¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Problemas para recibir tarjeta Firstchoice


#1

0
Hola a tod@s 

Quisiera saber si alguno ha tenido problemas para recibir la tarjeta Firstchoice, yo pedí una que estaba programada para llegar el 3 de enero y hasta ahora nada, y la única solución que me dieron es soporte fue pedir otra que está programada para llegar el próximo mes, pero me da miedo que tampoco llegue. 
Cuando pedí la primera me dieron un numero de rastreo de DHL en el cual su último registro fue en Alemania, entonces intenté revisar en 472 pero dice que no se encuentra ese número de rastreo, qué puedo hacer? 

Les agradezco por cualquier ayuda.  Shy
Responder

#2

0
(01-09-2018, 02:42 AM)MiaF escribió: Hola a tod@s 

Quisiera saber si alguno ha tenido problemas para recibir la tarjeta Firstchoice, yo pedí una que estaba programada para llegar el 3 de enero y hasta ahora nada, y la única solución que me dieron es soporte fue pedir otra que está programada para llegar el próximo mes, pero me da miedo que tampoco llegue. 
Cuando pedí la primera me dieron un numero de rastreo de DHL en el cual su último registro fue en Alemania, entonces intenté revisar en 472 pero dice que no se encuentra ese número de rastreo, qué puedo hacer? 

Les agradezco por cualquier ayuda.  Shy

 debes mirar en tracking.ru las cosas cambia de numero de traking cuando llegan a colombia, asi que por eso 472 no te responde, sin embargo en tracking.ru puedes mirar el nuevo numero y reclamar la tarjeta que ya esta en colombia, para mas ayuda me escribes al interno. vale?
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#3

0
hola, yo tengo la mia mas o menos unos 3/4 meses al inicio eran como 15 dias que se tardaba y luego pasaron los 15 dias y nada, asi que otra opcion era pagar para que por DHL llegara en una semana y asi fue, la verdad no recuerdo cuanto fue el costo, pero si no tienes mucha prisa, espera y debes estar pendiente, espero te llegue pronto... saludos
Un abrazo !!
Responder

#4

0
(01-10-2018, 10:05 PM)anny escribió: hola, yo tengo la mia mas o menos unos 3/4 meses al inicio eran como 15 dias que se tardaba y luego pasaron los 15 dias y nada, asi que otra opcion era pagar para que por DHL llegara en una semana y asi fue, la verdad no recuerdo cuanto fue el costo,  pero si no tienes mucha prisa, espera y debes estar pendiente, espero te llegue pronto... saludos

en realidad la tarjeta tarda 3 semanas en llegar, solo que 472 no entrega paquetes, solo cuando le da la regalada gana, asi que debes ir por ella a la central de tu ciudad, en fin el envio express vale 4o dolares, pero para que pagarlos si ya esta en colombia la tarjeta, yo le puedo ayudar a recuperarla como he hecho con muchas en el foro, de hecho puse un tutorial y me lo borraron, en fin, la chica no se ha vuelto a conectar aqui para ayudarle
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#5

0
hola, yo tengo el mismo problema, me quedo de llegar del 27 de diciembre al 5 de enero, y esta es la fecha y no me ha llegado, cuando hago el rastreo en 472 me dice que esta en camino, pero me confunde porque tambien puedo leer a Alemania como pais de origen y pais de destino, asi que no entiendo, y entre a traking hacer el rastreo y me dice que no se encontraron resultados, y la otra opcion seria pagando, pero como puedo realizar ese pago si no tengo fondos en mi cuenta ?
les agradezco sus respuestas
Responder

#6

0
http://forovideochat.com/Thread-Tutorial...t=payoneer


en este foro hay mucha información, hay que saber buscar y aprovechar todo lo que hay aqui
Responder

#7

0
(01-12-2018, 05:54 AM)alisoon escribió: hola, yo tengo el mismo problema, me quedo de llegar del 27 de diciembre al 5 de enero, y esta es la fecha y no me ha llegado, cuando hago el rastreo en 472 me dice que esta en camino, pero me confunde porque tambien puedo leer a Alemania como pais de origen y pais de destino, asi que no entiendo, y entre a traking hacer el rastreo y me dice que no se encontraron resultados, y la otra opcion seria pagando, pero como puedo realizar ese pago si no tengo fondos en mi cuenta ?
les agradezco sus respuestas

debes mirar en tracking.ru. como dije arriba
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#8

0
(01-12-2018, 04:49 PM)lulu escribió:
(01-12-2018, 05:54 AM)alisoon escribió: hola, yo tengo el mismo problema, me quedo de llegar del 27 de diciembre al 5 de enero, y esta es la fecha y no me ha llegado, cuando hago el rastreo en 472 me dice que esta en camino, pero me confunde porque tambien puedo leer a Alemania como pais de origen y pais de destino, asi que no entiendo, y entre a traking hacer el rastreo y me dice que no se encontraron resultados, y la otra opcion seria pagando, pero como puedo realizar ese pago si no tengo fondos en mi cuenta ?
les agradezco sus respuestas

debes mirar en tracking.ru. como dije arriba

lo hice, pero dice que no se encuentran resultados Sad
Responder

#9

0
(01-12-2018, 05:58 PM)alisoon escribió:
(01-12-2018, 04:49 PM)lulu escribió:
(01-12-2018, 05:54 AM)alisoon escribió: hola, yo tengo el mismo problema, me quedo de llegar del 27 de diciembre al 5 de enero, y esta es la fecha y no me ha llegado, cuando hago el rastreo en 472 me dice que esta en camino, pero me confunde porque tambien puedo leer a Alemania como pais de origen y pais de destino, asi que no entiendo, y entre a traking hacer el rastreo y me dice que no se encontraron resultados, y la otra opcion seria pagando, pero como puedo realizar ese pago si no tengo fondos en mi cuenta ?
les agradezco sus respuestas

debes mirar en tracking.ru. como dije arriba

lo hice, pero dice que no se encuentran resultados Sad

entonces no miraste bien, escribeme al privado para poder ayudarte
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#10

0
Hola, chicas, muchas gracias a todas por sus comentarios, resulta que yo en medio del estrés me puse como una loca a pedir y pedir tarjetas, (pedí 3 en total) , ya el sábado finalmente Me funcionó el número de guía en 4-72 y la tarjeta ya está en mi ciudad, voy a esperar un par de días a ver si me la entregan, de lo contrario simplemente iré a la central a recogerla.

(01-15-2018, 04:35 AM)OMiaF escribió: Hola, chicas, muchas gracias a todas por sus comentarios, resulta que yo en medio del estrés me puse como una loca a pedir y pedir tarjetas, (pedí 3 en total) , ya el sábado finalmente Me funcionó el número de guía en 4-72 y la Primera tarjeta que pedí aproximadamente en Noviembre, ya está en mi ciudad, voy a esperar un par de días a ver si me la entregan, de lo contrario simplemente iré a la central a recogerla.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)