¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Paxum, Rut?? Que hago?


#21

0
Claro pero estuve leyendo y dicen que la actividad 4791 es la que mas se ajusta a los modelos puesto que indica que es negocios al por menos realizados por internet hay que ver si este código aun esta vigente.

#22

0
yo manejo esta la 8299 Otras actividades de servicio de apoyo a las empresas n.c.p. y el 7490 Otras actividades profesionales, cienticas y técnicas n.c.p.

Necesitas fotos o vídeos para vender en páginas como Chaturbate y MYFREECAMS SHARE? Escríbeme! Tengo 4 años de experiencia trabajando con fotografía erótica, super discreta y lo mejor, con la total confianza de ser una modelo webcam también Smile  

#23

0
(04-13-2018, 05:40 AM)Pusheen escribió: yo manejo esta la 8299 Otras actividades de servicio de apoyo a las empresas n.c.p. y el 7490 Otras actividades profesionales, cienticas y técnicas n.c.p.

Y vos que pagas anualmente

#24

0