¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Problemas identificacion Chaturbate


#1

0
Hola a todos, estoy intentado registrarme en chaturbate, el problema es que a la hora de subir las fotografías para la verificación de edad (ID), me envían un mensaje diciendo que no son validas, que el tamaño es pequeño, las fotos son del ID escaneado, por lo que están perfectas, y luego la fotografía de la cara sosteniendo el ID, esta echa con una cámara buena, en la que se ve perfectamente todo. Vosotros habéis tenido algún tipo de problema?
Y por otra parte, no consigo encontrar el tema de los pagos, para sincronizar la tarjeta o cuenta bancaria.
Agradezco vuestra ayuda, suerte por chaturbate, besos.
Responder

#2

0
las fotos tiene que ser en muy buena calidad que se puedan leer los números de identificación y tu nombre cuando este aprobada puedes añadir tus metodos de pago
(K)
Responder

#3

1
Es bien jodido eso, yo para cb me he tomado mil fotos y siempre fallo en algo. En colombia por ejemplo los ID reflejan la luz así que es un dolor de ovarios tomar una foto que se pueda ver, tienes que tomarte una de tu cara sosteniendo la ID pero tus dedos no pueden tapar ninguna esquina de esta y los datos deben poderse leer. Te invito a que si tienes problemas les envíes un mail a soporte de chaturbate que responden bastante rápido.

Saludos!
Último(s) agradecimiento(s)

sebastianhenao23 
Ver todos
Responder

#4

0
Muchas gracias, finalmente consegui que aceptaran mis fotos y ya estamos por CB, costo lo suyo jejeje
Responder

#5

0
Hola,

¿Alquien sabe cómo crear un nuevo tema?
Ya que en ayuda dice: "Para publicar un nuevo tema, haga clic en "Nuevo tema"."

Pero no he encontrado esa opción por ningún lado. Cry

Gracias por la ayuda.
Responder

#6

0
Marilyn escribió:Hola,

¿Alquien sabe cómo crear un nuevo tema?
Ya que en ayuda dice: "Para publicar un nuevo tema, haga clic en "Nuevo tema"."

Pero no he encontrado esa opción por ningún lado. Cry

Gracias por la ayuda.

le das en empezar nuevo tema, luego escojes alguna de las secciones que mas se adapten a tu pregunta como "discusion general" y luego ya escribes el titulo y lo que quieres decir.
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#7

0
lulu escribió:
Marilyn escribió:Hola,

¿Alquien sabe cómo crear un nuevo tema?
Ya que en ayuda dice: "Para publicar un nuevo tema, haga clic en "Nuevo tema"."

Pero no he encontrado esa opción por ningún lado. Cry

Gracias por la ayuda.

le das en empezar nuevo tema, luego escojes alguna de las secciones que mas se adapten a tu pregunta como "discusion general" y luego ya escribes el titulo y lo que quieres decir.


¿Dónde está la opción "Nuevo tema"? Eso es lo que pregunto, justamente. arriba abajo izquierda derecha, menú principal en fin dónde, no se encuentra ni con el buscador de la página ni con el del navegador.
Responder

#8

0
Marilyn escribió:
lulu escribió:
Marilyn escribió:Hola,

¿Alquien sabe cómo crear un nuevo tema?
Ya que en ayuda dice: "Para publicar un nuevo tema, haga clic en "Nuevo tema"."

Pero no he encontrado esa opción por ningún lado. Cry

Gracias por la ayuda.

le das en empezar nuevo tema, luego escojes alguna de las secciones que mas se adapten a tu pregunta como "discusion general" y luego ya escribes el titulo y lo que quieres decir.


¿Dónde está la opción "Nuevo tema"? Eso es lo que pregunto, justamente. arriba abajo izquierda derecha, menú principal en fin dónde, no se encuentra ni con el buscador de la página ni con el del navegador.
que tal si cuando estes en la pagina principal apretas F3 escribues Empezar nuevo tema y listo

[Imagen: 1zg6b1l.png]
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#9

0
Muchas gracias por tu tiempo y claro ya lo había hecho con el buscador, Fue lo primero que hice pero
resulta que algún pluguín estaba bloqueando que la página cargara todas sus opciones, porque en efecto no me aparecía,
pero ya hoy hice una actualización y ya apareció. Muchas gracias de nuevo Smile jaja
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)