¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Payoner y Colombia


#1

0
Saludos!
Pues, siempre estuve bajo la sombra de un estudio y ahora que estoy sola me surgen algunas dudas. ¿En que cajeros puedo usar la payooner en Colombia? ¿Qué debería tener en cuenta? ¿Hay que declarar algo? Gracias!
Responder

#2

0
yo retiro en cajeros de SERVIBANCA unos verdes, me gusta allí porque retiro máximo 780000 pesos col. de una, en otros cajeros de Bancopopular por ejemplo apenas puedo retirar mcáximo 300000 pesos col, y claro por retiro cobran como 3 dolares etc
Responder

#3

0
¡Mil gracias!

Una pregunta. ¿Se puede usar en cualquier establecimiento como una tarjeta normal? ¿Siguen cobrando los 3 dls si la uso por cada pago directo con ella o solo es por extracción de cajero?
Responder

#4

0
hola, yo uso mi Payonner para pagar compras donde reciban MASTER CARD , allí te la aceptan. como débito, a una cuota, y listo, así te debitan exacto lo que vale el dolar al precio del dia, sin descuentos.
Responder

#5

0
¿Verdad que si o si toca pagar los 50 dls de envío? Me la han enviado 3 veces por el correo normal y siempre se extravía. Que "coincidencia"
Responder

#6

0
hola pues lo que me dijeron a mi en soporte es que la primera solicitud no se puede por que se necesita recargar la tarjeta con los 50 dolares y a mi me toco esperar casi un mes y medio para que me llegara por que en soporte me confundieron le recargue los 50 dolares y no me sirvió de nada por que a la final nunca pude hacer nada para que llegara antes
Responder

#7

0
En serio? Vaya que eso si es malo. A mi ya debería entrarme la primer quincena y pensaba pedir el delivery rápido. A ver con que me salen S:
Responder

#8

0
ybette escribió:yo retiro en cajeros de SERVIBANCA unos verdes, me gusta allí porque retiro máximo 780000 pesos col. de una, en otros cajeros de Bancopopular por ejemplo apenas puedo retirar mcáximo 300000 pesos col, y claro por retiro cobran como 3 dolares etc


enserio puedo retirar $780.000 en una sola transacción?, eso es espectacular ya que en los demas cajeros solo te dejan sacr por mucho $600.000
Responder

#9

0
payoneer cobra 3.15 por retiro y el cajero te cobra 4 dolares mas = 7.15 USD
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)