¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Pagos diarios Chaturbate


#1

0
Cordial Saludo, mi nombre real es aguasanta, mi nombre artistico no lo dire lol, bueno soy modelo webcam independiente, y siempre pido mis pagos al finalizar quincena para no esperar tantos dias ademas yo nunca termino quincena los 30 si no antes, la razon? trabajo todo el mes de corrido y solo descanzo 30 y 31, si es que el mes tiene 31,

el caso es que hoy amaneci con un mensaje de chaturbate en mi barra de estadisticas que dice:

"Daily payout requests are temporarily unavailable."

me preocupa pues no me gusta esperar, y me parece un servicio excelente pues en caso de que necesite dinero urgente, se que lo tendre.  ¿alguien mas sabe de esto? o chaturbate solo lo ha deshabilitado a mi cuenta.

saludos!
Responder

#2

0
(11-01-2017, 03:15 PM)Aguasanta escribió: Cordial Saludo, mi nombre real es aguasanta, mi nombre artistico no lo dire lol, bueno soy modelo webcam independiente, y siempre pido mis pagos al finalizar quincena para no esperar tantos dias ademas yo nunca termino quincena los 30 si no antes, la razon? trabajo todo el mes de corrido y solo descanzo 30 y 31, si es que el mes tiene 31,

el caso es que hoy amaneci con un mensaje de chaturbate en mi barra de estadisticas que dice:

"Daily payout requests are temporarily unavailable."

me preocupa pues no me gusta esperar, y me parece un servicio excelente pues en caso de que necesite dinero urgente, se que lo tendre.  ¿alguien mas sabe de esto? o chaturbate solo lo ha deshabilitado a mi cuenta.

saludos!

a mi tambien me aparece deshabilitado, lo cual es maluco por que tengo satelites y a veces piden adelanto, ya envie un correo a soporte para saber si lo van a volver a habilitar.  chaturbate a estado sufriendo cambios internos, espero que solo sea eso y vuelva a la normalidad. Aproposito, que bonito nombre.
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#3

0
Lulu hola Smile

Te respondieron?

Hola, te respondieron?
Responder

#4

0
(11-01-2017, 07:27 PM)Pocahontas escribió: Lulu hola Smile

Te respondieron?

Hola, te respondieron?

si aqui la respuesta:

Dear akatharsia,

Please note daily payments will be temporarily disabled for about 72 hours to process the payments for regular bi monthly payments.

The daily payouts option should be available in about 72 hours.

Thank you, 
Support



osea que cada quincena lo deshabilitan y no me habia dado cuenta..
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#5

0
(11-01-2017, 11:48 PM)lulu escribió:
(11-01-2017, 07:27 PM)Pocahontas escribió: Lulu hola Smile

Te respondieron?

Hola, te respondieron?

si aqui la respuesta:

Dear akatharsia,

Please note daily payments will be temporarily disabled for about 72 hours to process the payments for regular bi monthly payments.

The daily payouts option should be available in about 72 hours.

Thank you, 
Support



osea que cada quincena lo deshabilitan y no me habia dado cuenta..



gracias lulu, al parecer, yo tampoco
Responder

#6

0
Normalmente ellos deshabilitan el pago diario el primer día de la quincena, por lo general vuelve a estar disponible al finalizar ese día o inicios del segundo.
A ésta hora (miércoles 1, 22:36 -3) ya debe estar habilitado, o al menos a mi ya me aparece habilitado.
Gabrielapple
[img][Imagen: 0UyMcAR.jpg][/img]
Responder

#7

0
Y si uno procesa el pago de esta forma, cuanto tarda en en llegar 2 a 3 dias o 2 a 3 horas?
Responder

#8

0
Si solicitas el pago el día de hoy, lo estarás recibiendo normalmente al otro día por la mañana. Recuerda que ésto tiene un costo adicional de 3.95 usd, sumado a lo que te cobre first choice por el depósito 3 o 5 dólares.
También es importante tener en cuenta que los pagos no son procesados en fines de semana, ni en días feriados en estados unidos.
Gabrielapple
[img][Imagen: 0UyMcAR.jpg][/img]
Responder

#9

0
hola .. chicas necesito saber como puedo activar eso de pagos diarios .. gracias
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)