¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Pareja sentimental


#1

0
Sad como hago entender a mi a mi pareja q trabajo como modelo web cam?
Responder

#2

0
Pippe1991 escribió:Sad como hago entender a mi a mi pareja q trabajo como modelo web cam?
Responder

#3

0
Mi esposo se entero cuando yo ya llevaba un año le dio super duro ,pero a medida de mi aporte se fue acoplando ,ahora trabajo en mi habitación,bueno la de los dos ,el acostado y yo cerca haciendo show y cuando necesito q me pase algo q me ayude el colabora mucho ....inclusive trae una silla y me observa trabajar nos reímos mucho ,el entiende q esto no sobrepasa más allá de la imaginación.


c`est paye, balaye, oublie, je me fous du passe Dodgy 
Responder

#4

0
Es bastante complicado mas en un pais como el de nosotros, pero debes poner puntos claros y saber que tipo de persona es tu pareja. Debes entender que un trabajo es un trabajo depende del que sea, esto si ella lo ve de manera muy profesional no saldrá de sus redes para el trabajo, su skype de trabajo, su pagina del trabajo. En muchos casos las modelos entramos por que nos encontramos en una situación económica muy difícil, actualmente estoy soltera pero cuanto tenia pareja aunque el se entero y le afecto mucho supo entenderme por que vio mi situación el cual no solo era la mía si no la de mi familia y supo comprender. lo manejo de la manera mas profesional posible sin dar datos reales, actuando prácticamente. Si quieres a tu pareja y sabes que ella es una persona correcta y seria, debes aunque sea un poco duro entenderla ya que por alguna razón esta en estos momentos trabajando en esto, si es por que realmente es lo que le gusta hacer, debes entenderla aun mas ya que si ella es feliz haciendo este trabajo, y sin afectar la vida de alguien, en mi opinión no esta mal echo. estaría peor robando o matando no crees?
Ya depende de que tan fuerte sea su relación y que es mas importante para ustedes. (ok)

Necesitas fotos o vídeos para vender en páginas como Chaturbate y MYFREECAMS SHARE? Escríbeme! Tengo 4 años de experiencia trabajando con fotografía erótica, super discreta y lo mejor, con la total confianza de ser una modelo webcam también Smile  
Responder

#5

0
Le dije a mis usuarios que no tenía pareja pero tengo esposo, él sabe que trabajo en esto y de hecho es mi usuario No 1, pero ahora como le digo a los usuarios que hay pareja sin que salgan corriendo, será que les genera más morbo saber que tengo pareja?
Responder

#6

0
¿Y para que les quieres decir que tienes pareja? No es necesario, es tu vida privada y no tienen porque saberlo. En lo personal creería que es mucho mejor así sin que ellos sepan. :3
Responder

#7

0
es porque el vive conmigo t rasmito desde la habitación y a veces le toca quedarse en un rincon donde no noten que hay alguien en la habitación... pero él no conoce la quietud ni el silencio y me parece absurdo inventar excusas cuando me prguntan si hay alguien en la habitación
Responder

#8

0
Muchos clientes van a quererte de una manera más profunda y a muchos les molestara que tu novio este ahí. Hay algunas personas muy celosas, y a veces aunque no te guste debes pretender que realmente te importan o los quieres como "un novio". No lo sé, mi humilde opinión con lo que he vivido. Puedes decir que tienes mascotas(?) haahahah
Responder

#9

0
diles que es tu jefe explotador que te vigila , de pronto a alguien se le dará por darte más tokens para que te compres un pc nueva y una cam nueva, y te rentes un lugar sola, jajajajajjajajajajajaj
Responder

#10

0
Hola
lo mejor decir la verdad. en el estudio donde yo trabaja antes de independizarme había una modelo que le iba súper ,era exitosa y el novio no sabia en que trabajaba, pero como en todo lado hay envidia otra modelo contacto al caballero, le dio su nombre de trabajo , las paginas , todo, eso fue un problema mayúsculo. Se supo quien había sido por que la jefe una noche reviso cada uno de los archivos y encontró un Skype donde la mala del paseo contactaba al ante mencionado caballero .. Al final la pareja después de mucho discutir volvieron, pero lo que se,es que aunque fue duro,el caballero es inteligente.

Bueno hay disculparan esta intervención pero un poquito de chisme no hace daño a nadie Besos
Responder

#11

1
Buen día a todos y a todas...

llevo leyendo todos los comentarios de este foro aproximadamente tres meses, justo en el momento en que mi esposa me contó que queria incursionar en el mundo del webcam. Fue algo complicado, pero la apoyé ya que la situación económica está complicada actualmente y realmente sentía que se estaba marchitando en la monotonía de una oficina. Empezamos a investigar y a documentarnos, afortunadamente dió con un buen estudio, y empezó la transición entre su trabajo estable y seguro pero poco remunerado, a algo que nunca había hecho en la vida, con todos los prejuicios morales y el tabú encima, y con el riesgo de que funcionara o no. Por mi parte el hecho de que mi esposa se mostrara a otros hombres y todo el tema sexual de ahi en adelante era difícil de asimilar, pero en el fondo sentía que tenía esa parafilia de que me gustaba que mi esposa fuese observada y halagada. Eso fue lo primero que hablamos, pero habíamos quedado en que no me iba a contar nada de cosas "densas", como para no rayarme la cabeza. Empezó a trabajar y el primer día le fue bien. Supe que estaba en Chaturbate y no la pude encontrar ese dia. Al segundo y como hasta el quinto le fue muy mal, y se decepcionó bastante. Las deudas y la inseguridad de algo nuevo la agobiaba. En tanto yo la buscaba y resulta que su cuenta quedó configurada en otra región, por lo que no aparecía en las salas de Sudamérica. Entraba a su sala y entraban dos o tres, pero nada. Cambió de cuenta, esta vez si apareció en South America Cams, y de ahi en adelante le empezó a ir super bien. Se hizo a muchos clientes que la tratan bien, se siente alegre y sin estrés en su jornada diaria, y su registro es bueno para llevar poco tiempo y realmente no ha tenido la necesidad de hacer cosas en Free como otras modelos, como desnudarse para llenar la sala y obtener tokens. Es muy bella y por eso le ha ido bien. En cuanto a nuestra relación, al inicio un poco de inseguridad me invadió (creo que es natural) y se generaron un par de discusiones, pero terminabamos hablando como adultos y en focalizarnos en el objetivo de este trabajo y que creo que es el comun de tod@s l@s webcamers: Dinero. Entonces me empezó a contar sobre sus clientes, sobre su dia a dia, y en la noche fantaseabamos con eso, el sexo se hizo mas delicioso que antes, nos hemos vuelto mas "arrechos" y a veces entramos juntos a ver rooms de otras modelos y buscamos maneras de que ella innove en su trabajo diario. Todos los días entro en su sala, la saludo pero fingo ser un usuario mas... me gusta verla alli, y a ella tambien le gusta verme, a veces me hace flash de tits jejeje.


Como cuento parece que ha sido algo facil pero realmente no es asi, el tema de la privacidad, el riesgo de que la vea alguien conocido, o de que no le vaya bien en los registros, son temas con los que hemos tenido que lidiar. Pero ella se siente tranquila sin tener que estar haciendo esto a escondidas, al menos tiene a alguien para contarle sus cosas, se siente respaldada y en resumidas cuentas el fin justifica los medios. Solo tenemos una vida como para estar deteniéndonos a cohibirnos de cosas, ella goza su trabajo, no se está prostituyendo ni nadie la está manoseando (a menos de que transmita con alguna amigita jeje), pero como dije anteriormente, con el horizonte claro, que ella no va a durar en esto toda la vida y que la idea es saber manejar las ganancias, independizarnos en algún negocio o por qué no montando un estudio propio... esperé unos meses para compartirles esta historia real, no le hago apología a ninguna modelo o estudio ni tampoco soy dueño de un estudio como para que suene como publicidad al negocio... Somos una pareja del común, la cual vive un pequeño secreto y lo hemos sabido manejar, y quería que uds lo supieran... Los consejos, los reclamos y las criticas son recibidas... Feliz Dia, y a las chicas, de verdad que las admiro mucho, es una labor muy dificil, y son unas guerreras!!
Último(s) agradecimiento(s)

TammyC87 
Ver todos
Responder

#12

0
Oye mucho cuidado, porque si tu puedes verla, quiere decir que no tiene bloqueado su país.
Responder

#13

0
Bueno en verdad una pareja que apoye a su mujer en este trabajo es digno de admirar, y generalmente quienes conocen ,saben que nos encanta el dinero pero que lo sabemos cuidar y no somos unas locas desmadradas.
Y personal alguien que me ve , que me juzgue , pero que también me de para mi mercado jiji.
Besos para todos
Responder

#14

0
ybette escribió:Oye mucho cuidado, porque si tu puedes verla, quiere decir que no tiene bloqueado su país.
Señorita Ybette, gracias por puntualizar en ello. Ella tiene bloqueado nuestro país. Pero es de tod@s sabido que existen estos dichosos programas que enmascaran la IP de tu modem y la reemplaza por una IP de otro país. Asi es como yo veo a mi esposa, pero asimismo ella y quizás algunas de uds tienen clientes de su propio país o ciudad... La cuestión es de saber un poco de informática, y aplicar el dichoso refrán de que "hecho el bloqueo, hecha la trampa"...

Saludos!!!
Responder

#15

0
Tristemente ni siquiera es saber informática, cuestión de googlearlo. Chrome tiene una extensión que te enmascara la ip y yo veo muchas latinas así para aprender.

También puede poner en eximidos el nick del susodicho y podrá entrar sin lios.

¿Estudio? Debería estar de independiente si viven solos.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)