¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Pagos de chaturbate


#1

0
Hola tengo una duda Active mi cuenta de firstchoicepay con chaturbate y he convertido mis primeros tokens a dinero hasta el corte del 31 de marzo debo esperar hasta el 7 de este mes para que me ingresen el dinero a la cuenta? Ó debo hacer algo mas ?
Responder

#2

0
Por lo general Chaturbate paga mas o menos 3 días despumes del cierre o en mi caso, como esta vez fue viernes cierre de corte posiblemente hasta el martes o miercoles te consignen!

Necesitas fotos o vídeos para vender en páginas como Chaturbate y MYFREECAMS SHARE? Escríbeme! Tengo 4 años de experiencia trabajando con fotografía erótica, super discreta y lo mejor, con la total confianza de ser una modelo webcam también Smile  
Responder

#3

0
Pusheen escribió:Por lo general Chaturbate paga mas o menos 3 días despumes del cierre o en mi caso, como esta vez fue viernes cierre de corte posiblemente hasta el martes o miercoles te consignen!
Muchas gracias esperare a ver es que es mi primer pago y pues no tengo mucha experiencia pero gracias
Responder

#4

0
A mi por ejemplo me pagaron el día de hoy domingo en la noche, la verdad es muy relativo ahora que esta first choise ya que paga cualquier día de la semana.

Necesitas fotos o vídeos para vender en páginas como Chaturbate y MYFREECAMS SHARE? Escríbeme! Tengo 4 años de experiencia trabajando con fotografía erótica, super discreta y lo mejor, con la total confianza de ser una modelo webcam también Smile  
Responder

#5

0
Pusheen escribió:A mi por ejemplo me pagaron el día de hoy domingo en la noche, la verdad es muy relativo ahora que esta first choise ya que paga cualquier día de la semana.
Que genial yo aun sigo esperando aun no recibo siquiera un mensaje jaja
Responder

#6

0
Curiousdick18 escribió:
Pusheen escribió:A mi por ejemplo me pagaron el día de hoy domingo en la noche, la verdad es muy relativo ahora que esta first choise ya que paga cualquier día de la semana.
Que genial yo aun sigo esperando aun no recibo siquiera un mensaje jaja


estas seguro de que completaste los 50 dolares (1000 tk) chaturbate no paga menos de eso, si no los completaste te toca esperar a que completes esa cantidad, mandarlo a pedir por pago diario o esprar nuevamente al cierre de quincena
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)