¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Problemas al cargar el perfil en Chaturbate


#1

0
Saludo cordial chicas y chicos, la semana pasada (Sábado 5 de agosto de 2017) estaba editando mi perfil en chaturbate, y todo marchaba muy bien. Cerré mi sesión y decidí continuar el día martes 8 de Agosto, cuando oh sorpresa, inicio sesión y me encuentro que cuando voy a actualizar mi bio solo encuentro el código html y no las imágenes que había subido previamente, supuse que podía ser un error de navegador, e intenté en otro y me paso lo mismo. Decidí pensar que si pasaban algunos días posiblemente se solucionaría el problema por si solo. Hasta el día de hoy cuando ingreso a mi perfil y lo edito siguen saliendo solo los bloques de código mas no las imágenes. Alguien tiene idea de que puede estar ocurriendo o como solucionarlo? A alguien mas le ha ocurrido esto? 

Quedo atento de sus opiniones.

Gracias!
Responder

#2

0
Hola a todas y todos. Por favor me ayudan necesito saber si ya hoy es 11 cuanto se tarda la pagina de chaturbate en consignar el dinero después de finalizada la quincena. Osea el pago de la quincena del 15 al 31 de julio cuando la pagan. O cuando consigna la pagina cuantos días mas se tarda.
Responder

#3

0
(08-11-2017, 06:09 PM)Dadi escribió: Hola a todas y todos. Por favor me ayudan necesito saber si ya hoy es 11 cuanto se tarda la pagina de chaturbate en consignar el dinero después de finalizada la quincena. Osea el pago de la quincena del 15 al 31 de julio cuando la pagan. O cuando consigna la pagina cuantos días mas se tarda.

el 3 y 18 de cada mes

(08-11-2017, 05:42 PM)PSB escribió: Saludo cordial chicas y chicos, la semana pasada (Sábado 5 de agosto de 2017) estaba editando mi perfil en chaturbate, y todo marchaba muy bien. Cerré mi sesión y decidí continuar el día martes 8 de Agosto, cuando oh sorpresa, inicio sesión y me encuentro que cuando voy a actualizar mi bio solo encuentro el código html y no las imágenes que había subido previamente, supuse que podía ser un error de navegador, e intenté en otro y me paso lo mismo. Decidí pensar que si pasaban algunos días posiblemente se solucionaría el problema por si solo. Hasta el día de hoy cuando ingreso a mi perfil y lo edito siguen saliendo solo los bloques de código mas no las imágenes. Alguien tiene idea de que puede estar ocurriendo o como solucionarlo? A alguien mas le ha ocurrido esto? 

Quedo atento de sus opiniones.

Gracias!

esas imágenes están en un servidor(se supone que tus las pusiste alli).el código manda buscar esas fotos donde se supone que están alojadas.si no aparecen o no están allí o el código es incorrecto.revisa todo de nuevo.un saludo
Responder

#4

0
(08-12-2017, 07:53 AM)Cocoloco1969 escribió:
(08-11-2017, 06:09 PM)Dadi escribió: Hola a todas y todos. Por favor me ayudan necesito saber si ya hoy es 11 cuanto se tarda la pagina de chaturbate en consignar el dinero después de finalizada la quincena. Osea el pago de la quincena del 15 al 31 de julio cuando la pagan. O cuando consigna la pagina cuantos días mas se tarda.

el 3 y 18 de cada mes

(08-11-2017, 05:42 PM)PSB escribió: Saludo cordial chicas y chicos, la semana pasada (Sábado 5 de agosto de 2017) estaba editando mi perfil en chaturbate, y todo marchaba muy bien. Cerré mi sesión y decidí continuar el día martes 8 de Agosto, cuando oh sorpresa, inicio sesión y me encuentro que cuando voy a actualizar mi bio solo encuentro el código html y no las imágenes que había subido previamente, supuse que podía ser un error de navegador, e intenté en otro y me paso lo mismo. Decidí pensar que si pasaban algunos días posiblemente se solucionaría el problema por si solo. Hasta el día de hoy cuando ingreso a mi perfil y lo edito siguen saliendo solo los bloques de código mas no las imágenes. Alguien tiene idea de que puede estar ocurriendo o como solucionarlo? A alguien mas le ha ocurrido esto? 

Quedo atento de sus opiniones.

Gracias!

esas imágenes están en un servidor(se supone que tus las pusiste alli).el código manda buscar esas fotos donde se supone que están alojadas.si no aparecen o no están allí o el código es incorrecto.revisa todo de nuevo.un saludo

Hola Cocoloco1969 las imágenes habían quedado bien ese día, mi perfil marchaba super bien, pero el día martes ya solo me mostraba el código y no el perfil como lo había dejado el día sábado (con imágenes gif y png). De todas formas gracias por tu respuesta pero yo tambien escribí a soporte de chatur y mira lo que me respondieron:

Dear XXXXXX,

Please note that in order to use HTML in your bio, you will need to have either purchased tokens or be an age verified broadcaster.
Please let us know if you need further assistance. 

Thank you, 
Support

Lo que me deja desconcertado es que si pude subir las imágenes y dejar el perfil cuadrado hasta cierto punto, y luego me responden esto =P, entonces como pude trabajar si aun no he verificado mi cuenta, y menos tengo tokens?

Quedo atento a cualquier comentario.

Que tengan lindo día!
Responder

#5

0
Tenga en cuenta que para poder utilizar HTML en su biografía, necesitará tener fichas compradas o ser una emisora verificada por edad.
Por favor, háganos saber si necesita más ayuda.

SI no cumples esos requisitos sera.

un saludo
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)