¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Pasar de estudio a independiente


#1

0
Hola, mi nombre lo dice todo, soy novata en este tema, llevo solo dos meses trabajando en esto.
Y he metido la pata entrando desde un estudio en el que supuestamente me pagaban por horas y me exigían un horario fijo. Acepté porque al ser novata me sorprendió que me pagaran de esa manera, para haceros una idea os diré que cobrando por hora, podía ganar desde 1500€ hasta 2500€ y con la promesa de un contrato.
Cuando ha pasado un mes no he visto ningún contrato y ahora me dicen que para cobrar por horas y tener contrato debo hacer tantos minutos en una hora (una barbaridad de minutos), por lo que me ofrecieron otra modalidad en la que me pagaban el 90% de lo facturado (ellos se quedan con el 10% de mis ganancias mensuales). Además me exigen un horario fijo que si no cumplo me supone una sanción económica. Esto lo he sabido este mes, antes no. el contrato aún brilla por su ausencia.
Ellos me han dado de alta en varias páginas.
Ahora mi pregunta es la siguiente, ¿si quiero emitir como modelo independiente sin que nadie se lleve comisiones por mi trabajo en esas páginas donde ellos ya me han dado de alta, cómo debo hacer?
La verdad es que no se me da nada mal esto de ser webcamer y me choca que se aprovechen de mi esfuerzo.
Muchas gracias de antemano.
Responder

#2

0
Hola, el problema q veo en esto que cuentas.. es sobretodo el tema de q ellos te obliguen y exijan a hacer mínimos de horas, o mínimos de lo que sea para que tu puedas recibir dinero... Cuando eres modelo independiente, además de q recibes el 100% de lo q ganas, NO existen horarios, NO existen mínimos, NO existen contratos, NO existe nada de eso. Esto no va para ti directamente no me entiendas mal, si no q va para todas las chicas que lean esto y tengan dudas sobre ser modelos independientes..