¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Paxum, Rut?? Que hago?


#1
Smile 

0
Hola a todos estimados amigos del forovideochat, como todos saben todos estamos en un momento de inestabilidad desesperante por el cierre de firstchoice pay, sabemos todos que una de las alternativas mas convincentes es crear y verificar una cuenta en PAXUM y hacer transferencias de paxum a una cuenta local colombiana ( en mi caso) , mi sorpresa es la siguiente: Voy a davivienda y me dicen que primero debo tener RUT y segundo debo esperar 6 meses de antiguedad para poder utilizar el servicio de recibir dinero internacional, en bancolombia segun la asesora del banco me dice que debo poseer RUT para aperturar la cuenta y luego de aperturada ya puedo hacer uso de este servicio, pero ahora mi pregunta es... COMO SACO UN RUT? COMO DEMUESTRO A COLOMBIA QUE SOY MODELO WEBCAM? la asesora del banco me dice que vaya y diga que soy vendedor informal, ok.. pero un vendedor informal recibe pagos quincenales en dolares? La verdad este tema se esta saliendo de control y esta desesperante, si saben como ayudar favor avisennos... Gracias

#2

0
debes entrar a la pagina de la dian y solicitar una cita, cuando tengas la cita solo dices que creas contenido para internet, sea como diseñador, fotógrafo, youtuber o lo que se te ocurra, lo cual no es del todo falso.

#3

2
hola, mira primero que nada, la cuenta en bancolombia debes crearla como persona natural, para ello no te piden rut ni nada solo con la cédula, después de abrirla tienes que llenar un formulario para poder recibir dineros del extranjero al cual no te piden ningún documento, yo lo hice esta mañana sin ningún problema por eso te digo esto, ten en cuenta las cantidades a recibir en bancolombia es máximo USD$6.000 por mes y USD$36.000 anuales como máximo mas de hay te van a retener el dinero y te van a pedir una seria de documentación.

Saludos
Último(s) agradecimiento(s)

Pusheen  studio22 
Ver todos
"Si no eres capaz de trabajar honestamente no jodas a las demás en sus salas" 
[Imagen: 19320.jpg]

#4

0
(04-12-2018, 09:40 PM)VanessaDoll escribió: hola, mira primero que nada, la cuenta en bancolombia debes crearla como persona natural, para ello no te piden rut ni nada solo con la cédula, después de abrirla tienes que llenar un formulario para poder recibir dineros del extranjero al cual no te piden ningún documento, yo lo hice esta mañana sin ningún problema por eso te digo esto, ten en cuenta las cantidades a recibir en bancolombia es máximo USD$6.000 por mes y USD$36.000 anuales como máximo mas de hay te van a retener el dinero y te van a pedir una seria de documentación.

Saludos

A que banco fuiste 
a mi la asesora de davivienda me dijo que el rut que tenia que especificar de donde voy a optener esa plata en fin me puso mil peros

#5

0
(04-12-2018, 09:40 PM)VanessaDoll escribió: hola, mira primero que nada, la cuenta en bancolombia debes crearla como persona natural, para ello no te piden rut ni nada solo con la cédula, después de abrirla tienes que llenar un formulario para poder recibir dineros del extranjero al cual no te piden ningún documento, yo lo hice esta mañana sin ningún problema por eso te digo esto, ten en cuenta las cantidades a recibir en bancolombia es máximo USD$6.000 por mes y USD$36.000 anuales como máximo mas de hay te van a retener el dinero y te van a pedir una seria de documentación.

Saludos

a que bancolombia fuiste??? y que dijiste para aperturar la cuenta,????? a mi en todos lados me ponen PERO

#6

0
el problema que les están poniendo es porque son cuentas nuevas y las están abriendo específicamente para recibir el dinero, cuando tienes cuenta ya en el banco, solo debes llenar un formulario o el asesor te llama a pedir la autorización y listo.

#7

0
en este caso lo que tienes que hacer es ir abrir una cuenta como persona natural pero no decir nada de a que te dedicas solo que quieres abrir una cuenta de ahorros y nada mas, si te preguntan que haces simplemente dices que tienes un trabajo informal o algo por el estilo, al dia siguiente vas a otra sucursal y dices que quieres habilitar la recepción de dineros del exterior, no decir todo de una
"Si no eres capaz de trabajar honestamente no jodas a las demás en sus salas" 
[Imagen: 19320.jpg]

#8

0
Yo hoy fui bancolombia para abrir una cuenta de ahorros como persona natural y tambien me pidieron el rut

#9

0
(04-12-2018, 09:40 PM)VanessaDoll escribió: hola, mira primero que nada, la cuenta en bancolombia debes crearla como persona natural, para ello no te piden rut ni nada solo con la cédula, después de abrirla tienes que llenar un formulario para poder recibir dineros del extranjero al cual no te piden ningún documento, yo lo hice esta mañana sin ningún problema por eso te digo esto, ten en cuenta las cantidades a recibir en bancolombia es máximo USD$6.000 por mes y USD$36.000 anuales como máximo mas de hay te van a retener el dinero y te van a pedir una seria de documentación.

Saludos

Pero no entiendo en Colombia como puedes recibir 36.000 USD anuales? DIAN (que es la agencia tributaria en Colombia) no te van a preguntar nada? No es mucho esa cantidad de dinero anual? En Europa no debes superar los 10.000 EUROS anuales porque ya van a empezar a preguntarte por la procedencia del dinero (o ya te empiezan a preguntar mucho antes).

#10

0
Si después de que mueves 9millones de pesos (aprox 3.300 dlls) mensuales debes llenar un formulario de origen de tus ingresos, y mas si el incremento es inusual-

#11

0
(04-12-2018, 11:10 PM)maryana escribió:
(04-12-2018, 09:40 PM)VanessaDoll escribió: hola, mira primero que nada, la cuenta en bancolombia debes crearla como persona natural, para ello no te piden rut ni nada solo con la cédula, después de abrirla tienes que llenar un formulario para poder recibir dineros del extranjero al cual no te piden ningún documento, yo lo hice esta mañana sin ningún problema por eso te digo esto, ten en cuenta las cantidades a recibir en bancolombia es máximo USD$6.000 por mes y USD$36.000 anuales como máximo mas de hay te van a retener el dinero y te van a pedir una seria de documentación.

Saludos

Pero no entiendo en Colombia como puedes recibir 36.000 USD anuales? DIAN (que es la agencia tributaria en Colombia) no te van a preguntar nada? No es mucho esa cantidad de dinero anual? En Europa no debes superar los 10.000 EUROS anuales porque ya van a empezar a preguntarte por la procedencia del dinero (o ya te empiezan a preguntar mucho antes).

te digo la información tal cual me le entrego esta mañana el asesor del banco, pero según le entendí es mas para el tema de remesas del exterior ya que pues un familiar te puede enviar dinero para comprar una casa y bien te puede enviar 3000 dolares por mes y no vas a tener problemas que te retengan dinero o por ese estilo.
"Si no eres capaz de trabajar honestamente no jodas a las demás en sus salas" 
[Imagen: 19320.jpg]

#12

0
(04-12-2018, 09:36 PM)parcela100 escribió: Hola a todos estimados amigos del forovideochat, como todos saben todos estamos en un momento de inestabilidad desesperante por el cierre de firstchoice pay, sabemos todos que una de las alternativas mas convincentes es crear y verificar una cuenta en PAXUM y hacer transferencias de paxum a una cuenta local colombiana ( en mi caso) , mi sorpresa es la siguiente: Voy a davivienda y me dicen que primero debo tener RUT y segundo debo esperar 6 meses de antiguedad para poder utilizar el servicio de recibir dinero internacional, en bancolombia segun la asesora del banco me dice que debo poseer RUT para aperturar la cuenta y luego de aperturada ya puedo hacer uso de este servicio, pero ahora mi pregunta es... COMO SACO UN RUT? COMO DEMUESTRO A COLOMBIA QUE SOY MODELO WEBCAM? la asesora del banco me dice que vaya y diga que soy vendedor informal, ok.. pero un vendedor informal recibe pagos quincenales en dolares? La verdad este tema se esta saliendo de control y esta desesperante, si saben como ayudar favor avisennos... 
Hola parcela100 sacar el Rut es muy sencillo, yo lo saque alguna vez que trabaje en amway,  no hay que demostrar ingresos de ninguna cosa, es solo que necesitas el Rut para ser vendedor informal; ejemplo, de Amway, herbalife, evon etc. solo te diriges al Dian, y haces el proceso;  el valor actual no lo conozco, pero estaré averiguando con mi madre que resientemente lo saco, lo que me queda claro es que no hay que decir que eres modelo webcam, si no lo deseas decir.

#13

0
(04-13-2018, 03:52 AM)Elizabeth Liza escribió:
(04-12-2018, 09:36 PM)parcela100 escribió: Hola a todos estimados amigos del forovideochat, como todos saben todos estamos en un momento de inestabilidad desesperante por el cierre de firstchoice pay, sabemos todos que una de las alternativas mas convincentes es crear y verificar una cuenta en PAXUM y hacer transferencias de paxum a una cuenta local colombiana ( en mi caso) , mi sorpresa es la siguiente: Voy a davivienda y me dicen que primero debo tener RUT y segundo debo esperar 6 meses de antiguedad para poder utilizar el servicio de recibir dinero internacional, en bancolombia segun la asesora del banco me dice que debo poseer RUT para aperturar la cuenta y luego de aperturada ya puedo hacer uso de este servicio, pero ahora mi pregunta es... COMO SACO UN RUT? COMO DEMUESTRO A COLOMBIA QUE SOY MODELO WEBCAM? la asesora del banco me dice que vaya y diga que soy vendedor informal, ok.. pero un vendedor informal recibe pagos quincenales en dolares? La verdad este tema se esta saliendo de control y esta desesperante, si saben como ayudar favor avisennos... 
Hola parcela100 sacar el Rut es muy sencillo, yo lo saque alguna vez que trabaje en amway,  no hay que demostrar ingresos de ninguna cosa, es solo que necesitas el Rut para ser vendedor informal; ejemplo, de Amway, herbalife, evon etc. solo te diriges al Dian, y haces el proceso;  el valor actual no lo conozco, pero estaré averiguando con mi madre que resientemente lo saco, lo que me queda claro es que no hay que decir que eres modelo webcam, si no lo deseas decir.
Muchas gracias solo que no se que decir ante la dian cuando me pregunten de que trabajo jeje es ese temor

#14

0
(04-12-2018, 11:58 PM)VanessaDoll escribió:
(04-12-2018, 11:10 PM)maryana escribió:
(04-12-2018, 09:40 PM)VanessaDoll escribió: hola, mira primero que nada, la cuenta en bancolombia debes crearla como persona natural, para ello no te piden rut ni nada solo con la cédula, después de abrirla tienes que llenar un formulario para poder recibir dineros del extranjero al cual no te piden ningún documento, yo lo hice esta mañana sin ningún problema por eso te digo esto, ten en cuenta las cantidades a recibir en bancolombia es máximo USD$6.000 por mes y USD$36.000 anuales como máximo mas de hay te van a retener el dinero y te van a pedir una seria de documentación.

Saludos

Pero no entiendo en Colombia como puedes recibir 36.000 USD anuales? DIAN (que es la agencia tributaria en Colombia) no te van a preguntar nada? No es mucho esa cantidad de dinero anual? En Europa no debes superar los 10.000 EUROS anuales porque ya van a empezar a preguntarte por la procedencia del dinero (o ya te empiezan a preguntar mucho antes).

te digo la información tal cual me le entrego esta mañana el asesor del banco, pero según le entendí es mas para el tema de remesas del exterior ya que pues un familiar te puede enviar dinero para comprar una casa y bien te puede enviar 3000 dolares por mes y no vas a tener problemas que te retengan dinero o por ese estilo.

Eso depende del monto, pero todos los movimientos internos y externos, son  vigilados por la super intendencia Bancaria, y  velados a su vez por la Dian, si llega a percibir ingresos que superen el monto establecido por  la Dian como persona natural, se exige declarar impuestos por eso también el tema de Rut; incluso es mas legal, por que si se llega a percibir ingresos y la superintendencia lo informa, pueden detenerlo a uno por no declarar los ingresos, como ya le paso a un estudio, en la ciudad de Medellín,

#15

0
Oye y que llamas superar el monto ? Yo cobro 1000 dolares mensual tendré problemas ? La verdad estoy hiper confundido..

#16

0
VanessaDoll hola yo tengo bancolombia y me gustaría saber que tarifas tiene recibir dineros del extranjero para bancolombia aprovechando que tu ya hiciste esa vuelta
LUBRICANTE CUM ENVÍOS A TODO EL PAÍS (CUM es un lubricante que te ayuda a fingir el cum en tu show) MAYOR INFORMACIÓN INBOX O bluemoonstudios10@gmail.com

#17

0
Di que manejas servicios de internet, así yo lo hice con mi RUT por que realmente tengo una segunda entrada (aunque no tan grande como la de webcam) con servicios de marketing digital. Puedes decir que ofreces servicios a empresas internacionales en Internet y ya. Gracias por la informacion aunque va a hacer como la medio alternativa por ahora, por que bancolombia se volvio una mierda esta cobrando por retiros de 20.000 2mil pesos aun estando extenso del 4x1000 segun me dijo una señorita "cambiaron las normas". me tiene muy inconforme por que uno firmo un contrato con ellos. En fin, por ahora para esta solución sera esta como opción.
Dios quiera y las tarjetas paxum lleguen de aquí a mes y medio máximo.

Necesitas fotos o vídeos para vender en páginas como Chaturbate y MYFREECAMS SHARE? Escríbeme! Tengo 4 años de experiencia trabajando con fotografía erótica, super discreta y lo mejor, con la total confianza de ser una modelo webcam también Smile  

#18

0
(04-13-2018, 04:02 AM)parcela100 escribió: Oye y que llamas superar el monto ? Yo cobro 1000 dolares mensual tendré problemas ? La verdad estoy hiper confundido..

son como  65 millones de pesos anuales, no te preocupes, si llegas a percibir eso o más,  simplemente te asesoras, y las declaraciones se realizan de manera anual.  ojala empecemos a declarar; eso querría decir que estamos recibiendo muchos ingresos jeje

(04-13-2018, 03:57 AM)parcela100 escribió:
(04-13-2018, 03:52 AM)Elizabeth Liza escribió:
(04-12-2018, 09:36 PM)parcela100 escribió: Hola a todos estimados amigos del forovideochat, como todos saben todos estamos en un momento de inestabilidad desesperante por el cierre de firstchoice pay, sabemos todos que una de las alternativas mas convincentes es crear y verificar una cuenta en PAXUM y hacer transferencias de paxum a una cuenta local colombiana ( en mi caso) , mi sorpresa es la siguiente: Voy a davivienda y me dicen que primero debo tener RUT y segundo debo esperar 6 meses de antiguedad para poder utilizar el servicio de recibir dinero internacional, en bancolombia segun la asesora del banco me dice que debo poseer RUT para aperturar la cuenta y luego de aperturada ya puedo hacer uso de este servicio, pero ahora mi pregunta es... COMO SACO UN RUT? COMO DEMUESTRO A COLOMBIA QUE SOY MODELO WEBCAM? la asesora del banco me dice que vaya y diga que soy vendedor informal, ok.. pero un vendedor informal recibe pagos quincenales en dolares? La verdad este tema se esta saliendo de control y esta desesperante, si saben como ayudar favor avisennos... 
Hola parcela100 sacar el Rut es muy sencillo, yo lo saque alguna vez que trabaje en amway,  no hay que demostrar ingresos de ninguna cosa, es solo que necesitas el Rut para ser vendedor informal; ejemplo, de Amway, herbalife, evon etc. solo te diriges al Dian, y haces el proceso;  el valor actual no lo conozco, pero estaré averiguando con mi madre que resientemente lo saco, lo que me queda claro es que no hay que decir que eres modelo webcam, si no lo deseas decir.
Muchas gracias solo que no se que decir ante la dian cuando me pregunten de que trabajo jeje es ese temor

Recuerden vendedores informales de amway, herbalife o cualquiera de ellos;  para todos esos hay que sacar Rut

#19

0
A bueno espero no meterme en problemas con la Dian

#20

0
(04-13-2018, 05:01 AM)parcela100 escribió: A bueno espero no meterme en problemas con la Dian

https://web.facebook.com/amway.novedades...rdc=1&_rdr

lee esto parcela, estos son los items por los cuales tu te registras en el Rut, no es nisiquiera necesario especificar que eres de alguno de esos mercados obviamente que si a uno le preguntan pues obviamente puede indicar uno de ellos, pero en realidad, lo que vas a indicar es que vas a ser vendedor independiente,  y esos items, son los que sugieren  por ejemplo en amway

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)