¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Paxum, Rut?? Que hago?


#21

0
Claro pero estuve leyendo y dicen que la actividad 4791 es la que mas se ajusta a los modelos puesto que indica que es negocios al por menos realizados por internet hay que ver si este código aun esta vigente.

#22

0
yo manejo esta la 8299 Otras actividades de servicio de apoyo a las empresas n.c.p. y el 7490 Otras actividades profesionales, cienticas y técnicas n.c.p.

Necesitas fotos o vídeos para vender en páginas como Chaturbate y MYFREECAMS SHARE? Escríbeme! Tengo 4 años de experiencia trabajando con fotografía erótica, super discreta y lo mejor, con la total confianza de ser una modelo webcam también Smile  

#23

0
(04-13-2018, 05:40 AM)Pusheen escribió: yo manejo esta la 8299 Otras actividades de servicio de apoyo a las empresas n.c.p. y el 7490 Otras actividades profesionales, cienticas y técnicas n.c.p.

Y vos que pagas anualmente

#24

0
(04-12-2018, 09:36 PM)parcela100 escribió: Hola a todos estimados amigos del forovideochat, como todos saben todos estamos en un momento de inestabilidad desesperante por el cierre de firstchoice pay, sabemos todos que una de las alternativas mas convincentes es crear y verificar una cuenta en PAXUM y hacer transferencias de paxum a una cuenta local colombiana ( en mi caso) , mi sorpresa es la siguiente: Voy a davivienda y me dicen que primero debo tener RUT y segundo debo esperar 6 meses de antiguedad para poder utilizar el servicio de recibir dinero internacional, en bancolombia segun la asesora del banco me dice que debo poseer RUT para aperturar la cuenta y luego de aperturada ya puedo hacer uso de este servicio, pero ahora mi pregunta es... COMO SACO UN RUT? COMO DEMUESTRO A COLOMBIA QUE SOY MODELO WEBCAM? la asesora del banco me dice que vaya y diga que soy vendedor informal, ok.. pero un vendedor informal recibe pagos quincenales en dolares? La verdad este tema se esta saliendo de control y esta desesperante, si saben como ayudar favor avisennos... Gracias

yo fui también a las dos en davivienda me dijeron que tenia que ser empresa , en bancolombia me dijeron que necesitaba el rut , pero le comente a otra asesora  y me dijo que creara una cuenta de ahorros que allí podía recibir dinero en el exterior ... necesitas fotocopia ampliada de la cédula 100.000 pesos y certificado laboral , yo lleve el de mi pareja y dije que el me enviaría dinero y que yo era ama de casa

#25

0
Si eso hice yo ya tengo mi  cuenta y me llega la tarjeta a mi domicilio mi miedo es que Bancolombia me bloquee los fondos

#26

0
Bueno, les comento, yo he hecho todo el tramite ante la DIAN y CCB para legalizar al maximo el estudio y cuando doy asesoria igual les indico como hacerlo.

En este caso, referente a la DIAN, quienes no tienen el RUT, acerquense a las oficinas de la DIAN, pueden hacerlo en un SuperCADE e indiquen que quieren registrarse como persona natural, el codigo CIIU de la actividad principal a registrar debe ser el 6190 - Otras actividades de telecomunicaciones. Ya que lo que hacemos es transmision de Streaming, dentro de los vacios juridicos que tenemos en colombia, nos encajamos en el.

Referente a la antiguedad de las cuentas... Efectivamente, los bancos piden que tengas una antiguedad en la cuenta de al menos 180 dias, con movimientos, no solo tenerla alli, aplica si tienes tu cuenta hace 1 año y en os ultimos 6 meses no has hecho movimientos, siempre y cuando los 6 primeros meses si la hallas usado.

Para quienes se preguntan a como pagan el dolar, estuve en Colpatria, Banco de Bogota y Bancolombia, y los tres indican que se maneja la TRM de transacciones en el banco que aplica hasta las 11 AM de los dias habiles, la cual basicamente es con la que nos pagaban cuando retirabamos con las tarjetas bien feran Firts Choice o Paxum.

El tema de los US $3000 efectivamente ese es el tope que debemos manejar, ya despues de dicho tope, debemos declarar la procedencia del dinero, para lo cual lo mejor es hacerlo bano un NIT.

Espero esta informacion les sea de utilidad

#27

0
(04-12-2018, 09:40 PM)SexyKitty escribió: debes entrar a la pagina de la dian y solicitar una cita, cuando tengas la cita solo dices que creas contenido para internet, sea como diseñador, fotógrafo, youtuber o lo que se te ocurra, lo cual no es del todo falso.

Hola chicos.

De casualidad ustedes saben si la tajeta PAXUM me permite utilizarla para dos o más modelos independientes (no como estudio), o cada modelo debe solicitar una.

Agradezco sus respuestas. Abrazos.

#28

0
(07-26-2018, 07:01 AM)amy escribió:
(04-12-2018, 09:40 PM)SexyKitty escribió: debes entrar a la pagina de la dian y solicitar una cita, cuando tengas la cita solo dices que creas contenido para internet, sea como diseñador, fotógrafo, youtuber o lo que se te ocurra, lo cual no es del todo falso.

Hola chicos.

De casualidad ustedes saben si la tajeta PAXUM me permite utilizarla para dos o más modelos independientes (no como estudio), o cada modelo debe solicitar una.

Agradezco sus respuestas. Abrazos.

Usarla 2 personas la pueden usar si conocen las claves y comparten el correo y todo.. no veo el problema. Si comparten por ejemplo la misma cuenta en CB no sé si es posible, aunque diría que tampoco hay problema en enviar el dinero a 1 sola cuenta de Paxum desde 2 cuentas de CB

#29
Wink 

0
(07-26-2018, 11:56 AM)cleopatra escribió:
(07-26-2018, 07:01 AM)amy escribió:
(04-12-2018, 09:40 PM)SexyKitty escribió: debes entrar a la pagina de la dian y solicitar una cita, cuando tengas la cita solo dices que creas contenido para internet, sea como diseñador, fotógrafo, youtuber o lo que se te ocurra, lo cual no es del todo falso.

Hola chicos.

De casualidad ustedes saben si la tajeta PAXUM me permite utilizarla para dos o más modelos independientes (no como estudio), o cada modelo debe solicitar una.

Agradezco sus respuestas. Abrazos.

Usarla 2 personas la pueden usar si conocen las claves y comparten el correo y todo.. no veo el problema. Si comparten por ejemplo la misma cuenta en CB no sé si es posible, aunque diría que tampoco hay problema en enviar el dinero a 1 sola cuenta de Paxum desde 2 cuentas de CB
Gracias por tu respuesta Cleopatra. Abrazos

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)