¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Posible solucion inmediata al probema de Paxum Y FCP (Ayuda)


#1
Shocked 

0
Hola chicas y chicos... Creo que todos estamos golpeados por el problema de Choice Bank ya que al parecer nos van a dejar sin ingresos durante al menos un mes. Pero estaba pensando en soluciones y se me ocurrió lo siguiente:
Que tal si hay una forma de cambiar los ingresos de Paxum a Paypal o a Wester union?
No se si exista una manera. He intentado buscar exchanger para cambiar los fondos de esa manera. Si alguna sabe de un exchanger donde se pueda hacer ese cambio, por favor, compartelo.
Si no, recuerda que la fuerza esta en la union! busquemos soluciones! tiene que existir alguna!


P.D: Yo por mi parte estoy "jodida" por todos lados. Soy de Venezuela, como algunos ya sabran. Y solo contaba con la opcion de retirar por first choice en Colombia... Por eso estoy buscando pasar los ingresos a paypal o WU... ya que tengo una cuenta en Paxum pero no he echo la verificacion de direccion, por lo tanto no he podido, si quiera, solicitar la tarjeta Sad. No se me ocurre nada mas... Pero mas alla de eso creo que no hay que perder los animos, para todo hay una solucion!

Pregunta: para asociar Paxum como metodo de pago es completamente indispensable tener la tarjeta?
Responder

#2

1
La tarjeta no tiene nada que ver con las paginas.
Último(s) agradecimiento(s)

NewLioness 
Ver todos
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)