Curso Avanzado Modelos Webcam
¡Bienvenido/a!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Crear Cuenta    

Que Cajero Paga Mejor el dolar?

0
si eres de medellin en el centro por junin con colombia (creo, en todo caso es junin) hay una sucursal pichincha y dentro de la sucursal esta el cajero, o en laureles, por lo general los cajeros pichincha estan dentro de las sucursales, por lo general no quiere decir que todos sean asi, de todas maneras como dice sexxy kitty, busca en google y de una te aparece las sucursales de tu ciudad, si es que las hay.
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

0
Vale, buscare otro entonces, porque ayer fui a un banco pichincha y literalmente me respondieron eso, que usara Servibanca. Ire a otra sede a ver si de pronto tienen. Soy de Cali xD Gracias!
Responder

0
https://aliados.bancopichincha.com.co/dn...jeros.aspx

Alameda
Dirección: Calle 9 No 26 - 55
Horario: 7:00am - 8:00pm
Todos los días

Avenida Sexta
Dirección: Av. 6A Norte No. 20N - 67
Horario: 24 Horas
Todos los días

Centro Cra 3a
Dirección: Cra 3 No 11 - 03
Horario: 24 Horas
Todos los días

Holguines
Dirección: Cra 100 No 11 - 60 Local 160
Horario: 7:00am - 10:00pm
Todos los días

esas son las direcciones que aparecen para cali
Responder

0
Gracias Sexykitty, si, ire a otra sede a ver si tienen cajero alla o tambien es servibanca Smile
Responder

0
(11-02-2017, 07:15 PM)Ellie escribió: Pregunta, yo ayer fui a buscar un pichincha y me dijeron que como tal los cajeros eran los servibanca, los verdecitos que sirven con muchas otras tarjetas. Es asi? O hay cajeros exclusivos de pichincha? No he podido encontrar xD

aqui en bogota si hay cajeros de pichincha directamente (son amarillitos), están justo al lado de la sucursal bancaria, no se tal vez en la ciudad donde te encuentres si sea diferente.

Saludos!
Responder

0
yo se que me van a decir que soy fastidiosa pero hoy probe otra veeez jeje en pichincha y dejo sacar hasta 4 millones
Responder

0
(11-04-2017, 03:05 AM)VanessaDoll escribió: yo se que me van a decir que soy fastidiosa pero hoy probe otra veeez jeje en pichincha y dejo sacar hasta 4 millones

:O ¿De a un millón?
Responder

(Última modificación: 11-21-2017, 04:41 PM por sweet10.)

0
(11-02-2017, 08:23 PM)SexyKitty escribió:
(11-02-2017, 07:15 PM)Ellie escribió: Pregunta, yo ayer fui a buscar un pichincha y me dijeron que como tal los cajeros eran los servibanca, los verdecitos que sirven con muchas otras tarjetas. Es asi? O hay cajeros exclusivos de pichincha? No he podido encontrar xD

depende de la ciudad en que estés,  pichincha no tiene presencia en todo el país. busca en google cajeros pichincha y ahi te saldra una lista, se que hay en bogota, medellin, barranquilla, bucaramanga, armenia, pasto e ibague

no creo que servibanca yo e retirado allí y la verdad siempre saco menos plata

osea que como debería retirar? por que se supone que uno se basa al lo que esta el trm en el día si yo hago el calculo y resulta que el cajero lo esta pagando a menos? yo lo que regularmente hago es si el dolar esta a $2.950 por ejm hago el calculo sobre $2.900 no mas, o como debería hacerlo no se si sea tonta mi pregunta pero muchas veces tengo problemas al retirar grandes cantidades, yo hago el calculo de lo que cobre firstchoice $,315 y el cajero que el mismo soporte de firstchoice me dijo que los cajeros cobreaban $4

osea que como debería retirar? por que se supone que uno se basa al lo que esta el trm en el día si yo hago el calculo y resulta que el cajero lo esta pagando a menos? yo lo que regularmente hago es si el dolar esta a $2.950 por ejm hago el calculo sobre $2.900 no mas, o como debería hacerlo no se si sea tonta mi pregunta pero muchas veces tengo problemas al retirar grandes cantidades, yo hago el calculo de lo que cobre firstchoice $,315 y el cajero que el mismo soporte de firstchoice me dijo que los cajeros cobreaban $4
CUM CUM!!! YA NO TENDRÁS PROBLEMAS PARA MOSTRARLES A TU CLIENTES UN RICO ORGASMO, VENDO UN PRODUCTO IGUAL AL CUM ASÍ NO TENDRÁS QUE USAR CREMAS E INVENTOS QUE TE PRODUCIRÁN ALERGIA, COMUNÍCATE CONMIGO Y CON MUCHO GUSTO TE DARÉ MAS INFORMACIÓN. 
Responder

0
(11-20-2017, 10:28 PM)Sophiee escribió:
(11-04-2017, 03:05 AM)VanessaDoll escribió: yo se que me van a decir que soy fastidiosa pero hoy probe otra veeez jeje en pichincha y dejo sacar hasta 4 millones

Me surge otra duda, leyendo el foro, no me quedó muy claro si al retirar, en el cajero se pone la opción de ¿cuenta corriente,  o de ahorros?
Responder

(Última modificación: 11-25-2017, 04:07 PM por SexyKitty.)

0
hola colegas, alguien sabe a como pagan el euro?

(11-22-2017, 03:46 AM)Sophiee escribió: Me surge otra duda, leyendo el foro, no me quedó muy claro si al retirar, en el cajero se pone la opción de ¿cuenta corriente,  o de ahorros?
yo siempre pongo corriente
Responder

0
(08-04-2017, 06:40 PM)gabrielapple escribió: Hola!! mi punto de vista es prácticamente el mismo que ya han puesto aquí. También llegue a la conclusión que ustedes luego de hacer varias pruebas en todos los cajeros.
*Para retirar cantidades pequeñas (de hasta 600.000 pesos colombianos) es mejor ocupar los cajeros de Bancolombia, el valor que te van a pagar el dólar es un poco más bajo que la TRM del día, y además hay que tener en cuenta que MasterCard descuenta un porcentaje de aproximadamente 6% por dólar por la conversión de divisas. Sin embargo, Bancolombia no cobra el uso de sus cajeros, es por eso que es la mejor opción para retiros bajos.
*Para retirar cantidades superiores a los 600.000 pesos colombianos, la mejor opción es CitiBank. Ya que (dependiendo del cajero) deja sacar hasta 2.000.000 por transacción cobrando una comisión de 15.000 pesos (aproximadamente). Digo depende del cajero, porque si el cajero tiene suficiente dinero deja sacar los 2.000.000 si no, sólo va a dejar retirar 1.000.000 o 1.500.000, es cuestión de suerte, en todo caso perderían a lo mucho un dólar por transacción fallida.
A todo ésto deben sumar la comisión que cobra first choice, antiguo payoneer por el uso de su tarjeta, anteriormente eran 3.15 usd por retiro en ATM, algunas personas dicen que 2 dólares, a mi me siguen cobrando 3.15.
Cajeros como servibanca, davivienda son caros y la cantidad máxima por retiro son 700.000, el grupo aval (banco de Bogota, popular, occidente, av villas) dejan sacar por transacción 300.000 (cuando hice la prueba hace tiempo) y sin embargo cobran como 3.000 por el uso del cajero.
En conclusión
Bancolombia-citibank.
De igual forma, First choice tiene una aplicación en el google play (payoneer) ingresan a la cuenta con correo y contraseña, ahí les indican todo respecto a su cuenta ( saldo disponible, pagos recientes, y transacciones realizadas) entran al saldo y ahí muestra el valor en dólares y todas las demás monedas al ser una plataforma a nivel mundial, Seleccionan la moneda local, en éste caso COP o pesos colombianos y les va a mostrar cuánto es posible retirar, más o menos descuentan  entre 10 y 15 mil pesos y ya está.
Exacto, yo siempre uso Bancolombia, como normalmente gano de 1.200.000 a 1.500.00 15cenal, hago dos o 3 transacciones y saco mi cuenta de los 3.15 dolares, mas los 5 dolares que me quita FCP por el pago imnediato (cuando myfreecams me paga, el 1ro o el 16, se me hace efectivo en 1 hora) entonces a cada 15cena, yo dejo 12 dolares para el pago de transaccion rapida, mas los 3 retiros por Bancolombia. No uso CitiBank, porque una vez tuve una mala experiencia, queria sacar 1.500.000 mil pesos, y solo me dejó sacar 1millon, luego cuando quise sacar el resto, me llevé la sorpresa que me habian quitado 200mil pesos, no sé... desde ahi no lo usé mas, y me voy por lo seguro que es bancolombia, de paso que tengo un cajero en la esquina de mi casa ajaja entonces, se me hace mas comodo asi. El punto es, que yo recomiendo mill veces bancolombia, no te cobra transacción, y es sencillo...
Responder

0
(11-20-2017, 10:28 PM)Sophiee escribió:

si de a un millón te deja sacar hasta 4 sin retirar la tarjeta, yo lo he probado en dos ocasiones y funciona pero directamente en los cajeros de pichincha y no te cobran nada por la transacción, claro esta que también permite sacar de a menos.

en cuanto a lo de ahorros o corriente tengo entendido que funciona de las dos maneras pero yo siempre pongo cuenta de ahorros y cuando pago con ella tambien digo de ahorros
Responder

(Última modificación: 12-02-2017, 06:34 PM por sara19.)

0
(08-07-2017, 04:11 PM)VIOLETA escribió: Hola chicas les cuento que fui a retirar a pichincha no cobran la transaccion,se pueden retirar 2.000.000 me parecio muy bueno.bueno en citybanks por cada millon que retiro me aparece como si retirara 1.057.0069 y en pichina me apare e 1.040.000 asi que me parece mejor.la verdad no entiendo mucho lo d trm asi que me guio por esto.gracias

Hola como es eso con pichincha?? me explicas, donde tienen cajeros ellos?

4 millones en cuantos retiros?? uno solo?
Responder

1
mira Sara en la respuesta anterior vanesa dice: "si de a un millón te deja sacar hasta 4 sin retirar la tarjeta, yo lo he probado en dos ocasiones y funciona pero directamente en los cajeros de pichincha y no te cobran nada por la transacción, claro esta que también permite sacar de a menos."

y en una mas arriba esta la pagina de pichincha para que veas si hay cajeros en tu ciudad....... https://www.bancopichincha.com.co/web/corporativo/red-de-oficinas
Último(s) agradecimiento(s)

ESTILOWEBCAM 
Ver todos
Responder

0
hola chicas alguna me podría decir a como les pagaron el dolar esta quincena?
Responder

1
Hola a todos, esta semana retire en Pichincha y fue explendido, no cobran la transaccion y el dolar me lo pagaron aprox a 2850, no habia probado con esa pero me fue muy bien
Último(s) agradecimiento(s)

amatista 
Ver todos
Responder

0
Una pregunta yo retiro en libras esterlinas ya que a mi la pagina me paga en esa moneda pero firstchoice no me cambia la moneda, a mi bancolombia me paga 200 pesos menos de como este la tasa y cobran 13mil por transacion pero lo maximo son 600, no se si BBVA .sea mejor o city LO DIGO POR LA MONEDA..
Responder

0
Hola a todas tengo una pregunta, yo tengo tarjeta paxum pero cuando voy al cajero me solicita tipo de cuenta y clave, pero la única clave es la que tengo de inicio en la pagina de paxum; pls ayuda para saber cual es el proceso para retira dinero en el cajero gracias
Responder

(Última modificación: 03-24-2018, 09:45 PM por juan871010.)

0
(03-23-2018, 09:25 PM)amatista escribió: Una pregunta yo retiro en libras esterlinas ya que a mi la pagina me paga en esa moneda pero firstchoice no me cambia la moneda, a mi bancolombia me paga 200 pesos menos de como este la tasa y cobran 13mil por transacion pero lo maximo son 600, no se si BBVA .sea mejor o city LO DIGO POR LA MONEDA..

La moneda no tiene nada que ver.. firstchoice hace la conversion a dólares y el banco te paga lo que le solicites.. lo que si importa es el banco, después de muchas pruebas me di cuenta que el mejor es pichincha, deja retirar hasta un millón por transacción y no cobra comisión, además es el que mejor paga el dolar
Responder

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)