¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Perfil de Chaturbate, Redes Sociales y Blog Propio


#1

0
Hola chicas, me permito indicar que somos pareja y mi esposo como ingeniero de sistemas, está en toda la capacidad de arreglar sus perfiles de manera adecuada, a su gusto, creación y seguimiento a Redes Sociales y mejor aún, creación de sus sitios web. Recuerden que esto ayuda mucho para subir de estatus en este negocio. Cualquier cosa nos pueden escribir al privado y llegamos a algún acuerdo, la idea es que podemos negociar con Tokens y los precios son muy pero muy accequibles, haz el intento y no te arrepentirás.

Besos

HOTCOUPPLE
Responder

#2

0
buenas yo quiero saber es como muevo las redes sociales para que no queden amontonadas y para que queden moviendosen cuando uno baja y sube gracias
Responder

#3

0
Tienes ke canviar el primer valor de cada boton de red social con una diferencia entre 50 y 80. Me explico si el valor llamado "top" de twitter lo tienes a 300, el de instagram debes ponerlo a 350 o 380 segun como más te guste al verlo.

La segunda opción no termino de entenderla, ya ke lo ke sube y baja es la pagina del perfil, no los botones de redes sociales.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)