combinar estas páginas con algunas directas . Me he registrado en adultwork y también estoy sn skyprivate no se si se me escapa alguna más .... 

Gracias y un saludo a todas
Responder

#2

0
Hola kat
Oye que tal es adultwork? Ya te llego el primer pago? Como te registras? Creo q esta pagina paga en euros.
Responder

#3

0
Pues apenas me registré hoy... tengo que mandar los documentos aun. Pero si tiene muy buen trafico a paga en euros que eso es interesante para mi que estoy en España asi nonpierdo nada con el cambio...
también me registré en extasycams que es directa también... creo que con esas ya tengo un buen tobogán de ingresos y más creo que sería mucho trabajo...
Responder

#4

0
Alguien sabe como se puede soliciar una cuenta estudio en adultwork ?, la verdad es que he mirado por todos lados y aun no encuentro como hacer el proceso de registro
Responder

#5

0
buenos dias . soy lady de colombia , tambien quisiera que alguna amiga que ya trabaje con adultwork me eyude enviando el link para poderme inscribir como modelos , gracias una ayuda rapida me cae muy bien , mil gracias , abrazos ♥
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)