¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


QUIERO LEER EXPERIENCIAS DE CHICAS QUE TRABAJAN SIN QUE SUS CONOCIDOS LO SEPAN


#1

0
HOLA CHICAS, QUIERO LEERLAS, ME GUSTA MUCHO LEER SUS HISTORIAS.
AQUELLAS QUE TRABAJAN EN ESTO SIN QUE SU FAMILIA LO SEPA O SUS AMIGOS.....
CUANTO TIEMPO LLEVAN OCULTAS??

TAMBIEN QUIERO SABER CUANTO SE DEMORARON EN EMPEZAR A FACTURAR BUEN DINERO. YO SOY BUENA Y LA VERDAD NO SE SI ES NORMAL QUE HAYAN DIAS EN QUE SOLO ME HAGA 100 TOKENS O 200 TOKENS E

O DIAS EN QUE NO SE HAGA NI UN TOKENS...



GRACIAS A TODAS LAS QUE SE ABRAN A CONTARME COMO FUERON SUS INICIOS EN ESTE MUNDO DEL WEB CAM

QUISE DECIR QUE " YO SOY NUEVA" CORRIJO EN DONDE DICE YO SOY BUENA
Responder

#2

0
Nos gustaría saber tu historia primero.......
Responder

#3

0
Bueno. Ps yo desde hace mucho tiempos habia querido entrar a esto por el cuento de que decian que se ganaba harto dinero.
Hace dos años estoy viviendo en otra ciudad por cuestiones de mi estudio y vivo sola entonces decidi buscar una agencia la encontre, pero apenas estsn iniciando.

Pero me han acojido muy bien solo que se ha tenido muchos problemas tecnicos y dia a dia se han ido organizando.

Llevo un mes en este cuento. Y como les cuento no se si sea normal que no me este llendo tan bien.trabajo para 3 cuentas y me frustra saber que en una quincena normalmente solo me haho 30mil 40mil pesos ( colombianos) la anterior quincena solo me hice 20mil. No se si sea por lo de las fallas perp  antes no me subian  los usuarios de 10 ahora ultimo he notado que me han subido y me han acojido bien.pero no dan tokens 

Yo soy muy extrovertida me gusta hablarles y reirme con ellos soy muy coqueta pero veo muchoooo miron que quiere todo gratis.  No se que estoy haciendo mal. Yo miro muchas transmisiones para saber en que fallo pero veo que hay chicas que nisiquiera se desvisten y les dan muchisimos tokens

Yo hago de todo, incluso en mi vida normal nunca habia echo anal con nadie y aca en este trabajo lo hice por primera vez con un dildo pequeño para que me soltaran tokens.

Y bueno... no se si valga la pena continuar o seguir perseverando.

(11-23-2017, 07:09 AM)Cocoloco1969 escribió: Nos gustaría saber tu historia primero.......

Bueno. Ps yo desde hace mucho tiempos habia querido entrar a esto por el cuento de que decian que se ganaba harto dinero.
Hace dos años estoy viviendo en otra ciudad por cuestiones de mi estudio y vivo sola entonces decidi buscar una agencia la encontre, pero apenas estsn iniciando.

Pero me han acojido muy bien solo que se ha tenido muchos problemas tecnicos y dia a dia se han ido organizando.

Llevo un mes en este cuento. Y como les cuento no se si sea normal que no me este llendo tan bien.trabajo para 3 cuentas y me frustra saber que en una quincena normalmente solo me haho 30mil 40mil pesos ( colombianos) la anterior quincena solo me hice 20mil.y como todos saben las agencias se quedan con la mitad de lo que uno se haga y ps eso no ayuda mucho. Yo no estoy aca por necesidad, por que mi madre me da todo por lo que yo estoy es estudiando entonces ella me da lo necesario pero eso es lo que no qiiero. Me meti en esto por que quiero ayudarle a ella  y obvio quiero pagarme mis cosas, yo sola poderme darme mis gustos  ya que por mi estudio y mi horario no es facil encontrar un trabajo de noche que no intenrrumpa mis horas de estudios. Mi carrera es muy pesada. 

Pero entonces no se si no me esta llendo bien por que no sirvo para esto o es normal que pase, No se si sea por lo de las fallas pero bueno tengo que aceptar que  antes no me subian  los usuarios de 10 conectados ahora ultimo he notado que me han subido y me han acojido bien.pero no dan tokens 

Yo soy muy extrovertida me gusta hablarles y reirme con ellos soy muy coqueta pero veo muchoooo miron que quiere todo gratis.  No se que estoy haciendo mal. Yo miro muchas transmisiones para saber en que fallo pero veo que hay chicas que nisiquiera se desvisten y les dan muchisimos tokens

Yo hago de todo, incluso en mi vida normal nunca habia echo anal con nadie y aca en este trabajo lo hice por primera vez con un dildo pequeño para que me soltaran tokens.

Y bueno... no se si valga la pena continuar o seguir perseverando.
Responder

#4

0
(11-23-2017, 07:09 AM)Cocoloco1969 escribió: Nos gustaría saber tu historia primero.......

OLVIDABA comentar que ps nadie de mi familia sabe, solo mi mejor amiga lo sabe, ella vive aca en la ciudad donde estudio.
no le veo nada de raro a que se enteren  pero quisiera que si se van a enterar sea cuando ya este ganando buen dinero y no que se enteren y tras del hecho vean que me estoy ganando unas miserias...
Responder

#5

0
Holaaaa

En mi casa solo sabía mi mami , luego mi esposo me pillo por unas fotos guardadas en mi celu , yo de manera muy natural le dije que mi trabajo era muy normal , luego el dijo "si es tan normal le voy a contar a nuestra hija "OH POR DIOS , mi hija tenia como 9 años y la verdad , lo note a el hablando muy enserio así que me dije a mi misma , mi misma que harás? pues decidí llevarme mi hija y de manera muy sutil insinuarle yo que hacía , le dije que el mundo había cantidad de gente y gente muy lejos con gustos raros , y que aveces yo mostraba el pecho o una pierna o cosas asi , le dije que solo lo haría mientras nuestra situación mejoraba fue pasando el tiempo y efectivamente la situación mejoro tanto que ahora le pregunto a ella que si me voy a trabajar a empresa o algo asi y ella dice que nooo , pues yo emito desde mi casa y puedo estar pendiente de todo , ir por ella al cole , tareas y todo el asunto , en cuanto al resto de mi familia algunas tías y primas saben , inclusive han llegado a trabajar conmigo , mi hermano sabe pero no toca mucho el tema , se hace el desentendido , mi sobrino mayor me hace lo del diseño de chatur jajaja y el resto pues total ni me mantienen !!


c`est paye, balaye, oublie, je me fous du passe Dodgy 
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)