¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Pasar de estudio a independiente


#21

0
(08-06-2015, 08:22 PM)Novata escribió: Hola, mi nombre lo dice todo, soy novata en este tema, llevo solo dos meses trabajando en esto.
Y he metido la pata entrando desde un estudio en el que supuestamente me pagaban por horas y me exigían un horario fijo. Acepté porque al ser novata me sorprendió que me pagaran de esa manera, para haceros una idea os diré que cobrando por hora, podía ganar desde 1500€ hasta 2500€ y con la promesa de un contrato.
Cuando ha pasado un mes no he visto ningún contrato y ahora me dicen que para cobrar por horas y tener contrato debo hacer tantos minutos en una hora (una barbaridad de minutos), por lo que me ofrecieron otra modalidad en la que me  pagaban el 90% de lo facturado (ellos se quedan con el 10% de mis ganancias mensuales). Además me exigen un horario fijo que si no cumplo me supone una sanción económica. Esto lo he sabido este mes, antes no.  el contrato aún brilla por su ausencia.
Ellos me han dado de alta en varias páginas.
Ahora mi pregunta es la siguiente, ¿si quiero emitir como modelo independiente sin que nadie se lleve comisiones por mi trabajo en esas páginas donde ellos ya me han dado de alta, cómo debo hacer?
La verdad es que no se me da nada mal esto de ser webcamer y me choca que se aprovechen de mi esfuerzo.
Muchas gracias de antemano.

Hola, yo también soy nueva y no dispongo de medios para emitir exceptuando el móvil. Como no dispongo de muchos recursos economicos estoy en la duda de si comprar un ordenador portátil con una webcam tipo Logitech 920, o mejor comenzar con un móvil solamente.

¿Me podríais aconsejar que requisitos mínimos hacen falta en un teléfono, para realizar una transmisión decente? Me sale mas barato un teléfono que un portatil, para empezar ... el  teléfono que tengo actualmente no es muy bueno.
Responder

#22

0
Si te evitas la agencia tendrás todas las ganancias para ti pero a su vez los beneficios de marketing y promoción que suelen aportar no estarán. Queda hacer mas trabajo (difundir en redes sociales, subir en otras plataformas los Streamings, campañas para anunciarte, etc...)

Por supuesto depende de cada estudio que tan genuinos y tipo de valor aporten en relación a el porcentaje que se quedan...
Represento al buscador de cuentas OnlyFans TOP Creators.
Responder

#23

0
(03-08-2023, 09:13 PM)WMODEL escribió:
(08-06-2015, 08:22 PM)Novata escribió: Hola, mi nombre lo dice todo, soy novata en este tema, llevo solo dos meses trabajando en esto.
Y he metido la pata entrando desde un estudio en el que supuestamente me pagaban por horas y me exigían un horario fijo. Acepté porque al ser novata me sorprendió que me pagaran de esa manera, para haceros una idea os diré que cobrando por hora, podía ganar desde 1500€ hasta 2500€ y con la promesa de un contrato.
Cuando ha pasado un mes no he visto ningún contrato y ahora me dicen que para cobrar por horas y tener contrato debo hacer tantos minutos en una hora (una barbaridad de minutos), por lo que me ofrecieron otra modalidad en la que me  pagaban el 90% de lo facturado (ellos se quedan con el 10% de mis ganancias mensuales). Además me exigen un horario fijo que si no cumplo me supone una sanción económica. Esto lo he sabido este mes, antes no.  el contrato aún brilla por su ausencia.
Ellos me han dado de alta en varias páginas.
Ahora mi pregunta es la siguiente, ¿si quiero emitir como modelo independiente sin que nadie se lleve comisiones por mi trabajo en esas páginas donde ellos ya me han dado de alta, cómo debo hacer?
La verdad es que no se me da nada mal esto de ser webcamer y me choca que se aprovechen de mi esfuerzo.
Muchas gracias de antemano.
Una pregunta, yo tamien estoy pensando en salir del estudio para ser independiente, pero me han dicho que la venta del estudo es el trafico ¿Es cierto, que a las cuentas de los estudios les llega mas trafico que a una cuenta como modelo independiente? ¿Los estudios pueden comprar trafico? 
Yo traajo en LiveJasmin y Streamate. 

Gracias Smile

Los estudios y tu tambien puedes comprar paginas, eso no va en los estudios va en las paginas de publicidad^^ por cierto yo soy modelo independiente de Chaturbate y me va bastante bien^^
Responder

#24

0
(03-01-2022, 02:59 AM)jessica88 escribió:
(08-07-2015, 11:03 AM)Jessicox escribió: Hola, el problema q veo en esto que cuentas.. es sobretodo el tema de q ellos te obliguen y exijan a hacer mínimos de horas, o mínimos de lo que sea para que tu puedas recibir dinero... Cuando eres modelo independiente, además de q recibes el 100% de lo q ganas, NO existen horarios, NO existen mínimos, NO existen contratos, NO existe nada de eso. Esto no va para ti directamente no me entiendas mal, si no q va para todas las chicas que lean esto y tengan dudas sobre ser modelos independientes..

En cuanto a lo que dices, deberías contactar directamente con los sitios para q cancelen tu cuenta antigua, ya que no creo q ningún sitio de webcams te permita tener 2 cuentas con tu misma documentación. Si te creas otra cuenta sin previamente avisar y se dan cuenta puede ser peor, así q yo de ti primero cancelaría la cuenta antigua.

Saludos guapa
Yo acabo de salir del estudio en que estaba y cree mi cuenta de independiente pero cuando quiero transmitir nunca arranca mi transmision , pasa algo si el estudio aun tiene una cuenta con mi cedula ?? mi computador es bueno y mi internet igual eso solo me pasa con chaturbate

No deberia de pasar nada, yo por ejemplo tengo 2 cuentas de Chaturbate con el mismo DNI, eso no hay problema^^
Responder

#25

0
(08-16-2015, 07:52 PM)SammyGH escribió: algo que agregar antes que me olvide. CHATURBATE si te permite tener mas de una cuenta con tus documentos
probado y comprobado

Exactamente yo tengo 2^^
Responder

#26

0
(08-31-2015, 06:56 PM)Lalapop escribió: Y por cierto, respecto a Iberocams, madre mía! 0,80 cts.
Yo estuve trabajando para ellos, pero a mi me pagaban 0,20 cts el minuto.
Qué pena no haberos encontrado antes.

Cual es iberocams? sigue existiendo?
Responder

#27

0
(07-20-2022, 05:22 PM)CarlaSweet-18 escribió: Hola, empecé de modelo independiente hace un mes aproximadamente pero puse como método de pago transferencia bancaria internacional en stripchat, que tiempo exactamente demora en llegar eso pagos?  Si alguien sabe se lo agradecería

Eso suele tardar creo que desde 7 dias hasta 1 mes Sad
Responder

#28

0
(08-06-2015, 08:22 PM)Novata escribió: Hola, mi nombre lo dice todo, soy novata en este tema, llevo solo dos meses trabajando en esto.
Y he metido la pata entrando desde un estudio en el que supuestamente me pagaban por horas y me exigían un horario fijo. Acepté porque al ser novata me sorprendió que me pagaran de esa manera, para haceros una idea os diré que cobrando por hora, podía ganar desde 1500€ hasta 2500€ y con la promesa de un contrato.
Cuando ha pasado un mes no he visto ningún contrato y ahora me dicen que para cobrar por horas y tener contrato debo hacer tantos minutos en una hora (una barbaridad de minutos), por lo que me ofrecieron otra modalidad en la que me  pagaban el 90% de lo facturado (ellos se quedan con el 10% de mis ganancias mensuales). Además me exigen un horario fijo que si no cumplo me supone una sanción económica. Esto lo he sabido este mes, antes no.  el contrato aún brilla por su ausencia.
Ellos me han dado de alta en varias páginas.
Ahora mi pregunta es la siguiente, ¿si quiero emitir como modelo independiente sin que nadie se lleve comisiones por mi trabajo en esas páginas donde ellos ya me han dado de alta, cómo debo hacer?
La verdad es que no se me da nada mal esto de ser webcamer y me choca que se aprovechen de mi esfuerzo.
Muchas gracias de antemano.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)