Curso Avanzado Modelos Webcam
¡Bienvenido/a!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Crear Cuenta    

Pasar a ser Modelo webcam satélite o independiente

0
Buenos días, somos Virtual Models Studio.

Somos un estudio exclusivo que se especializa en brindar apoyo, asesoría, capacitación y soporte técnico para convertirse en modelo webcam satélite o independiente, sin importadimportar sexo, inclinación sexual, edad o condición.

No somos un estudio físico pero contamos con una oficina en la ciudad de Bogotá desde donde ayudamos a los y las modelos interesados en trabajar desde la comodidad, seguridad y privacidad de su casa.

Abrimos cuentas estudio y de modelo en páginas como Xcams, LiveJasmin, Streamate y de chat free como Chaturbate, Myfreecam entre otras.

Gestionamos la apertura de cuentas bancarias internacionales para poder recibir sus pagos.

Para mayor información puede visitar nuestra página web:
http://www.virtualmodelsstudio.com

Nos encuentras también en Facebook, Youtube y Google + como Virtual Models Studio.

Registrate y has parte de nuestro equipo de modelos satélites que ahora trabajan desde su casa con porcentajes y ganancias superiores a las de un estudio.

Responder

0
El anuncio dice de ser modelo independiente, pero el vídeo no, omitieron ese pedacito que realmente haría que la modelo gane el todo y ahí ustedes que ganarían por asesorar?
Responder

(Última modificación: 09-03-2017, 09:24 PM por Dolly_Miel.)

0
Realmente veo una buena propuesta, pero con números manipulados y una realidad a medias.
En el segundo ejemplo la base del dolar es mucho mas alta sin una justificación real. La TRM es la tasa representativa del mercado y es el promedio aritmético de la variación del precio de compra y venta durante una jornada de negociación, pero nunca es el valor que se toma para comprar o vender el dolar, es solo una referencia de lo mismo. Cada entidad bancaria tiene un valor diario de compra y venta (bancos, casas de cambio etc) y en base a ello te cambian los dolares sea en tu cuenta bancaria o en tu tarjeta FCP. El valor de -200 cop por transaccion bancaria no se hace sobre la TRM se realiza sobre el precio de compra, y el valor de -200 cop de diferencia de la TRM en realidad es la brecha entre la tasa representativa por ser un promedio y el precio de compra/venta real que tienen las entidades, no hay que guiarse por esto ya que les terminan pagando igual.

Yo trabajo en estudio y de forma neta para mi al 70% que es lo que me pagan en realidad (ya pocos estudios estan pagando esos valores tan bajos) de 20.000 tokens o 1000 usd, me pagan entre 1.700.000 y 1.900.000 según la variación del dolar. Nunca ese valor tan bajo!, el transporte no corresponde a mas de 60.000 cop por quincena y en casa pues también me alimento, así que ese valor esta implícito con estar vivo, se come aun cuando no trabajas o eres modelo webcam.

Si bien trabajar desde casa aumenta el % que recibo como modelo, disminuye el apoyo técnico que me brinda el estudio y la inmediatez en que puedo solucionar todo con solo llamar a la monitora. Trabajar desde casa también trae una serie de gastos que en ocasiones son hasta mayores que lo que cobra un estudio, tienes que pagar el arriendo del espacio si necesitas privacidad y no puedes en casa porque vives con tus papas o esposo-hijos etc, debes contratar un internet fibra óptica que no es nada económico, pagar servicios públicos, pagar tus impuestos (contratar un contador), mantenimiento de equipos, inversión en adecuaciones, iluminación, entre otros! Sin mencionar que muchos vecinos se quejan o te pasan llamados de atencion de la junta de accion comunal o la administracion.

Por otra parte yo recomiendo a las modelos que ya están trabajando en un estudio y saben que son cumplidos con sus pagos, sean satélites para su mismo estudio porque ya los conocen, hay algunos pagando hasta el 95% como satélites y pueden conservar sus cuentas y sus seguidores sin volver a empezar y si quieren ser independientes, en realidad cualquiera en este foro los puede ayudar con eso completamente gratis!

No les digo esto por desestimar su propuesta si no para que las nuevas empresas se obliguen a tener valor agregado porque las modelos nos estamos cansando de lo mismo y no veo real beneficio en lo que ofrecen, por el contrario, quieren llevarse a las modelos que como yo, trabajamos en estudio con valores manipulados pero hay detalles que no están mencionando.
Responder

(Última modificación: 09-03-2017, 10:23 PM por Virtualmodelsstudio.)

0
(09-03-2017, 08:14 PM)Pucca escribió: El anuncio dice de ser modelo independiente, pero el vídeo no, omitieron ese pedacito que realmente haría que la modelo gane el todo y ahí ustedes que ganarían por asesorar?

Buenas tardes Pucca, el video es un comparativo entre lo que gana un modelo trabajando en un estudio y un modelo trabajando desde casa como satélite.
Le invito a visitar nuestra página web:
Allí encontrará toda la información sobre nuestro modelo de negocio.
Sin embargo, le  comento un poco...
Hay dos tipos de cuentas en las que podemos ayudarle a los modelos a obtener más ganancias trabajando desde casa, una es abriendo una cuenta como modelo independiente en la que se le da al modelo toda la asesoría y se le gestiona una tarjeta de crédito a su nombre para que reciba sus pagos, obtiene soporte técnico por dos meses con un pago único por dicha gestión, la segunda  como cuenta modelo satélite en donde se cobra un porcentaje entre el 15 y el 20 % de sus ingresos y se gestiona los pagos en la cuenta local que el modelo desee o si lo prefiere en efectivo, cuenta con soporte técnico las 24 horas  y capacitación continua, además de otras ventajas.
La invito a que visite nuestra página web para mayor información.
Gracias

(09-03-2017, 09:15 PM)Dolly_Miel escribió: Realmente veo una buena propuesta, pero con números manipulados y una realidad a medias.
En el segundo ejemplo la base del dolar es mucho mas alta sin una justificación real. La TRM es la tasa representativa del mercado y es el promedio aritmético de la variación del precio de compra y venta durante una jornada de negociación, pero nunca es el valor que se toma para comprar o vender el dolar, es solo una referencia de lo mismo. Cada entidad bancaria tiene un valor diario de compra y venta (bancos, casas de cambio etc) y en base a ello te cambian los dolares sea en tu cuenta bancaria o en tu tarjeta FCP. El valor de -200 cop por transaccion bancaria no se hace sobre la TRM se realiza sobre el precio de compra, y el valor de -200 cop de diferencia de la TRM en realidad es la brecha entre la tasa representativa por ser un promedio y el precio de compra/venta real que tienen las entidades, no hay que guiarse por esto ya que les terminan pagando igual.

Yo trabajo en estudio y de forma neta para mi al 70% que es lo que me pagan en realidad (ya pocos estudios estan pagando esos valores tan bajos) de 20.000 tokens o 1000 usd, me pagan entre 1.700.000 y 1.900.000 según la variación del dolar. Nunca ese valor tan bajo!, el transporte no corresponde a mas de 60.000 cop por quincena y en casa pues también me alimento, así que ese valor esta implícito con estar vivo, se come aun cuando no trabajas o eres modelo webcam.

Si bien trabajar desde casa aumenta el % que recibo como  modelo, disminuye el apoyo técnico que me brinda el estudio y la inmediatez en que puedo solucionar todo con solo llamar a la monitora. Trabajar desde casa también trae una serie de gastos que en ocasiones son hasta mayores que lo que cobra un estudio, tienes que pagar el arriendo del espacio si necesitas privacidad y no puedes en casa porque vives con tus papas o esposo-hijos etc, debes contratar un internet fibra óptica que no es nada económico, pagar servicios públicos, pagar tus impuestos (contratar un contador), mantenimiento de equipos, inversión en adecuaciones, iluminación, entre otros! Sin mencionar que muchos vecinos se quejan o te pasan llamados de atencion de la junta de accion comunal o la administracion.

Por otra parte yo recomiendo a las modelos que ya están trabajando en un estudio y saben que son cumplidos con sus pagos, sean satélites para su mismo estudio porque ya los conocen, hay algunos pagando hasta el 95% como satélites y pueden conservar sus cuentas y sus seguidores sin volver a empezar y si quieren ser independientes, en realidad cualquiera en este foro los puede ayudar con eso completamente gratis!

No les digo esto por desestimar su propuesta si no para que las nuevas empresas se obliguen a tener valor agregado porque las modelos nos estamos cansando de lo mismo y no veo real beneficio en lo que ofrecen, por el contrario, quieren llevarse a las modelos que como yo, trabajamos en estudio con valores manipulados pero hay detalles que no están mencionando.

Buenas tardes Dolly
Los valores son tomados como referencia para ver el comparativo entre ganancias, los valores del TMR es porque en algunos estudios estan pagando a los modelos según el precio de compra del dólar, evidentemente hay otros valores como el de la comida que se tiene en cuenta porque son gastos extras en los que incurre el modelo al estar fuera de casa, así como las multas por conceptos ridículos, sin embargo también veo que propones gastos de contaduria e impuestos que nadie utiliza... o acaso pagas tu impuestos y haces declaración de renta por este trabajo?  y así como la comida es implicita al ser humano también lo es la vivienda y el pago de servicios....y a menos que grites como una loca o te exibas en las ventanas no deberías porque tener quejas de vecinos y de la comunidad...
La propuesta de Virtual Models Studio es para aquellos modelos que cuentan con el espacio para realizar su actividad desde su casa y que desean ser independientes o tener mayor flexibilidad como satélite con una ganancia superior, pero que tienen miedo por los dueños de estudios que como tú meten temor en ellos desmoralizandolos para dar ese paso en benecficio del estudio.
Nuestra modelo de negocio incluye asesorías, capacitación connstante, soporte técnico especializado las 24 horas, entre otros servicios.
En evidente que "cualquiera" te puede abrir una cuenta como modelo "gratis" pero dudo mucho que se le garantice al modelo un soporte y una gestión adecuada de sus pagos.

Le invito a que visite nuestra página web:
Responder

0
(09-03-2017, 09:23 PM)Virtualmodelsstudio escribió:
(09-03-2017, 08:14 PM)Pucca escribió: El anuncio dice de ser modelo independiente, pero el vídeo no, omitieron ese pedacito que realmente haría que la modelo gane el todo y ahí ustedes que ganarían por asesorar?

Buenas tardes Pucca, el video es un comparativo entre lo que gana un modelo trabajando en un estudio y un modelo trabajando desde casa como satélite.
Le invito a visitar nuestra página web:
Allí encontrará toda la información sobre nuestro modelo de negocio.
Sin embargo, le  comento un poco...
Hay dos tipos de cuentas en las que podemos ayudarle a los modelos a obtener más ganancias trabajando desde casa, una es abriendo una cuenta como modelo independiente en la que se le da al modelo toda la asesoría y se le gestiona una tarjeta de crédito a su nombre para que reciba sus pagos, obtiene soporte técnico por dos meses con un pago único por dicha gestión, la segunda  como cuenta modelo satélite en donde se cobra un porcentaje entre el 15 y el 20 % de sus ingresos y se gestiona los pagos en la cuenta local que el modelo desee o si lo prefiere en efectivo, cuenta con soporte técnico las 24 horas  y capacitación continua, además de otras ventajas.
La invito a que visite nuestra página web para mayor información.
Gracias

(09-03-2017, 09:15 PM)Dolly_Miel escribió: Realmente veo una buena propuesta, pero con números manipulados y una realidad a medias.

Si bien trabajar desde casa aumenta el % que recibo como  modelo, disminuye el apoyo técnico que me brinda el estudio y la inmediatez en que puedo solucionar todo con solo llamar a la monitora. Trabajar desde casa también trae una serie de gastos que en ocasiones son hasta mayores que lo que cobra un estudio, tienes que pagar el arriendo del espacio si necesitas privacidad y no puedes en casa porque vives con tus papas o esposo-hijos etc, debes contratar un internet fibra óptica que no es nada económico, pagar servicios públicos, pagar tus impuestos (contratar un contador), mantenimiento de equipos, inversión en adecuaciones, iluminación, entre otros! Sin mencionar que muchos vecinos se quejan o te pasan llamados de atencion de la junta de accion comunal o la administracion.

Buenas tardes Dolly
Los valores son tomados como referencia para ver el comparativo entre ganancias, los valores del TMR es porque en algunos estudios estan pagando a los modelos según el precio de compra del dólar, evidentemente hay otros valores como el de la comida que se tiene en cuenta porque son gastos extras en los que incurre el modelo al estar fuera de casa, así como las multas por conceptos ridículos, sin embargo también veo que propones gastos de contaduria e impuestos que nadie utiliza... o acaso pagas tu impuestos y haces declaración de renta por este trabajo?  y así como la comida es implicita al ser humano también lo es la vivienda y el pago de servicios....y a menos que grites como una loca o te exibas en las ventanas no deberías porque tener quejas de vecinos y de la comunidad...
La propuesta de Virtual Models Studio es para aquellos modelos que cuentan con el espacio para realizar su actividad desde su casa y que desean ser independientes o tener mayor flexibilidad como satélite con una ganancia superior, pero que tienen miedo hacerlo, ya que los dueños de estudios, así como lo estas haciendo tú, meten temor en ellos desmoralizandolos, evitando que den ese paso, pensando solo en el benecficio económico del estudio.
Nuestra modelo de negocio incluye asesorías, capacitación connstante, soporte técnico especializado las 24 horas, entre otros servicios.
En evidente que "cualquiera" te puede abrir una cuenta como modelo "gratis" pero dudo mucho que se le garantice al modelo un soporte y una gestión adecuada de sus pagos.

Le invito a que visite nuestra página web:
Responder

(Última modificación: 09-03-2017, 11:30 PM por Dolly_Miel.)

1
Pues si son valores de referencia deberían ser adaptados a la realidad y ser equitativos, ya que los estudios tienen la misma TRM para todos, eso no es un privilegio que vayan a tener ustedes.

Fui muy clara en que hablo de las personas que requieren rentar un lugar para ejercer su labor porque viven con sus padres u otros familiares y aunque lo mencionan ahora no es claro en el vídeo que están dirigidos a ese nicho en especial que son las personas que ya cuentan con un espacio.

Que si pago impuestos? claro que si, tengo RUT, mi estudio me apoyo en ese tramite así como me brinda asesoría contable anualmente para declarar renta porque tengo inversiones, cuenta bancaria y supero el monto que exige la DIAN, Porque ademas se requiere para tramites como créditos, visas, buena vida crediticia, entre muchas cosas. Pero evidentemente ustedes no están familiarizados con la importancia del tema y no demuestran que su empresa maneje adecuadamente el tema tributario ya que es un factor fundamental y el único aspecto que nos permite incorporarnos dentro de la economía como empresarios, independientes o trabajadores al no poder demostrar que trabajamos para una pagina web, desde estudio cuando menos puedes obtener certificaciones y un contrato por prestación de servicios, pero desde casa y sin contrato debería ser una prioridad para ustedes. Evalúen la siguiente situación, si una de sus modelos desea cambiarse de apartamento y para ello le piden la documentación de rutina pero ella no tiene forma de justificar sus ingresos, como esperan que lo haga con éxito, le van a dar una certificación falsa? Esto no le aporta nada a la modelo ni a su crecimiento profesional!

Creo también que en mi forma de expresarme puede evidenciar que no soy del tipo de persona que come cuento o que teme a un jefe, lo que hablo es desde mi propia experiencia, tampoco pretendo meterle miedo a nadie, y la palabra desmoralizar esta fuera de contexto, pero hay diccionarios para eso. Yo como modelo no estoy pensando en el beneficio de ningún estudio, porque no me aporta absolutamente nada, mas bien esos números fueron a beneficio de ustedes y no es que este mal, solo que lo hicieron de forma publica y yo expreso lo que evidencio en ello.

Mi aporte tiene la simple intención de que las modelos consideren todas las alternativas antes de tomar semejante decisión y que no se dejen engañar por números que parecen muy buenos y al final les terminan pagando lo mismo y dejan sus cuentas y seguidores por estas promesas, los estudios consiguen otra modelo en cuestión de días, para nosotras es muy difícil volver a reunir a todos nuestros seguidores y posicionar la cuenta en donde estaba, pero aun peor cambiar a empresas estables, con experiencia, reconocidas, con las que trabajamos comodamente y que han sido puntuales por empresas nuevas que no están ofreciendo algo mejor que lo que ya tenemos en los estudios.

También es a considerar que si una modelo toma la decisión de ser independiente es porque se siente muy bien preparada y su estudio le ha enseñado todo lo que debe saber para ser exitosa, ha sido capacitada, tiene buen manejo del idioma, de las paginas, sabe los trucos, tiene su gente y sabe lo que debe hacer frente a la cámara, así que solo es cuestión de que abra sus cuentas tanto en las paginas como en firstchoice o paxum y aquí en el foro encontrara el apoyo pertinente. Ademas si no le van a ofrecer todo el ámbito de los impuestos y legalización de esos dineros a que llaman adecuada gestión de pagos? Ademas el soporte se puede conseguir directamente en cada pagina con un simple correo.

Lamentablemente su respuesta fue justificativa y no argumentativa, es decir, mencionan evasión de impuestos y el porque sus números son correctos, pero no aprovecharon el espacio para hablar de su valor agregado y sus puntos fuertes.
Último(s) agradecimiento(s)

MIA ZAMBRANO 
Ver todos
Responder

Smile  (Última modificación: 09-04-2017, 12:13 AM por Virtualmodelsstudio.)

0
(09-03-2017, 11:27 PM)Dolly_Miel escribió: Pues si son valores de referencia deberían ser adaptados a la realidad y ser equitativos, ya que los estudios tienen la misma TRM para todos, eso no es un privilegio que vayan a tener ustedes.

Fui muy clara en que hablo de las personas que requieren rentar un lugar para ejercer su labor porque viven con sus padres u otros familiares y aunque lo mencionan ahora no es claro en el vídeo que están dirigidos a ese nicho en especial que son las personas que ya cuentan con un espacio.

Que si pago impuestos? claro que si, tengo RUT, mi estudio me apoyo en ese tramite así como  me brinda asesoría contable anualmente para declarar renta porque tengo inversiones, cuenta bancaria y supero el monto que exige la DIAN, Porque ademas se requiere para tramites como créditos, visas, buena vida crediticia, entre muchas cosas. Pero evidentemente ustedes no están familiarizados con la importancia del tema y no demuestran que su empresa maneje adecuadamente el tema tributario ya que es un factor fundamental y el único aspecto que nos permite incorporarnos dentro de la economía como empresarios, independientes o trabajadores al no poder demostrar que trabajamos para una pagina web, desde estudio cuando menos puedes obtener certificaciones y un contrato por prestación de servicios, pero desde casa y sin contrato debería ser una prioridad para ustedes. Evalúen la siguiente situación, si una de sus modelos desea cambiarse de apartamento y para ello le piden la documentación de rutina pero ella no tiene forma de justificar sus ingresos, como esperan que lo haga con éxito, le van a dar una certificación falsa? Esto no le aporta nada a la modelo ni a su crecimiento profesional!

Creo también que en mi forma de expresarme puede evidenciar que no soy del tipo de persona que come cuento o que teme a un jefe, lo que hablo es desde mi propia experiencia, tampoco pretendo meterle miedo a nadie, y la palabra desmoralizar esta fuera de contexto, pero hay diccionarios para eso. Yo como modelo no estoy pensando en el beneficio de ningún estudio, porque no me aporta absolutamente nada, mas bien esos números fueron a  beneficio de ustedes y no es que este mal, solo que lo hicieron de forma publica y yo expreso lo que evidencio en ello.

Mi aporte tiene la simple intención de que las modelos consideren todas las alternativas antes de tomar semejante decisión y que no se dejen engañar por números que parecen muy buenos y al final les terminan pagando lo mismo y dejan sus cuentas y seguidores por estas promesas, los estudios consiguen otra modelo en cuestión de días, para nosotras es muy difícil volver a reunir a todos nuestros seguidores y posicionar la cuenta en donde estaba, pero aun peor cambiar a empresas estables, con experiencia, reconocidas, con las que trabajamos comodamente y que han sido puntuales por empresas nuevas que no están ofreciendo algo mejor que lo que ya tenemos en los estudios.

También es a considerar que si una modelo toma la decisión de ser independiente es porque se siente muy bien preparada y su estudio le ha enseñado todo lo que debe saber para ser exitosa, ha sido capacitada, tiene buen manejo del idioma, de las paginas, sabe los trucos, tiene su gente y sabe lo que debe hacer frente a la cámara, así que solo es cuestión de que abra sus cuentas tanto en las paginas como en firstchoice o paxum  y aquí en el foro encontrara el apoyo pertinente. Ademas si no le van a ofrecer todo el ámbito de los impuestos y legalización de esos dineros a que llaman adecuada gestión de pagos? Ademas el soporte se puede conseguir directamente en cada pagina con un simple correo.

Lamentablemente su respuesta fue justificativa y no argumentativa, es decir, mencionan evasión de impuestos y el porque sus números son correctos, pero no aprovecharon el espacio para hablar de su valor agregado y sus puntos fuertes.

Creo que discutes de más y se evidencia claramente que eres administrador o dueñ@ un estudio...dudo mucho que siendo modelo pagues impuestos y hablando de crecimiento personal aun estes en un estudio... eso de perder los seguidoresy los clientes es una mentira más de los estudios, cuando de sobra sabes que a los buenos clientes se les trata diferente y una vez creada tu nueva cuenta puedes invitarles a que te sigan en ella... no vengas con moralismos, que todas sabemos como es este negocio.
Pero mi intención no es discutir contigo ni con nadie, simplemente estoy ofreciendo los servicios de mi empresa, también fui modelo  webcam por muchos años y gracias a Dios tome la decisión de independizarme y me fue super bien, lo que me motivó a ayudar a otras chicas ha hacerlo.
Si no te interesa el portafolio de servicios que ofrecemos, no te preocupes, pasa de este post, pero deja que otras chicas por lo menos lo piensen y tengan la valentia y la oportunidad de vincularse con una empresa que les da esa oportunidad...y tu sigue de 'empleada' cumpliendo horarios y pagando multas

(09-03-2017, 11:53 PM)Virtualmodelsstudio escribió:
(09-03-2017, 11:27 PM)Dolly_Miel escribió: Pues si son valores de referencia deberían ser adaptados a la realidad y ser equitativos, ya que los estudios tienen la misma TRM para todos, eso no es un privilegio que vayan a tener ustedes.

Que si pago impuestos? claro que si, tengo RUT, mi estudio me apoyo en ese tramite así como  me brinda asesoría contable anualmente para declarar renta porque tengo inversiones, cuenta bancaria y supero el monto que exige la DIAN, Porque ademas se requiere para tramites como créditos, visas, buena vida crediticia, entre muchas cosas. Pero evidentemente ustedes no están familiarizados con la importancia del tema y no demuestran que su empresa maneje adecuadamente el tema tributario ya que es un factor fundamental y el único aspecto que nos permite incorporarnos dentro de la economía como empresarios, independientes o trabajadores al no poder demostrar que trabajamos para una pagina web, desde estudio cuando menos puedes obtener certificaciones y un contrato por prestación de servicios, pero desde casa y sin contrato debería ser una prioridad para ustedes. Evalúen la siguiente situación, si una de sus modelos desea cambiarse de apartamento y para ello le piden la documentación de rutina pero ella no tiene forma de justificar sus ingresos, como esperan que lo haga con éxito, le van a dar una certificación falsa? Esto no le aporta nada a la modelo ni a su crecimiento profesional!

Creo también que en mi forma de expresarme puede evidenciar que no soy del tipo de persona que come cuento o que teme a un jefe, lo que hablo es desde mi propia experiencia, tampoco pretendo meterle miedo a nadie, y la palabra desmoralizar esta fuera de contexto, pero hay diccionarios para eso. Yo como modelo no estoy pensando en el beneficio de ningún estudio, porque no me aporta absolutamente nada, mas bien esos números fueron a  beneficio de ustedes y no es que este mal, solo que lo hicieron de forma publica y yo expreso lo que evidencio en ello.

También es a considerar que si una modelo toma la decisión de ser independiente es porque se siente muy bien preparada y su estudio le ha enseñado todo lo que debe saber para ser exitosa, ha sido capacitada, tiene buen manejo del idioma, de las paginas, sabe los trucos, tiene su gente y sabe lo que debe hacer frente a la cámara, así que solo es cuestión de que abra sus cuentas tanto en las paginas como en firstchoice o paxum  y aquí en el foro encontrara el apoyo pertinente. Ademas si no le van a ofrecer todo el ámbito de los impuestos y legalización de esos dineros a que llaman adecuada gestión de pagos? Ademas el soporte se puede conseguir directamente en cada pagina con un simple correo.

Creo que discutes de más y se evidencia claramente que eres administrador o dueñ@ un estudio...dudo mucho que siendo modelo pagues impuestos y hablando de crecimiento personal aun estes en un estudio... eso de perder los seguidoresy los clientes es una mentira más de los estudios, cuando de sobra sabes que a los buenos clientes se les trata diferente y una vez creada tu nueva cuenta puedes invitarles a que te sigan en ella... no vengas con moralismos, que todas sabemos como es este negocio.
Pero mi intención no es discutir contigo ni con nadie, simplemente estoy ofreciendo los servicios de mi empresa, también fui modelo  webcam por muchos años y gracias a Dios tome la decisión de independizarme y me fue super bien, lo que me motivó a ayudar a otras chicas ha hacerlo, ya son mas de 30 modelos entre chicas y chicos que actualmente trabajan con nosotros como satélites y otras tantas que les hemos dado el soporte como independientes, no creas que acabamos de comenzar en este negocio.
Si no te interesa el portafolio de servicios que ofrecemos, no te preocupes, pasa de este post, pero deja que otras chicas por lo menos lo piensen y tengan la valentia y la oportunidad de vincularse con una empresa que les da esa oportunidad...y tu sigue de 'empleada' cumpliendo horarios y pagando multas
Responder

1
Empieza el texto con decir que soy un estudio y termina con que siga siendo empleada. Yo no estaba discutiendo, esperaba encontrar el punto a destacar en su oferta como tal vez lo esperan muchas que quieren ser independientes que entiendo, es lo que ustedes desean, pero me encontré con un debate innecesario. No tengo un estudio, no tengo la paciencia para ello, pago impuestos pues así es que he podido sacar tarjetas de crédito y mi visa y fue mi interés al entrar a trabajar con un estudio para poder invertir lo que me gano sin problemas futuros, ya que antes trabajaba desde casa con indicaciones de una amiga y no fue lo que esperaba, es mas esa pagina pagaba por conexión y jamas me cancelo lo prometido. Entiendo que no es el caso pero aprendí a desconfiar de las ofertas. Y en realidad a mi si me importa mi cuenta acreditada, no necesito que mi estudio me lo diga, ya que no soy de las que hago 20 mil o 30 mil tokens a la quincena como en su ejemplo, ya pase por eso al principio y no quiero regresar a eso y he visto como factor común que empezando es lo que se hace, porque no todos los clientes lo siguen a uno en redes.

Y para cambiar ese concepto como leí en otro tema de este foro, la modelo no es la empleada del estudio, el estudio es el que esta a disposición de la modelo, piénsenlo, quien escoge el estudio? Quien genera los ingresos? En realidad, quien le paga a quien? El estudio tiene la obligación de estar equipado, de asesorarme, la cuenta esta a mi nombre aunque este asociada al estudio, soy yo quien hablo con los clientes, cuando no voy a trabajar no me pueden despedir por eso, nadie me dice tienes desnudarte o tienes que meterte el dildo, y eso es lo que me gusta de este trabajo, que no soy empleada y no me siento de tal manera, al contrario, siento que tengo asistentes que me evitan dolores de cabeza y me solucionan todo y les doy un % por eso. Pero es verdad todas las modelos deberían llegar al punto de ser totalmente independientes y para eso sepan que no necesitan a nadie!

Por ultimo cuando dice "no vengas con moralismos, que todas sabemos como es este negocio." Ojo con este tipo de empresas que creen que porque este negocio es de carácter sexual no se necesita moral para ejercerlo o dirigirlo.

MIA ZAMBRANO 
Ver todos
Responder

1
Al contrario de lo que dices, estoy segura que todos los modelos necesitamos a alguien que nos ayude en el proceso de independencia.
Creo que esa "asistencia" de la que hablas en los estudios es fabulosa, evidentemente, las cosas como son, tienes la comodidad de llegar a un sitio preparado y adecuado para trabajar, pero a diferencia de tu maravilloso estudio, que da contrato por prestación de servicios, te da certificaciones reales, te ayuda con la declaración de renta y no cobra multas, la gran mayoría de estudios no son así y por el contrario se aprovechan de las modelos pagando no al TMR sino a precio de venta, genera multas por llegadas tardes o por no ir, rooms muchos separados por sabanas y reteniendo un 50 y 40 % de las ganancias pidiendo y presionando por productividad...un precio demasiado alto para tan poca ganancia económica!
Es a aquellos modelos que trabajan en esas condiciones y en ese tipo de estudios a los que Virtual Models Studio quiere llegar, brindarles todo el apoyo y asesoría, trucos, perfiles, páginas mas recomendadas según su personalidad, el soporte técnico necesario, etc, así como a todas aquellas personas que nunca han sido modelos pero que quieren incursionar en el tema.
Se puede y con nuestra ayuda garantizamos ingresos superiores a los devengados en un estudio, evidentemente también depende de la dedicación y ganas que el modelo tenga para lograrlo.

Y por último solo quiero aclararte que cuando hablo de moralismos no me refiero a la dignidad, ética ni la buena moral de las modelos ni de nuestra empresa, sino que como tu misma dices, la cuenta y clientes son tuyos y puedes de alguna manera llevartelos a tu nueva cuenta, aunque eso no este bien visto por los dueños de estudios que en muchos casos reciclan las cuentas.

Espero que con esto el tema quede concluido entre tu y yo, te agradezco el debate, creo que hemos ayudado a muchos a tomar su decisión y has contribuido bastante al tráfico en nuestra página web.

Y para todos aquellos modelos que quieran trabajar desde su casa no tengan dudas, pónganse en contacto con Virtual Models Studio, visite nuestra página y obtenga mayor información.

MIA ZAMBRANO 
Ver todos
Responder

0
(09-03-2017, 05:30 PM)Virtualmodelsstudio escribió: Buenos días, somos Virtual Models Studio.

Somos un estudio exclusivo que se especializa en brindar apoyo, asesoría, capacitación y soporte técnico para convertirse en modelo webcam satélite o independiente, sin importadimportar sexo, inclinación sexual, edad o condición.

No somos un estudio físico pero contamos con una oficina en la ciudad de Bogotá desde donde ayudamos a los y las modelos interesados en trabajar desde la comodidad, seguridad y privacidad de su casa.

Abrimos cuentas estudio y de modelo en páginas como Xcams, LiveJasmin, Streamate y de chat free como Chaturbate, Myfreecam entre otras.

Gestionamos la apertura de cuentas bancarias internacionales para poder recibir sus pagos.

Para mayor información puede visitar nuestra página web:

Nos encuentras también en Facebook, Youtube y Google + como Virtual Models Studio.

Registrate y has parte de nuestro equipo de modelos satélites que ahora trabajan desde su casa con porcentajes y ganancias superiores a las de un estudio.

en mi opinion ustedes vienen siendo otro estudio o van a trabajar gratis, aparte independiente en caso fallas técnicas donde va a estar el soporte técnico , el respaldo, te falla el equipo te solucionan con otro equipo o cambiando de cuarto todo tiene sus ventajas y desventaja
Responder

0
Hola Anakin, Claro que somos un estudio, solo que lo hacemos de forma virtual, es decir desde nuestra oficina monitoreamos, gestionamos y realizamos vía software remoto toda incidencia que puedas tener. En caso que de requerirlo uno de nuestros técnicos especializados se acercará al lugar de transmisión a dar solución.
Es importante recortarte que nuestro modelo de negocio es brindar todo el apoyo, asesoría, capacitación y soporte técnico necesario para que te conviertas en modelo independiente o satélite, trabajando desde la comodidad y seguridad de tu casa, siendo tu propio jefe y manejando tus propios horarios y días de conexión, los equipos y adecuamientos son tuyos, comprados por ti. Es la mejor inversión que puedes hacer.
Esta claro que Virtual Models Studio NO te va a dar otro equipo en reposición, ya que en caso de daño definitivo deberas solicitar la garantía con el vendedor del mismo y si ya esta fuera de garantía pues deberás conseguir otro.
Hay casos en los que modelos se les ha dañado o llenado de virus su computador de mesa o portátil porque además lo utilizan para su vida personal, en la universidad, etc, mientras dura la reparación Virtual Models Studio presta uno para que siga trabajando.
Debes entender que este es tu negocio y forma de trabajo, debes invertir en un buen equipo o mantenerlo actualizado, son tus herramientas, es como quien compra un taxi y lo vincuala a una empresa... si se daña o lo trata la empresa de taxis no se lo cambiar por otro, es su responsabilidad el uso que de él.
Ingresa a nuestra página web, allí encontraras las características técnicas computador e internet que requieres para comenzar como modelo independiente o satélite.
Responder

0
hola a todos.

sabemos la importancia de los estudios en el ambiente del videochat por que es un lugar donde todo esta listo para las modelos y por que crecen mas rapido, pero existen modelos que desean ser independientes por factores como el estudio no respeta lo establecido o que simplemente la modelo quiere hacerlo desde su casa y sin deducciones, es por eso que surgen empresas exclusivamente en ofrecer asesoría para los o las modelos que desean ser independiente. eres libre de elegir que empresa te brindara la asesoría. nosotros nos ofrecemos para brindar asesoría a modelos que quieren ser independientes o futuros modelos webcam que no saben muy bien como equipar su propia habitación o que equipos necesita, como abrir mas cuentas de modelo directamente en las diferentes paginas de videochat que existen, cuanto de internet necesita y sobre todo como recibir los pagos sin intermediarios al 100%. llevar trafico a sus sala, mas consejos para seguir mejorando y resaltar en las primeras posiciones. todas esas dudas o inquietudes nosotros podemos resolverlas en nuestra asesoría. invitamos a todos los modelos interesados a que pregunten sin compromiso por nuestra asesoria, encontraran la adecuada para sus necesidades.

CORREO:
contact@lovemachinemodels.com

PAGINA WEB:
http://lovemachinemodels.com/index.php/s...pendiente/

El modelaje webcam es un trabajo "virtualemnte sexual" y todos y cada uno de las personas que trabajan en este ambiente merecen el mismo respeto que todos, no son un producto que puedes manipular a tu antojo, son de igual manera artistas que ofrecen su belleza y creatividad para dar un buen show en cada una de sus transmisiones.
Responder

0
(09-04-2017, 12:44 AM)Dolly_Miel escribió: Empieza el texto con decir que soy un estudio y termina con que siga siendo empleada. Yo no estaba discutiendo, esperaba encontrar el punto a destacar en su oferta como tal vez lo esperan muchas que quieren ser independientes que entiendo, es lo que ustedes desean, pero me encontré con un debate innecesario. No tengo un estudio, no tengo la paciencia para ello, pago impuestos pues así es que he podido sacar tarjetas de crédito y mi visa y fue mi interés al entrar a trabajar con un estudio para poder invertir lo que me gano sin problemas futuros, ya que antes trabajaba desde casa con indicaciones de una amiga y no fue lo que esperaba, es mas esa pagina pagaba por conexión y jamas me cancelo lo prometido. Entiendo que no es el caso pero aprendí a desconfiar de las ofertas. Y en realidad a mi si me importa mi cuenta acreditada, no necesito que mi estudio me lo diga, ya que no soy de las que hago 20 mil o 30 mil tokens a la quincena como en su ejemplo, ya pase por eso al principio y no quiero regresar a eso y he visto como factor común que empezando es lo que se hace, porque no todos los clientes lo siguen a uno en  redes.

Y para cambiar ese concepto como leí en otro tema de este foro, la modelo no es la empleada del estudio, el estudio es el que esta a disposición de la modelo, piénsenlo, quien escoge el estudio? Quien genera los ingresos? En realidad, quien le paga a quien? El estudio tiene la obligación de estar equipado, de asesorarme, la cuenta esta a mi nombre aunque este asociada al estudio, soy yo quien hablo con los clientes, cuando no voy a trabajar no me pueden despedir por eso, nadie me dice tienes desnudarte o tienes que meterte el dildo, y eso es lo que me gusta de este trabajo, que no soy empleada y no me siento de tal manera, al contrario, siento que tengo asistentes que me evitan dolores de cabeza y me solucionan todo y les doy un % por eso. Pero es verdad todas las modelos deberían llegar al punto de ser totalmente independientes y para eso sepan que no necesitan a nadie!

Por ultimo cuando dice "no vengas con moralismos, que todas sabemos como es este negocio." Ojo con este tipo de empresas que creen que porque este negocio es de carácter sexual no se necesita moral para ejercerlo o dirigirlo.

Dolly_Miel  Gracias por la información que escribes, en realidad todo el tema en conversación me ha sido muy útil, estoy informándome por que tengo la intención de ser modelo en este negocio pero no sabia como hacerlo, los pro y los contra, me  gustaria tener mas información especifica  para poder vincularme sin pasar por desasosiegos o situaciones incomodas, te agradezco mucho me puedas facilitar mas de tu conocimiento al respecto.
Responder

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)