¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Presentación y sugerencia


#1

0
Buenas tardes a todas!
Me llamo María, soy nueva en el foro, vivo en Argentina, tengo 20 años!
Lo que me acerca a este foro y a ustedes, es que quiero empezar a trabajar desde la comodidad de mi hogar, pero no tengo mucha información de donde partir mi búsqueda de una buena página, la cual quisiera que fuese para clientes latinoamericanos (sacando a mi país por motivos obvios) y españoles.
Tengo experiencia ya en este mercado, estuve trabajando en un estudio para "sexole" pero sinceramente me fui un tanto desilucionada de alli.
Les agradecería mucho que me ayudasen y recomendaran alguna página que cumpla con lo que ando necesitando.
Responder

#2

0
si quieres mas clientes que hablen castellano, tienes las opciones mucho mas limitadas.
este negocio es claro : el 85% del trafico es de estados unidos , un 10% repartido entre UK, Australia y Alemania, el 5% adicional el resto del mundo.

de ese trafico total, solo una pequeña parte es la que paga, el resto es solo masa

en todo caso puedes ver cam4 pero te vas hacer famosa en internet, si eso no te preocupa, dale debes asumir que para ganar bien, hay que hacerse famosa en google.

si te precupa mucho la privacidad debes ir a una pagina de privados, pero ahi es 99% idioma ingles
las fotos que pongas publicas deben ser muy cuidadas y editadas, las fotos mas sugerentes y explicitas se ponen solo acceso a miembros. pero eso tampoco te garantiza 100% privacidad. solo ayuda a mantener un grado de control

haz una cosa, hazte una lista de paginas que te interese y las buscas en la pagina web http:// alexa . com
es una pagina de estadisticas que te dice de donde ingresa mas gente, de que paises, que edades, etc.
Responder

#3

0
http:// www . alexa.com / siteinfo / cam4 . com

por ejemplo dice a esta pagina accesan:

49 % de usa
4,9% rusia
4,7% italia
4,2 % argentina
2,3% alemania

el resto otros paises.

de esta cantidad de gente, ten cuenta que son aproximados, muchos de ellos son los mismos usuarios de las paginas, o sea las modelos
en el caso especifico de cam4 se da el caso curioso es una de las paginas con mas acceso de mujeres (como visitantes guests , no pagan)


el comun denominador en todas las paginas es que el mayor consumidor , siempre por sobre el 50% a mas es estados unidos. de los cuales quienes usan el castellano son la verdad pocos aunque no inexistentes, la mayoria son angloparalantes

hasta que España no salga de la crisis en la que lleva varios años , la mejor opcion es perfeccionar tu ingles
Responder

#4

0
Hola, ShowtimeStudio en Cali,Colombia, te ofrece trabajar con nosotros desde nuestro estudio o desde tu casa en donde obtendras muy buenos ingresos y tendrás todo el acompañamiento y capacitación necesaria.

Si deseas contactarnos, escribenos al +573053104652 o visita nuestra pagina y llena el formulario de contacto.

Gracias
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)