¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Pareja sentimental


#1

0
Sad como hago entender a mi a mi pareja q trabajo como modelo web cam?
Responder

#2

0
Pippe1991 escribió:Sad como hago entender a mi a mi pareja q trabajo como modelo web cam?
Responder

#3

0
Mi esposo se entero cuando yo ya llevaba un año le dio super duro ,pero a medida de mi aporte se fue acoplando ,ahora trabajo en mi habitación,bueno la de los dos ,el acostado y yo cerca haciendo show y cuando necesito q me pase algo q me ayude el colabora mucho ....inclusive trae una silla y me observa trabajar nos reímos mucho ,el entiende q esto no sobrepasa más allá de la imaginación.


c`est paye, balaye, oublie, je me fous du passe Dodgy 
Responder

#4

0
Es bastante complicado mas en un pais como el de nosotros, pero debes poner puntos claros y saber que tipo de persona es tu pareja. Debes entender que un trabajo es un trabajo depende del que sea, esto si ella lo ve de manera muy profesional no saldrá de sus redes para el trabajo, su skype de trabajo, su pagina del trabajo. En muchos casos las modelos entramos por que nos encontramos en una situación económica muy difícil, actualmente estoy soltera pero cuanto tenia pareja aunque el se entero y le afecto mucho supo entenderme por que vio mi situación el cual no solo era la mía si no la de mi familia y supo comprender. lo manejo de la manera mas profesional posible sin dar datos reales, actuando prácticamente. Si quieres a tu pareja y sabes que ella es una persona correcta y seria, debes aunque sea un poco duro entenderla ya que por alguna razón esta en estos momentos trabajando en esto, si es por que realmente es lo que le gusta hacer, debes entenderla aun mas ya que si ella es feliz haciendo este trabajo, y sin afectar la vida de alguien, en mi opinión no esta mal echo. estaría peor robando o matando no crees?
Ya depende de que tan fuerte sea su relación y que es mas importante para ustedes. (ok)