¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Problemas para transmitir en varias paginas


#1

0
Hola a todos

Les cuento cual es mi problema... tengo cuentas en 5 paginas distintas (camsoda, chaturbagte, camdolls, camplace y bonga) el problema es que no he podido conectarlas todas al tiempo porque el pc se pone lento, leyendo en foros anteriores veo que cumplo con todos los requisitos:

- Internet por fibra de 30 megas
- Conexión por cable
- El pc es un asus FX 9830P RADEON R7 DE 3Ghz Y 8 RAM
- Utilizo el programa VISIT-X

Por todas transmito directamente si utilizar los programas o encoders recomendadas por cada pagina porque consumirían mas recursos.


Sera que necesito otro computador mas potente..?? que me recomiendan??
Responder

#2

0
creo que es mas por como usas la cámara, debes usar varios navegadores no varias ventanas, y usar software de transmisión como manycams o muchos otros
Responder

#3

0
(08-06-2017, 07:54 PM)amyfox69 escribió: creo que es mas por como usas la cámara, debes usar varios navegadores no varias ventanas, y usar software de transmisión como manycams o muchos otros

gracias por responder... uso varios navegadores y el programa visit-x que es como el many cams..
Responder

#4

0
Hola, alguien me dice con cuantos megas de fibra óptica para trasmitir HD en streamate? Y con q abrir firefox o chrome?
Responder

#5

0
En mi opinión 5 paginas distintas a la vez en un solo equipo es excesivo.ejecuta en el navegador el administrador de tares y veras  cada pagina lo que consume de tu Ram.

si quieres aun así necesitarías i7 16 gigas.

como puedes atender a cinco paginas a la vez si con una muchas veces es dificil.

un saludo


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
Responder

#6

0
Buenas tardes en mi opinion por favor no se ofendan 5 paginas es demasiado exagerado yo al principio tenia 4 y es difícil de manejar la verdad es mejor trabajar en una sola máximo dos, bueno en cuanto a la máquina hay que tener lo siguiente en cuenta, no siempre porque sea un procesador I7 es mejor hay que revisar los GHZ ejemplo tengo un portatil Core I7 de Sexta Generación con 2GB de video y 16 GB de ram pero solo permite máximo dos páginas en simultáneo por que el procesador solo es de 2.4 GHZ mientras que compre una pc Core i5 de tercera generación a 3.4 GHZ con 8GB de ram y una graficadora de 1 GB y me permitió jugar y transmitir en simultáneo ademas que como saben las laptops tienen bajo consumo de energía en los procesadores comparados los PC, en cuanto al tema del internet yo estuve trabajando mas de 8 meses con la porqueria de claro con una velocidad de 50 megas de bajada y 5 de subida y pude trabajar las 4 paginas sin problema alguno con la PC.
"Si no eres capaz de trabajar honestamente no jodas a las demás en sus salas" 
[Imagen: 19320.jpg]
Responder

#7

1
Hola buenos días.
No se si sea muy tarde para hacer mi comentario, pero igual es importante hacer un aporte para todas las personas que posteriormente van a tener esta misma inquietud. Siempre nos preguntamos, ¿por que mi pc esta lento?, ¿sera que necesito mas Internet?, ¿sera que el modelo de mi pc ya esta muy viejo? estas son dudas que en algún momento tod@s en este gremio vamos a tener. Básicamente hay que tener varios puntos claro para generar una buena conexión a las paginas, y el buen funcionamiento de la maquina.
1. Solicitar a la empresa del Internet que haga las conexión lo mas cerca posible del computador en el que vas a trabajar. a menor cantidad de metro de cable, se van a perder menos cantidad de datos.
2. Es algo que va tod@s deberíamos saber, no se trabaja NUNCA con wi-fi, es con conexión directa.
3. cuanto compras un paquete de internet de 10 megas por ejemplo, no quiere decir que vas a tener 10 megas de velocidad, ya que estas se dividen en velocidad de subida (tan solo el 30% de las megas que compraste, que para el ejemplo son si mucho 3.) que son las necesarias para trasmitir, y las megas de bajada, que siempre son las indica el contrato (según el ejemplo 10)
4. En cuestión de la maquina hay que tener en cuenta, que la longitud no es solo por el Internet, sino por el software(elementos no concretos, programas, apps, tc) y hardware(elementos físicos o materiales que constituyen una computadora o un sistema informático.). juan871010 mencionaba al inicio que maneja 5 paginas que son interactivas y cada una manejas uno cookies y de mas comportamientos propios de cada una. Hay que entender que la activación de cada pagina demanda gran cantidad de MEMORIA RAM del pc, en este caso la gente va a sitio como la pasarela en cali-Colombia(distribuidores de artículos electrónicos) y buscan un pc con cantidad de disco duro (donde se almacena inf) y en este caso y para este trabajo, lo que nos importa es el disco duro, aquí necesitamos memoria ram para que el pc pueda realizar todas las funciones que nosotros necesitamos, súmele, que trabajamos con 1 o 2 controladores para la cámara web, por ahí leí que utilizaba manycam y otro, esos programas que piden permiso para hacer cambios en el pc, nos están diciendo disimuladamente que se van a tomar el pc para ellos poder funcionar bien, por favor, NUNCA utilicen splitcam, es de lo mas malo que hay para controlar la cámara, porque termina adueñándose del pc. Que le quiero decir con este punto: trate de instalar la menor cantidad de programas en su pc, recuerde que esta es su herramienta de trabajo, necesita lo básico, porque esto no es un computador de sala de Internet, en el que todo el mundo mete la mano.
5. Una buena memoria RAM, y si tienes un dinero disponible para invertir en tu negocio comprala de estado liquido, es mucho mejor, no se recaliente, tiene mas velocidad, y mas vida útil. También invierte en varios ventiladores para tu pc, yo compro unos muy buenos en 20mil pesos colombianos, mi pc tiene 4 ventiladores, parce que fuera a salir volando, pero lo mantengo fresco para evitar apagones de la nada.
6. Una o dos cámaras (si usas manycams) con sus respectivos drivers originales de la cámara. si usas logitech C920 los encuentras por Internet.
7. Mantenimiento constante de un profesional que sepa desarmarlo, limpiar sus partes, y aplicar una buena crema refrigerante a la RAM.
8. Y la recomendación de nuestros padres: "si no lo va a usar mas apaguelo" después de 4 o 6 horas ya es necesario que usted y el descansen.

En resumidas cuentas. Compre una buena maquina, póngale lo necesario, no le instale cosas que no sean pertinentes, no descargue programas que tengan que hacer cambios en su pc, hágale mantenimiento, téngalo en un lugar fresco o póngale ventilares, y utilícelo siempre y cuando sea necesario. Las recomendaciones que casi nunca nos dan cuando vamos a iniciar. No soy experta, pero la experiencia enseña mas que cualquier otra cosa, si tienen alguna duda la puedo resolver, siempre y cuando lo sepa.
Bendiciones para todas. mi numero +57 3172145170
Último(s) agradecimiento(s)

erick_jacckson 
Ver todos
Responder

#8

0
hola nanisex...  muchas gracias por tu aporte.. trabajas streamate? yo necesito saber si ya estoy transmitiendo en hd, dónde puedo ver ese dichoso HD?  ME URGE TENER ESE GOLD SHOW
gracias
Responder

#9

0
(08-25-2017, 04:27 PM)Ebonny escribió: hola nanisex...  muchas gracias por tu aporte.. trabajas streamate? yo necesito saber si ya estoy transmitiendo en hd, dónde puedo ver ese dichoso HD?  ME URGE TENER ESE GOLD SHOW
gracias

Hola nuevamente.
Cuando uno entre a streamate ellos nos van a dar varias opciones de visualización del show, debes dar clic en "QUALITY" ahi estan las diferentes opciones.  Hay algo que debes tener en cuenta para poder hacer un show en HD, basicmnte tu internet debe tener la capacidad en megas para poder hacer esa trasmisión, por ejemplo chaturbate te muestra la cantidad de fps por segundo, esto nos sirve para saber cuantas capturas de imagen es capaz de hacer la trasmisión. A mas cantidad de capturas, se va a ver nítida y sin interrupciones la trasmisión,  esa es la CALIDAD de trasmisión que tengas; Streamate no te muestra que cantidad de fps tienes, pero si no tienes la capacidad necesaria para trasmitir en HD ellos no te deja seleccionar esa opción.
Te recomiendo que pruebes con las siguientes opciones *HD (low) wide  * HD (higt) wide :  estas dos opciones te ponen en hd y te modifican el ancho de la imagen que trasmite, como quien dice que deja ver mas contenido a lo ancho.   * HD low  *HD higt : te ponen en alta definición sin modificar el tamaño.

Espero que te ayude un poco esta información :Smile  y recuerdas, que sin buenas megas, no hay buena difinicion.
Responder

#10

0
trabajar sin el encoder, sin el SMbrodcast? asi puedo tener el gold show? yo estoy trabajando con el smbroadcast 30fps una pantalla de 1280x720 de alli no baja y 10 megas de fibra optica 7 de subida logited c920
Responder

#11

0
(08-25-2017, 06:42 PM)Ebonny escribió: trabajar sin el encoder, sin el SMbrodcast? asi puedo tener el gold show? yo estoy trabajando con el smbroadcast 30fps  una pantalla de 1280x720 de alli no baja y 10 megas de fibra optica 7 de subida logited c920

Con esa capicidad te aguanta perfectamente para trasmitir en Hd en streamate, y ellos también te van a colocar la etiqueta de HD, a diferencia de otras opciones de calidad que da streamate.
Responder

#12

0
(08-06-2017, 07:54 PM)amyfox69 escribió: creo que es mas por como usas la cámara, debes usar varios navegadores no varias ventanas, y usar software de transmisión como manycams o muchos otros

hola, estoy intentando transmitir en dos paginas a la vez live jasmin y streamate pero no se como configurar el manycam y en youtube no aparecen tutoriales claros 
help me please !!
Responder

#13

0
El internet
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)