¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Pasar de estudio a independiente


#21

0
(08-06-2015, 08:22 PM)Novata escribió: Hola, mi nombre lo dice todo, soy novata en este tema, llevo solo dos meses trabajando en esto.
Y he metido la pata entrando desde un estudio en el que supuestamente me pagaban por horas y me exigían un horario fijo. Acepté porque al ser novata me sorprendió que me pagaran de esa manera, para haceros una idea os diré que cobrando por hora, podía ganar desde 1500€ hasta 2500€ y con la promesa de un contrato.
Cuando ha pasado un mes no he visto ningún contrato y ahora me dicen que para cobrar por horas y tener contrato debo hacer tantos minutos en una hora (una barbaridad de minutos), por lo que me ofrecieron otra modalidad en la que me  pagaban el 90% de lo facturado (ellos se quedan con el 10% de mis ganancias mensuales). Además me exigen un horario fijo que si no cumplo me supone una sanción económica. Esto lo he sabido este mes, antes no.  el contrato aún brilla por su ausencia.
Ellos me han dado de alta en varias páginas.
Ahora mi pregunta es la siguiente, ¿si quiero emitir como modelo independiente sin que nadie se lleve comisiones por mi trabajo en esas páginas donde ellos ya me han dado de alta, cómo debo hacer?
La verdad es que no se me da nada mal esto de ser webcamer y me choca que se aprovechen de mi esfuerzo.
Muchas gracias de antemano.

Hola, yo también soy nueva y no dispongo de medios para emitir exceptuando el móvil. Como no dispongo de muchos recursos economicos estoy en la duda de si comprar un ordenador portátil con una webcam tipo Logitech 920, o mejor comenzar con un móvil solamente.

¿Me podríais aconsejar que requisitos mínimos hacen falta en un teléfono, para realizar una transmisión decente? Me sale mas barato un teléfono que un portatil, para empezar ... el  teléfono que tengo actualmente no es muy bueno.
Responder

#22

0