¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Pasar de estudio a independiente


#1

0
Hola, mi nombre lo dice todo, soy novata en este tema, llevo solo dos meses trabajando en esto.
Y he metido la pata entrando desde un estudio en el que supuestamente me pagaban por horas y me exigían un horario fijo. Acepté porque al ser novata me sorprendió que me pagaran de esa manera, para haceros una idea os diré que cobrando por hora, podía ganar desde 1500€ hasta 2500€ y con la promesa de un contrato.
Cuando ha pasado un mes no he visto ningún contrato y ahora me dicen que para cobrar por horas y tener contrato debo hacer tantos minutos en una hora (una barbaridad de minutos), por lo que me ofrecieron otra modalidad en la que me pagaban el 90% de lo facturado (ellos se quedan con el 10% de mis ganancias mensuales). Además me exigen un horario fijo que si no cumplo me supone una sanción económica. Esto lo he sabido este mes, antes no. el contrato aún brilla por su ausencia.
Ellos me han dado de alta en varias páginas.
Ahora mi pregunta es la siguiente, ¿si quiero emitir como modelo independiente sin que nadie se lleve comisiones por mi trabajo en esas páginas donde ellos ya me han dado de alta, cómo debo hacer?
La verdad es que no se me da nada mal esto de ser webcamer y me choca que se aprovechen de mi esfuerzo.
Muchas gracias de antemano.
Responder

#2

0
Hola, el problema q veo en esto que cuentas.. es sobretodo el tema de q ellos te obliguen y exijan a hacer mínimos de horas, o mínimos de lo que sea para que tu puedas recibir dinero... Cuando eres modelo independiente, además de q recibes el 100% de lo q ganas, NO existen horarios, NO existen mínimos, NO existen contratos, NO existe nada de eso. Esto no va para ti directamente no me entiendas mal, si no q va para todas las chicas que lean esto y tengan dudas sobre ser modelos independientes..

En cuanto a lo que dices, deberías contactar directamente con los sitios para q cancelen tu cuenta antigua, ya que no creo q ningún sitio de webcams te permita tener 2 cuentas con tu misma documentación. Si te creas otra cuenta sin previamente avisar y se dan cuenta puede ser peor, así q yo de ti primero cancelaría la cuenta antigua.

Saludos guapa
Responder

#3

0
Es decir puedo contactar directamente con las plataformas para que me den de baja sin pasar antes por los del estudio?
Luego de darme de baja, podría empezar nuevamente en esa misma página pero por mi cuenta?
Muchas gracias.
Responder

#4

0
Depende de donde te hayan inscrito en el estudio podrás o no darte de baja sin tener q hablar antes con el estudio, por ejemplo Chaturbate al no tener cuentas de estudio podrían darte de baja contactando con ellos directamente, o en todo caso solo deberías cambiar tus datos del envío de los pagos desde tu cuenta, ya que el estudio donde te inscribiste tendrá puesta su tarjeta Payoneer o Paxum donde ellos reciben el dinero, y ellos después te lo envían a ti. Esto solo si hablamos de Chaturbate claro...
Si estas en páginas españolas no sé exactamente como funcionará. Es muy probable que dependiendo donde estés inscrita debas contactar con tu estudio para que ellos te den de baja.
Mira el lado positivo sobre lo del contrato, no firmaste nada con ellos lo que puede ser una baza a tu favor para q te den de baja rápidamente ellos mismos. Wink
Responder

#5

0
hola
te propongo algo,
escribe aca que paginas que te han registrado, y podemos ver de sugerirte alguna otra que te puedas registrar directamente o con un studio mas decente que te apoye y no te estafe como esos otros.
hay muchas, muchas paginas donde trabajar. para poder sugerirte alogo, debes decirnos si puedes trabajar bien desde casa, si tienes manejo de idiomas, y que tanto te complica trabajar en paginas con chat free

besos y tranquila que opciones y salidas siempre hay
(beso)
Responder

#6

0
algo que agregar antes que me olvide. CHATURBATE si te permite tener mas de una cuenta con tus documentos
probado y comprobado
Responder

#7

0
Para registrarte sea como modelo o studio siempre tienes que mirar bien la pagina. mira bien los extremos de la pagina y siempre habrá algun pedazo donde dice "became a model" o "wanted model" algo asi ... la gran mayoria del sitio acepta a cualquier chica y en determinado días ya puedes trabajar si terminas el proceso de registración correctamente pero existen paginas como Iberocams, internetModeling que tu mandas la solicitud de modelo y ellos deciden si quiere contratarte o no...supongo que son exigentes porque son las paginas mejores pagadas que ganas $0.80 por minuto a diferencia de muchos que solo ganas $0.30 por minuto si tu precio fijado es de $1.98.
generalmente en el final de la pagina se encuentran y el registro para ser modelo independiente solo requiere de cosas básicas como tus datos personales, foto de tu identificación sea tarjeta ciudadania, licencia, pasaporte, y información de tu cuenta bancaria donde vas a recibir el pago.. para cuenta studio si te pedirían más cosas por ejemplo a mi para abrir cuenta studio en XModels tuve que adjuntar papeles de camara de comercio osease un certificafo donde consta que tienes registrado ante la ley una empresa de cualquier tipo, que tanta capacidad de modelo quiero para el estudio, etc, cosas asi... Espero halla servido de ayuda.
Responder

#8

0
Hola, soy yo. (Novata) que olvidé mi contraseña y bla bla bla.
Os cuento, me quité del estudio en el que estaba trabajando, pero no me han querido pagar lo que me deben, en fin.. A pesar de haber perdido, por lo menos me di cuenta en poco tiempo de lo que hacen con las modelos.
Estaba dada de alta en Sexolé, pero creo que los del estudio me vetaron o eso me han hecho creer, también estuve en XCams, pero allí si he podido darme de alta por mi cuenta, ya que hablé con el representante de la empresa. Ahora estoy por mi cuenta, no tengo que darle cuentas a nadie de las horas a las que puedo o no puedo conectarme y lo que gane es sólo para mi.
No me está yendo mal XCamsm pero quiero probar más páginas, y no sé en cuál inscribirme.
Me gustaría encontrar alguna parecida a sexolé (donde me iba muy bien), si conocéis alguna, me ayudaríais mucho.
Responder

#9

0
Y por cierto, respecto a Iberocams, madre mía! 0,80 cts.
Yo estuve trabajando para ellos, pero a mi me pagaban 0,20 cts el minuto.
Qué pena no haberos encontrado antes.
Responder

#10

0
Ifriend, I camz, streamray son buenas paginas.. te pagan bien y el caso de Ifriends si no estoy mal es pago semanal igual que I camz. Esas tres paginas tiene buen tráfico. Algunos no tienen minimo de pago entonces si ganas por decir 20 dolares, la pagina no lo guarda hasta que alcances a cumplir el tope que suele ser $100 sino que te consigna esos 20 en tu cuenta.
Tuve una chica que trabajaba en streamate y streamray. el primero si tiene buen trafico pero los clientes que entran tanto hispanos como gringos quiere disfrutar gratis y asi no se puede.. en la segunda hay horario de promocion opcional que es Happy hour donde te promocionan con $0.99 todos los días de 3am-6am (hora norte americano, en colombia seria de 6am a 9am) y puede sonar barato, pero definitivamente lo barato si atrae mucho y por ser barato los clientes no se hace de rogar para pagar ya que ellos mismos ven como "ganga" que las que siempre estan a $2.50, en el happy hour la pueda verla en privado con solo $0.99... tambien hacen muchos concursos y cosas asi.. si ya tiene tiempo trabajando en este mundo y sabes desenvolverte frente al camara, si sería buena opción.
Responder

#11

0
strangelover como puedes recomendar internetModeling como una "buena pagina" si todo el mundo sabe que son un estudio intermediario de la peor reputacion que hay???
y dices que te dedicabas a asesorar modelos.... (aplauso)
Responder

#12

1
Para esto, están los Studios, su función principal es brindarte un acompañamiento completo y cuando digo completo es en todos los sentidos. Por ejemplo en nuestro Studio nos caracterizamos por capacitar, asesorar y cuidar de todas nuestras modelos. También contamos con un servicio de soporte técnico en todo momento.

Cuando trabajas de manera independiente existen varios factores que pueden hacer que tu transmisión no sea la mejor posible, y esto no quiere decir que tú no tengas talento, para nada; sabemos que lo tienes y de sobra Smile Herramientas básicas como un internet de alta capacidad (fibra óptica) hacen realmente la diferencia, no debes dejar de lado el computador y sobre todo la webcam, que son tus aliados a la hora de presentarte a tus usuarios. Una buena cámara, que resalte toda tu belleza y un computador que transmita esa belleza lo más fiel y rápido posible, pueden marcar una gran diferencia.
Último(s) agradecimiento(s)

Stephanie666 
Ver todos
DEVANEO STUDIOS
Trabaja PROFESIONALMENTE como Modelos Webcam en Cali.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Somos un estudio PROFESIONAL de Transmisión erótica para Modelos Webcam TOP.
Instagram  - Facebook  -  Twitter
Responder

#13

0
(08-07-2015, 11:03 AM)Jessicox escribió: Hola, el problema q veo en esto que cuentas.. es sobretodo el tema de q ellos te obliguen y exijan a hacer mínimos de horas, o mínimos de lo que sea para que tu puedas recibir dinero... Cuando eres modelo independiente, además de q recibes el 100% de lo q ganas, NO existen horarios, NO existen mínimos, NO existen contratos, NO existe nada de eso. Esto no va para ti directamente no me entiendas mal, si no q va para todas las chicas que lean esto y tengan dudas sobre ser modelos independientes..

En cuanto a lo que dices, deberías contactar directamente con los sitios para q cancelen tu cuenta antigua, ya que no creo q ningún sitio de webcams te permita tener 2 cuentas con tu misma documentación. Si te creas otra cuenta sin previamente avisar y se dan cuenta puede ser peor, así q yo de ti primero cancelaría la cuenta antigua.

Saludos guapa
Yo acabo de salir del estudio en que estaba y cree mi cuenta de independiente pero cuando quiero transmitir nunca arranca mi transmision , pasa algo si el estudio aun tiene una cuenta con mi cedula ?? mi computador es bueno y mi internet igual eso solo me pasa con chaturbate
Responder

#14

0
(08-06-2015, 08:22 PM)Novata escribió: Hola, mi nombre lo dice todo, soy novata en este tema, llevo solo dos meses trabajando en esto.
Y he metido la pata entrando desde un estudio en el que supuestamente me pagaban por horas y me exigían un horario fijo. Acepté porque al ser novata me sorprendió que me pagaran de esa manera, para haceros una idea os diré que cobrando por hora, podía ganar desde 1500€ hasta 2500€ y con la promesa de un contrato.
Cuando ha pasado un mes no he visto ningún contrato y ahora me dicen que para cobrar por horas y tener contrato debo hacer tantos minutos en una hora (una barbaridad de minutos), por lo que me ofrecieron otra modalidad en la que me  pagaban el 90% de lo facturado (ellos se quedan con el 10% de mis ganancias mensuales). Además me exigen un horario fijo que si no cumplo me supone una sanción económica. Esto lo he sabido este mes, antes no.  el contrato aún brilla por su ausencia.
Ellos me han dado de alta en varias páginas.
Ahora mi pregunta es la siguiente, ¿si quiero emitir como modelo independiente sin que nadie se lleve comisiones por mi trabajo en esas páginas donde ellos ya me han dado de alta, cómo debo hacer?
La verdad es que no se me da nada mal esto de ser webcamer y me choca que se aprovechen de mi esfuerzo.
Muchas gracias de antemano.
Responder

#15

0
(08-06-2015, 08:22 PM)Novata escribió: Hola, mi nombre lo dice todo, soy novata en este tema, llevo solo dos meses trabajando en esto.
Y he metido la pata entrando desde un estudio en el que supuestamente me pagaban por horas y me exigían un horario fijo. Acepté porque al ser novata me sorprendió que me pagaran de esa manera, para haceros una idea os diré que cobrando por hora, podía ganar desde 1500€ hasta 2500€ y con la promesa de un contrato.
Cuando ha pasado un mes no he visto ningún contrato y ahora me dicen que para cobrar por horas y tener contrato debo hacer tantos minutos en una hora (una barbaridad de minutos), por lo que me ofrecieron otra modalidad en la que me  pagaban el 90% de lo facturado (ellos se quedan con el 10% de mis ganancias mensuales). Además me exigen un horario fijo que si no cumplo me supone una sanción económica. Esto lo he sabido este mes, antes no.  el contrato aún brilla por su ausencia.
Ellos me han dado de alta en varias páginas.
Ahora mi pregunta es la siguiente, ¿si quiero emitir como modelo independiente sin que nadie se lleve comisiones por mi trabajo en esas páginas donde ellos ya me han dado de alta, cómo debo hacer?
La verdad es que no se me da nada mal esto de ser webcamer y me choca que se aprovechen de mi esfuerzo.
Muchas gracias de antemano.
Hola, te escribo desde Colombia... aquí es completamente diferente... los estudios que están constituidos legalmente te hacen firmar contrato desde el primer dia que ingresas... obviamente si hay que cumplir un horario y unos tiempos de transmisión para que tu te puedas pòsicionar en las paginas y así cada día puedas facturar mas.
El porcentaje que cobran los estudios no es gratis ya que ellos te enseñan a trabajar, te brindan un espacio, te dan asesoria par que factures y te perfilan de acuerdo a tus capacidades. Yo te recomendaría que busques un buen estudio y que aprendas muy bien de este negocio antes de que quieras ser independiente.
Para volar hay que aprender a mover las alas.
Responder

#16

0
Hola, empecé de modelo independiente hace un mes aproximadamente pero puse como método de pago transferencia bancaria internacional en stripchat, que tiempo exactamente demora en llegar eso pagos? Si alguien sabe se lo agradecería
Responder

#17

0
Todo eso me suena a mí. Soy novata y me siento atrapada por mi estudio que no me da ningún truco para mejorar mis ganancias.
Responder

#18

0
(07-20-2022, 05:22 PM)CarlaSweet-18 escribió: Hola, empecé de modelo independiente hace un mes aproximadamente pero puse como método de pago transferencia bancaria internacional en stripchat, que tiempo exactamente demora en llegar eso pagos?  Si alguien sabe se lo agradecería

Hola! Los pagos por transferencia internacional se hacen los martes cada 15 días. Los pagos pueden demorar de 2-10 días hábiles.
Responder

#19

0
Hola a todas y todos los que se encuentran navegando en este foro,
Quien necesite ayuda para ser modelo independiente me puede contactar, se ayuda con consejos, capacitaciones constantes, seguimiento de paginas, diseño de paginas, ayuda en pagos, configuraciones, etc.
Acompañamiento y asesoramientos de paginas tales como cam4, imlive, bongacams, stripchat, etc.
Montaje e instalación de programas para modelaje, mejoramiento de transmisión, mejora de escenas.
Capacitación tecnológica constantes.
Se cuenta con mas de 4 años de experiencia en el sector webcam.
Responder

#20

0
(08-06-2015, 08:22 PM)Novata escribió: Hola, mi nombre lo dice todo, soy novata en este tema, llevo solo dos meses trabajando en esto.
Y he metido la pata entrando desde un estudio en el que supuestamente me pagaban por horas y me exigían un horario fijo. Acepté porque al ser novata me sorprendió que me pagaran de esa manera, para haceros una idea os diré que cobrando por hora, podía ganar desde 1500€ hasta 2500€ y con la promesa de un contrato.
Cuando ha pasado un mes no he visto ningún contrato y ahora me dicen que para cobrar por horas y tener contrato debo hacer tantos minutos en una hora (una barbaridad de minutos), por lo que me ofrecieron otra modalidad en la que me  pagaban el 90% de lo facturado (ellos se quedan con el 10% de mis ganancias mensuales). Además me exigen un horario fijo que si no cumplo me supone una sanción económica. Esto lo he sabido este mes, antes no.  el contrato aún brilla por su ausencia.
Ellos me han dado de alta en varias páginas.
Ahora mi pregunta es la siguiente, ¿si quiero emitir como modelo independiente sin que nadie se lleve comisiones por mi trabajo en esas páginas donde ellos ya me han dado de alta, cómo debo hacer?
La verdad es que no se me da nada mal esto de ser webcamer y me choca que se aprovechen de mi esfuerzo.
Muchas gracias de antemano.
Una pregunta, yo tamien estoy pensando en salir del estudio para ser independiente, pero me han dicho que la venta del estudo es el trafico ¿Es cierto, que a las cuentas de los estudios les llega mas trafico que a una cuenta como modelo independiente? ¿Los estudios pueden comprar trafico? 
Yo traajo en LiveJasmin y Streamate. 

Gracias Smile
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)