¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Paginas para trabajar en skype


#1

0
Buenos días
Por favor necesito ayuda; ando en la búsqueda de paginas para trabajar en skype

He leído y he encontrado algunas como skyprivate, mondo cam. Alguien me puede ayudar por favor? Me gusta mucho este formato y quisiera conocer algunas mas del mismo estilo.


Mil Gracias
Responder

#2

0
CamModelDirectory y Adultwork también puedes trabajar con Skype
Responder

#3

0
(01-27-2018, 05:01 PM)Tu_palo escribió: CamModelDirectory y Adultwork también puedes trabajar con Skype

mil gracias intentare con CamModelDirectory Tengo entendido que adult es complicado la apertura desde Colombia, Conoces MyPrivateAngels?
Responder

#4

0
(01-27-2018, 06:18 PM)Silvia escribió:
(01-27-2018, 05:01 PM)Tu_palo escribió: CamModelDirectory y Adultwork también puedes trabajar con Skype

mil gracias intentare con CamModelDirectory Tengo entendido que adult es complicado la apertura desde Colombia, Conoces MyPrivateAngels?
No, no conozco MyPrivateAngels.
Responder

#5

1
ni loca te metas a myprivateangels, estoy alli desde el 2015 al comienzo todo muy bien , ahora es una pagina scam es decir no paga! ojo
Último(s) agradecimiento(s)

Gimena 
Ver todos
Responder

#6

0
(01-27-2018, 05:01 PM)Tu_palo escribió: CamModelDirectory y Adultwork también puedes trabajar con Skype

me puedes contar como funciona esta pagina, los pagos y eso ,... Smile
Un abrazo !!
Responder

#7

0
Cual, CamModelDirectory?
Responder

#8

1
(01-28-2018, 11:27 AM)Tu_palo escribió: Cual, CamModelDirectory
Buen día 
Tu me recomendaste esa pagina mil gracias mi facturación no es la mas alta yo la utilizo para complementar y supe serios en cuanto al pago.
Último(s) agradecimiento(s)

Tu_palo 
Ver todos

Gimena.
Responder

#9

0
Yo también estoy muy interesada en páginas de Skype, alguien conoce otras diferentes a Mondocamsgirls, Skyprivate y CMD? Gracias.
Responder

#10

0
Buenos días
Por favor ayuda CamModelDirectory se trabaja para un estudio en Colombia o soy yo la que estoy mal direccionada?
Responder

#11

0
(02-02-2018, 04:23 PM)Silvia escribió: Buenos días
Por favor ayuda CamModelDirectory se trabaja para un estudio en Colombia o soy yo la que estoy mal direccionada?
Porque lo dices? Te dieron mal el link de la pagina quizas?
Responder

#12

0
Bueno amigos nuevamente quisiera preguntar si saben de más páginas que se puedan trabajar en Skype. Gracias
Responder

#13

0
Posiblemente alguno de este foro tenga idea de páginas para trabajar por SKYPE, gracias por sus aportes. Me interesa mucho.
Responder

#14

0
(02-04-2018, 06:13 PM)Nenita escribió: Posiblemente alguno de este foro tenga idea de páginas para trabajar por SKYPE, gracias por sus aportes. Me interesa mucho.
Yo sólo conozco las mencionadas CamModelDirectory y Skyprivate. Sorry Sad
Responder

#15

0
(02-02-2018, 07:17 PM)Tu_palo escribió:
(02-02-2018, 04:23 PM)Silvia escribió: Buenos días
Por favor ayuda CamModelDirectory se trabaja para un estudio en Colombia o soy yo la que estoy mal direccionada?
Porque lo dices? Te dieron mal el link de la pagina quizas?
Buen dia.
Escribí a la pagina como tal y ellos me contactan con una persona en Colombia, pero quiero saber un poco mas de este manejo no quiero caer en manos de estafadores; alguien mas lo maneja así  o directamente con la pagina?


Mil Gracias
Responder

#16

0
(01-27-2018, 07:42 PM)kellyhot escribió: ni loca te metas a myprivateangels, estoy alli desde el 2015 al comienzo todo muy bien , ahora es una pagina scam es decir no paga! ojo

buen dia
Totalmente de acuerdo cuando la conocí era una pagina  con muy trafico pero esto sirve de nada cuando no realizan los pagos. 


Exitos

Gimena.
Responder

#17

2
(01-27-2018, 03:31 PM)Silvia escribió: Buenos días
Por favor necesito ayuda; ando en la búsqueda de paginas para trabajar en skype

He leído y he encontrado algunas como skyprivate, mondo cam. Alguien me puede ayudar por favor? Me gusta mucho este formato y quisiera conocer algunas mas del mismo estilo.


Mil Gracias

Si quieres tener clientes en Skype una forma es poner un anuncio en paginas de contactos,pero tendrás que ser muy selectiva e intentar cobrar por algún medio externo a las web.
Último(s) agradecimiento(s)

Bella Sweer Silvia 
Ver todos
Responder

#18

0
(02-06-2018, 12:57 PM)Gimena escribió:
(01-27-2018, 07:42 PM)kellyhot escribió: ni loca te metas a myprivateangels, estoy alli desde el 2015 al comienzo todo muy bien , ahora es una pagina scam es decir no paga! ojo

buen dia
Totalmente de acuerdo cuando la conocí era una pagina  con muy trafico pero esto sirve de nada cuando no realizan los pagos. 


Exitos

holis si nena, es una lastima porque en su tiempo fue una excelente pagina en todo el sentido de la palabra.  feliz día  :3
Responder

#19

0
Quisiera saber si aparte de las páginas nombradas anteriormente, existe alguna otra que me permita trabajar por Skype. Gracias
Responder

#20

0
Buenos días
ineedlive es una pagina para trabajar por skype, alguien la maneja por favor?
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)