¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Problemas con streamate


#1
Sad 

0
Hola gente. Hace poco estoy incursionando en el mundo de webcams con un estudio. Sin embargo aparentemente pasa algo con streamate. Ya que es la única plataforma que en el último mes no me ha generado ingresos. Algunas de mis modelos no tienen nada absolutamente nada de tráfico. En la mayoría de los casos solo se les conectan algunos usuarios y luego se desconectan, pero nunca hablan y en todo el día son máximo 10. Al principio me imaginé que podía ser un mal día pero que me pase con todas las modelos del estudio, en todos los turnos y todos los días no debe ser normal. He estado pensando en que quizás la plataforma me tiene bloqueado en gran parte del mundo o que debe haber un error de configuración que estoy pasando por alto. Alguno sabe a qué se debe?
Responder

#2

1
Ps la vdd yo estoy en stremate y el flujo para mi es normal...solo trabajo esa pagina ahora depronto es q le das mas relevancia o prestan mas atencion a las otras paginas que dicen que manejan esta ea una pagina de estar pendiente de ella porq los usuarios son individualistas si no entrarias alguna pagina free ellos quieren toda nuestra atencion en streamate hay mucha mucha competencia pero hay q saber llegarles alos clientes con la actitud con atención y si es por personas que visiten sus salas lo q puedea hacer es intentar con golds shows para darse a conocer...

Tambien puede ser que no esten las horas suficientes en linea y la pagina las situe abajo..pedir al terminar show 5 star...hacer shows nuevos en la variedad está el placer...

Y tambien explora en el valor que estas dando a private y exclusivo tambien puede ser un error que tengas depronto esta muy caro para los valores que las demás modelos q nos son experimentadas tienen
Último(s) agradecimiento(s)

Angelyna 
Ver todos
..CAMILA PALACIO..
Heart
Responder

#3

0
Hola.
Chicas y chicos.

Yo también estoy desconcertada, mi pagina fuerte es Streamate, no la pude trabajar en octubre empece el fin de semana pasado, pero cambie radicalmente de horario , antes lo hacia en horas de la noche , ahora lo estoy haciendo de 7 de la mañana a 1 de la tarde hora colombiana, pero la verdad he trabajado más horas y los resultados no han sido para nada buenos, la segunda pagina que trabajo es Im Live pero la verdad es un comodín .. nunca me ha ido bien.
Tal vez el trafico en las mañana no sea el mismo.
Algún consejo para mi gracias
Responder

#4

0
Si siempre streamate ha sido dificil en la mañana y parte de la tarde el horario fuerte y mejor es de masomenos 6 pm a 8 am.. horario de la noche yo he intentado en todos los horarios y la mañana es muy suave mas..... y mas si eres nueva y estas aprendiendo...

yo te recomendaria que si ya tienes un horario dónde estan tus clientes y sabes q te va bien pues sigas con el ya que te tocaria en otro horario empezar casi de cero o en tus redes (si majeras avisar)

Lo mas recomendable es que si tiene los usuarios en un flujo en un horario establecido te quedes con el ya que entraran a esa hora a verte y si no te encuentran pssss entran a otro sitiooo....

Que estes bien
..CAMILA PALACIO..
Heart
Responder

#5

0
Cierto, a mi novia en streamate solo le va bien en las noches, en los demas horarios mal.
A mi personalmente me va bien en cualquier horario en sm.
Ella quiere probar una pagina de pvt en las tardes que no sea streamate alguna recomendacion? Gracias
Responder

#6

0
mi novio quiere empezar a trabajar , pero aun le da cosita que tal SM ?, yo le he aconsejado de pronto chatur ya que es como mas relajada !! cuentame tu experiencia porfa


c`est paye, balaye, oublie, je me fous du passe Dodgy 
Responder

#7

0
Yo trabajo chatur y sm, desde hace 1 año pero los ultimos 3 meses he sacado mas dinero en sm.
Responder

#8

0
(11-16-2017, 09:40 PM)lolarepolla escribió: mi novio quiere empezar a trabajar , pero aun le da cosita que tal SM ?, yo le he aconsejado de pronto chatur ya que es como mas relajada !! cuentame tu experiencia porfa

No se que tanto flujo haya para. Hombres o para. Parejas la vdd, siempre  he trabajado sola pero como te digo es buena desde q cojas un horario y vallas haciendo clientes en el mismo lo bueno de streamate es que sabes q todo el que te vea tiene tarjeta  ya si no quiere pagar es otra cosa..

streamate es una pagina pa privados donde solo te van a pagar por el tiempo en pvt con los usuarios o depronto un gold por regaoo flash.

Chatur es free donde puedes hacer el show y mostrar lo que quieras no se que pagina guste manejar ya q son dos cosas diferentes, y manejos diferentes.

(11-16-2017, 10:25 PM)Jhons escribió: Yo trabajo chatur y sm, desde hace 1 año pero los ultimos 3 meses he sacado mas dinero en sm


Ami tambien me esta  llendo normal en streamate no se porq dicen q ha bajado el flujo.
Y que bien que las manejes aunque aa mi criterio es muy duro tirarse  a trasmitir en sos páginas de modalidad diferente pero ps si lo sabes hacer dee ser rentable.

(11-16-2017, 02:30 AM)Jhons escribió: Cierto, a mi novia en streamate solo le va bien en las noches, en los demas horarios mal.
A mi personalmente me va bien en cualquier horario en sm.
Ella quiere probar una pagina de pvt en las tardes que no sea streamate alguna recomendacion? Gracias

 Ps he oido de flirt4free y livejasmin puedes mirar y ver si te gustano esta es que skype private (no se que tal son pero puedes investigarlas)
..CAMILA PALACIO..
Heart
Responder

#9

0
Lo ideal es manejar 2 paginas de chats privados o 2 de tokens, personalmente me va mejor con las páginas de privados.
Imlive para q te pueda ir bien en ella debes conectarte entre 6 a 8 horas diarias continuas para lograr posicionarte.
En esta no me ha ido mal pero tampoco tan bien, personalmente mi experiencia en stream es muy buena, pero como dicen arriba, requiere de mucha atención, mejor dicho, darle prioridad.
LU Wink
Responder

#10

0
He leído todos los comentarios y muchos tienen razón , Streamate es buena en la noche; Pero la verdad tengo que desde enero trabajar de día por fuerza mayor y el plan es desde ya adaptarme y llamar la atención en ese horario .
Con respecto a Im live dice murrapito que hay que trabajar mínimo 6 horas y yo solo lo hago 4 horas de hay mi fracaso.
Estuve haciendo todo el proceso para trabajar en skype private, pero envié la foto de rostro con el ID mil veces y otras mil con pasaporte y nunca las aceptaron, al final desistí.
Bueno lo único que pudo hacer es trabajar en Streamate fuerte aun que si deseo otra pagina bien acreditada, tengo que pensar en alguna estrategia .
Gracias por su información y ayuda .
Chao
Responder

#11

0
Flirt4free? Ya intentaste?- Cams.com? - livejasmin? Esas son las páginas de privados ... Lo otro es que te motives a vender videos, fotos, shows por skype...
LU Wink
Responder

#12

0
(11-18-2017, 10:16 PM)murrapito389 escribió: Flirt4free? Ya intentaste?- Cams.com? - livejasmin? Esas son las páginas de privados ... Lo otro es que te motives a vender videos, fotos, shows por skype...

hola, intente con I friends pero no obtuve nada y como te comente en skype private no me aprobaron los documentos.
Gracias por responder.
besos
Responder

#13

0
Que raro ami en streamate me va muy bien en el día y en la noche fatal!!! Hora colombiana
Responder

#14

1
(11-20-2017, 02:04 AM)Mary-Poppins escribió:
(11-18-2017, 10:16 PM)murrapito389 escribió: Flirt4free? Ya intentaste?- Cams.com? - livejasmin? Esas son las páginas de privados ... Lo otro es que te motives a vender videos, fotos, shows por skype...

hola, intente con I friends pero no obtuve nada y como te comente en skype private no me aprobaron los documentos.
Gracias por responder.
besos
Si tienes problemas con los documentos en Skyprivate recuerda ke tienen soporye en español ahora. Y aqui en el Foro también tienen cuenta.

También tienes Cammodeldirectory si kieres trabajar Skype.
Último(s) agradecimiento(s)

Mary-Poppins 
Ver todos
Responder

#15

0
HOLA A TODAS LAS CHICAS WEB
SOY MODELO EN STREAMATE Y NOTO QUE EL FLUJO DE USUARIOS DISMINUYO
INGRESAN AL SITIO Y DESAPARECEN RAPIDO, Y PVTS DEMASIADO CORTOS COMO SI LOS SAKARA LA PAGINA
ANTES MIS VENTAS ERAN 1000US EN UNA SEMANA Y AHORA NO SE QUE PASA
ALGUIEN QUE COMPORTA IMFO DONDE PUEDAN AYUDARME
HE INTENTANDO MIL VECES CON SOPORRTE
Responder

#16

0
(02-01-2018, 10:52 PM)Angelyna escribió: HOLA A TODAS LAS CHICAS WEB
SOY MODELO EN STREAMATE Y NOTO  QUE EL  FLUJO DE USUARIOS DISMINUYO
INGRESAN AL SITIO Y DESAPARECEN RAPIDO, Y  PVTS DEMASIADO CORTOS COMO SI LOS SAKARA  LA PAGINA
ANTES MIS VENTAS ERAN 1000US EN UNA SEMANA  Y AHORA NO SE QUE PASA
ALGUIEN QUE COMPORTA  IMFO DONDE PUEDAN AYUDARME
HE INTENTANDO  MIL VECES CON SOPORRTE

A mi me esta pasando exactamente lo mismooooo auxilio encontraron alguna ayuda? 2020
Responder

#17

0
Hola, pues yo laboro de 6 a 2 am y realmente me ha ido bien para empezar con esa pagina
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)