¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


QUE PROCESADOR


#1

0
SOY MODELO INDEPENDIENTE, TENGO UN EQUIPO DE MESA, CREO QUEE S MEJOR QUE EL PORTATIL, TENGO INCONVENIENTE, EL SOLO ME DEJA ABRIR UNA PAGINA, OSEA LA CAM, QUIERO TRASMITIR EN DOS A LA VEZ, TENGO DUDA DE QUERER PONERLE TARJETA DE VIDEO, O PONERLE UN CORE3,  LES PREGUNTO A UDS PORQUE ES QUE MANDARLE UNA REVISION CON TECNICO ES UN ASCO, PRIMERO ES UNA PREGUNTADERA DE PARA QUE ES, Y SEGUNDO SE PONEN A CHISMEAR EL EQUIPO, QUIERO ESTAR SEGURA DE QUE MANDARLE HACER, ALGUNO CON CONOCIMIENTO DEL TEMA QUE ME AYUDE..
me pinto a mi misma, porque es a quien mejor conozco Heart
Responder

#2

1
(03-24-2018, 04:13 PM)amatista escribió: SOY MODELO INDEPENDIENTE, TENGO UN EQUIPO DE MESA, CREO QUEE S MEJOR QUE EL PORTATIL, TENGO INCONVENIENTE, EL SOLO ME DEJA ABRIR UNA PAGINA, OSEA LA CAM, QUIERO TRASMITIR EN DOS A LA VEZ, TENGO DUDA DE QUERER PONERLE TARJETA DE VIDEO, O PONERLE UN CORE3,  LES PREGUNTO A UDS PORQUE ES QUE MANDARLE UNA REVISION CON TECNICO ES UN ASCO, PRIMERO ES UNA PREGUNTADERA DE PARA QUE ES, Y SEGUNDO SE PONEN A CHISMEAR EL EQUIPO, QUIERO ESTAR SEGURA DE QUE MANDARLE HACER, ALGUNO CON CONOCIMIENTO DEL TEMA QUE ME AYUDE..

para que puedas trasmitir en mas  pag a la vez puedes utilizar el many cam o el  VISIT- X  video splitter , el ultimo se me hace muy bueno
Último(s) agradecimiento(s)

amatista 
Ver todos


c`est paye, balaye, oublie, je me fous du passe Dodgy 
Responder

#3

0
(03-24-2018, 06:53 PM)lolarepolla escribió:
(03-24-2018, 04:13 PM)amatista escribió: SOY MODELO INDEPENDIENTE, TENGO UN EQUIPO DE MESA, CREO QUEE S MEJOR QUE EL PORTATIL, TENGO INCONVENIENTE, EL SOLO ME DEJA ABRIR UNA PAGINA, OSEA LA CAM, QUIERO TRASMITIR EN DOS A LA VEZ, TENGO DUDA DE QUERER PONERLE TARJETA DE VIDEO, O PONERLE UN CORE3,  LES PREGUNTO A UDS PORQUE ES QUE MANDARLE UNA REVISION CON TECNICO ES UN ASCO, PRIMERO ES UNA PREGUNTADERA DE PARA QUE ES, Y SEGUNDO SE PONEN A CHISMEAR EL EQUIPO, QUIERO ESTAR SEGURA DE QUE MANDARLE HACER, ALGUNO CON CONOCIMIENTO DEL TEMA QUE ME AYUDE..

para que puedas trasmitir en mas  pag a la vez puedes utilizar el many cam o el  VISIT- X  video splitter , el ultimo se me hace muy bueno

Eso ya lo sabemos el tema es que también influye que el procesador y la tarjeta grafica sean lo suficientemente potentes para que la cam se vea nitida y ademas no se congele. yo ando en las mismas por que compre un pc nuevo pero se me pone super lento y no se que pueda hacer hay. alguien que me ayude. compre un lenovo de esos que son solo pantalla por que todo el tema de la cpu esta en la misma pantalla. alguien puede ayudarnos?

Necesitas fotos o vídeos para vender en páginas como Chaturbate y MYFREECAMS SHARE? Escríbeme! Tengo 4 años de experiencia trabajando con fotografía erótica, super discreta y lo mejor, con la total confianza de ser una modelo webcam también Smile  
Responder

#4

0
(08-24-2018, 04:51 AM)Pusheen escribió:
(03-24-2018, 06:53 PM)lolarepolla escribió:
(03-24-2018, 04:13 PM)amatista escribió: SOY MODELO INDEPENDIENTE, TENGO UN EQUIPO DE MESA, CREO QUEE S MEJOR QUE EL PORTATIL, TENGO INCONVENIENTE, EL SOLO ME DEJA ABRIR UNA PAGINA, OSEA LA CAM, QUIERO TRASMITIR EN DOS A LA VEZ, TENGO DUDA DE QUERER PONERLE TARJETA DE VIDEO, O PONERLE UN CORE3,  LES PREGUNTO A UDS PORQUE ES QUE MANDARLE UNA REVISION CON TECNICO ES UN ASCO, PRIMERO ES UNA PREGUNTADERA DE PARA QUE ES, Y SEGUNDO SE PONEN A CHISMEAR EL EQUIPO, QUIERO ESTAR SEGURA DE QUE MANDARLE HACER, ALGUNO CON CONOCIMIENTO DEL TEMA QUE ME AYUDE..

para que puedas trasmitir en mas  pag a la vez puedes utilizar el many cam o el  VISIT- X  video splitter , el ultimo se me hace muy bueno

Eso ya lo sabemos el tema es que también influye que el procesador y la tarjeta grafica sean lo suficientemente potentes para que la cam se vea nitida y ademas no se congele. yo ando en las mismas por que compre un pc nuevo pero se me pone super lento y no se que pueda hacer hay. alguien que me ayude. compre un lenovo de esos que son solo pantalla por que todo el tema de la cpu esta en la misma pantalla. alguien puede ayudarnos?

Yo se de PCs, se quieres me puedes contactar por mensaje directo !
Responder

#5

0
(08-24-2018, 04:51 AM)Pusheen escribió:
(03-24-2018, 06:53 PM)lolarepolla escribió:
(03-24-2018, 04:13 PM)amatista escribió: SOY MODELO INDEPENDIENTE, TENGO UN EQUIPO DE MESA, CREO QUEE S MEJOR QUE EL PORTATIL, TENGO INCONVENIENTE, EL SOLO ME DEJA ABRIR UNA PAGINA, OSEA LA CAM, QUIERO TRASMITIR EN DOS A LA VEZ, TENGO DUDA DE QUERER PONERLE TARJETA DE VIDEO, O PONERLE UN CORE3,  LES PREGUNTO A UDS PORQUE ES QUE MANDARLE UNA REVISION CON TECNICO ES UN ASCO, PRIMERO ES UNA PREGUNTADERA DE PARA QUE ES, Y SEGUNDO SE PONEN A CHISMEAR EL EQUIPO, QUIERO ESTAR SEGURA DE QUE MANDARLE HACER, ALGUNO CON CONOCIMIENTO DEL TEMA QUE ME AYUDE..

para que puedas trasmitir en mas  pag a la vez puedes utilizar el many cam o el  VISIT- X  video splitter , el ultimo se me hace muy bueno

Eso ya lo sabemos el tema es que también influye que el procesador y la tarjeta grafica sean lo suficientemente potentes para que la cam se vea nitida y ademas no se congele. yo ando en las mismas por que compre un pc nuevo pero se me pone super lento y no se que pueda hacer hay. alguien que me ayude. compre un lenovo de esos que son solo pantalla por que todo el tema de la cpu esta en la misma pantalla. alguien puede ayudarnos?

Mujer sabes quien es una tesa en ese tema?, Vanesa doll, ella sabe mucho, y aparte su estudio es el. Mejor de Bogotá, escribele que ella es super generosa, yo particularmente recomiendo computadores Dell corei7 con 16 gigas de ram, pero, Vanesadoll sabe mucho ella te puede ayudar mejor
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#6

0
Un computador con procesador intel core.. si se puede de Icore 7 para arriba mucho mejor, memoria ram mínimo de 8 gigas, tarjeta gráfica independiente... con esto empiezas a conseguir buen rendimiento que generan buenos recursos a la cpu para que la transmisión sea buena.

eso te lo digo en base a mi experiencia, inicie con un hp de 4 g de ram y un procesador más pelle... luego fue adquiriendo y probando otros equipos, hasta que llegue a este último que describo y recomiendo... lo adquiri de segunda y ya llevo mas de año y medio y re bueno, con tan solo un millón trescientos, mejore un monton en todos los aspectos, en la primer quincena casi lo duplique.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)