¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Que Cajero Paga Mejor el dolar?


#61

0
(08-04-2017, 06:40 PM)gabrielapple escribió: Hola!! mi punto de vista es prácticamente el mismo que ya han puesto aquí. También llegue a la conclusión que ustedes luego de hacer varias pruebas en todos los cajeros.
*Para retirar cantidades pequeñas (de hasta 600.000 pesos colombianos) es mejor ocupar los cajeros de Bancolombia, el valor que te van a pagar el dólar es un poco más bajo que la TRM del día, y además hay que tener en cuenta que MasterCard descuenta un porcentaje de aproximadamente 6% por dólar por la conversión de divisas. Sin embargo, Bancolombia no cobra el uso de sus cajeros, es por eso que es la mejor opción para retiros bajos.
*Para retirar cantidades superiores a los 600.000 pesos colombianos, la mejor opción es CitiBank. Ya que (dependiendo del cajero) deja sacar hasta 2.000.000 por transacción cobrando una comisión de 15.000 pesos (aproximadamente). Digo depende del cajero, porque si el cajero tiene suficiente dinero deja sacar los 2.000.000 si no, sólo va a dejar retirar 1.000.000 o 1.500.000, es cuestión de suerte, en todo caso perderían a lo mucho un dólar por transacción fallida.
A todo ésto deben sumar la comisión que cobra first choice, antiguo payoneer por el uso de su tarjeta, anteriormente eran 3.15 usd por retiro en ATM, algunas personas dicen que 2 dólares, a mi me siguen cobrando 3.15.
Cajeros como servibanca, davivienda son caros y la cantidad máxima por retiro son 700.000, el grupo aval (banco de Bogota, popular, occidente, av villas) dejan sacar por transacción 300.000 (cuando hice la prueba hace tiempo) y sin embargo cobran como 3.000 por el uso del cajero.
En conclusión
Bancolombia-citibank.
De igual forma, First choice tiene una aplicación en el google play (payoneer) ingresan a la cuenta con correo y contraseña, ahí les indican todo respecto a su cuenta ( saldo disponible, pagos recientes, y transacciones realizadas) entran al saldo y ahí muestra el valor en dólares y todas las demás monedas al ser una plataforma a nivel mundial, Seleccionan la moneda local, en éste caso COP o pesos colombianos y les va a mostrar cuánto es posible retirar, más o menos descuentan  entre 10 y 15 mil pesos y ya está.
Exacto, yo siempre uso Bancolombia, como normalmente gano de 1.200.000 a 1.500.00 15cenal, hago dos o 3 transacciones y saco mi cuenta de los 3.15 dolares, mas los 5 dolares que me quita FCP por el pago imnediato (cuando myfreecams me paga, el 1ro o el 16, se me hace efectivo en 1 hora) entonces a cada 15cena, yo dejo 12 dolares para el pago de transaccion rapida, mas los 3 retiros por Bancolombia. No uso CitiBank, porque una vez tuve una mala experiencia, queria sacar 1.500.000 mil pesos, y solo me dejó sacar 1millon, luego cuando quise sacar el resto, me llevé la sorpresa que me habian quitado 200mil pesos, no sé... desde ahi no lo usé mas, y me voy por lo seguro que es bancolombia, de paso que tengo un cajero en la esquina de mi casa ajaja entonces, se me hace mas comodo asi. El punto es, que yo recomiendo mill veces bancolombia, no te cobra transacción, y es sencillo...
Responder

#62

0
(11-20-2017, 10:28 PM)Sophiee escribió:
(11-04-2017, 03:05 AM)VanessaDoll escribió: yo se que me van a decir que soy fastidiosa pero hoy probe otra veeez jeje en pichincha y dejo sacar hasta 4 millones

:O ¿De a un millón?

si de a un millón te deja sacar hasta 4 sin retirar la tarjeta, yo lo he probado en dos ocasiones y funciona pero directamente en los cajeros de pichincha y no te cobran nada por la transacción, claro esta que también permite sacar de a menos.

en cuanto a lo de ahorros o corriente tengo entendido que funciona de las dos maneras pero yo siempre pongo cuenta de ahorros y cuando pago con ella tambien digo de ahorros
"Si no eres capaz de trabajar honestamente no jodas a las demás en sus salas" 
[Imagen: 19320.jpg]
Responder

#63

0
(08-07-2017, 04:11 PM)VIOLETA escribió: Hola chicas les cuento que fui a retirar a pichincha no cobran la transaccion,se pueden retirar 2.000.000 me parecio muy bueno.bueno en citybanks por cada millon que retiro me aparece como si retirara 1.057.0069 y en pichina me apare e 1.040.000 asi que me parece mejor.la verdad no entiendo mucho lo d trm asi que me guio por esto.gracias

Hola como es eso con pichincha?? me explicas, donde tienen cajeros ellos?

(11-04-2017, 03:05 AM)VanessaDoll escribió: yo se que me van a decir que soy fastidiosa pero hoy probe otra veeez jeje en pichincha y dejo sacar hasta 4 millones

4 millones en cuantos retiros?? uno solo?
Responder

#64

1
mira Sara en la respuesta anterior vanesa dice: "si de a un millón te deja sacar hasta 4 sin retirar la tarjeta, yo lo he probado en dos ocasiones y funciona pero directamente en los cajeros de pichincha y no te cobran nada por la transacción, claro esta que también permite sacar de a menos."

y en una mas arriba esta la pagina de pichincha para que veas si hay cajeros en tu ciudad....... https://www.bancopichincha.com.co/web/co...e-oficinas
Último(s) agradecimiento(s)

ESTILOWEBCAM 
Ver todos
Responder

#65

0
hola chicas alguna me podría decir a como les pagaron el dolar esta quincena?
Responder

#66

1
Hola a todos, esta semana retire en Pichincha y fue explendido, no cobran la transaccion y el dolar me lo pagaron aprox a 2850, no habia probado con esa pero me fue muy bien
Último(s) agradecimiento(s)

amatista 
Ver todos
Responder

#67

0
Una pregunta yo retiro en libras esterlinas ya que a mi la pagina me paga en esa moneda pero firstchoice no me cambia la moneda, a mi bancolombia me paga 200 pesos menos de como este la tasa y cobran 13mil por transacion pero lo maximo son 600, no se si BBVA .sea mejor o city LO DIGO POR LA MONEDA..
me pinto a mi misma, porque es a quien mejor conozco Heart
Responder

#68

0
Hola a todas tengo una pregunta, yo tengo tarjeta paxum pero cuando voy al cajero me solicita tipo de cuenta y clave, pero la única clave es la que tengo de inicio en la pagina de paxum; pls ayuda para saber cual es el proceso para retira dinero en el cajero gracias
Responder

#69

0
(03-23-2018, 09:25 PM)amatista escribió: Una pregunta yo retiro en libras esterlinas ya que a mi la pagina me paga en esa moneda pero firstchoice no me cambia la moneda, a mi bancolombia me paga 200 pesos menos de como este la tasa y cobran 13mil por transacion pero lo maximo son 600, no se si BBVA .sea mejor o city LO DIGO POR LA MONEDA..

La moneda no tiene nada que ver.. firstchoice hace la conversion a dólares y el banco te paga lo que le solicites.. lo que si importa es el banco, después de muchas pruebas me di cuenta que el mejor es pichincha, deja retirar hasta un millón por transacción y no cobra comisión, además es el que mejor paga el dolar
Responder

#70

0
(11-02-2017, 09:45 PM)lulu escribió: si eres de medellin en el centro por junin con colombia (creo, en todo caso es junin) hay una sucursal pichincha y dentro de la sucursal esta el cajero, o en laureles, por lo general los cajeros pichincha estan dentro de las sucursales, por lo general no quiere decir que todos sean asi, de todas maneras como dice sexxy kitty, busca en google y de una te aparece las sucursales de tu ciudad, si es que las hay.

hola lulu, me dice una amiga que cobrar en el banco pichincha es muy inseguro porque el lugar se mantiene lleno de ladrones que saben que en esos lugares solo cobran grandes cantidades de dinero. cómo ha sido tu experiencia en cuanto a la seguridad?
Responder

#71

0
(05-22-2018, 11:20 PM)alice_jj   en que mundo andas????    ya no se puede cobrar con tarjeta en el  cajero de  ningún banco!!!!1 escribió:
(11-02-2017, 09:45 PM)lulu escribió: si eres de medellin en el centro por junin con colombia (creo, en todo caso es junin) hay una sucursal pichincha y dentro de la sucursal esta el cajero, o en laureles, por lo general los cajeros pichincha estan dentro de las sucursales, por lo general no quiere decir que todos sean asi, de todas maneras como dice sexxy kitty, busca en google y de una te aparece las sucursales de tu ciudad, si es que las hay.

hola lulu, me dice una amiga que cobrar en el banco pichincha es muy inseguro porque el lugar se mantiene lleno de ladrones que saben que en esos lugares solo cobran grandes cantidades de dinero. cómo ha sido tu experiencia en cuanto a la seguridad?
Responder

#72

0
(03-23-2018, 09:25 PM)amatista escribió: Una pregunta yo retiro en libras esterlinas ya que a mi la pagina me paga en esa moneda pero firstchoice no me cambia la moneda, a mi bancolombia me paga 200 pesos menos de como este la tasa y cobran 13mil por transacion pero lo maximo son 600, no se si BBVA .sea mejor o city LO DIGO POR LA MONEDA..

hola buenas noches mira se que estas haciendo una pregunta totalmente distinta a lo que te voy a preguntar pero quiero saber tu que agina trabajas que te pagan en libra esterlina
Responder

#73

0
(08-01-2017, 05:11 AM)VanessaDoll escribió: Buenas noches para todos y para todas

Abro este tema con la curiosidad de saber en que cajero pagan mejor el dolar al momento de retirar tanto de paxum como de firstChoice, la verdad yo siempre retiro en Citibank por lo que permite retirar $1.100.000 de una sola pagando solo $15.750, lo que yo hago la verdad es tomar el valor total de retiro y dividirlo por el valor en dolares que me reporta en la pagina asi calculo a como me lo pago el tema del resto de los cajeros es que he visto que solo permiten sacar como maximo $600.000 por transacción,  por ello abro este tema para saber desde su experiencia donde lo pagan mejor.

VanessaDoll

BUENAS TARDES, VIVO EN COLOMBIA NO SABIA LA CUESTION DE LAS TARJETAS, QUERIA PREGUNTAR SI LA TARJETA FIRSTHOICE SIRVE Q LA UTILIZEN EN EL EXTRANJERO, PARA YO MANDARLA A UN FAMILIAR Y TRANSFIERA AYA, ME PODRIAN COLABORAR
Responder

#74

1
(05-24-2018, 11:06 PM)Natalia palmera escribió:
BUENAS TARDES, VIVO EN COLOMBIA NO SABIA LA CUESTION DE LAS TARJETAS, QUERIA PREGUNTAR SI LA TARJETA FIRSTHOICE SIRVE Q LA UTILIZEN EN EL EXTRANJERO, PARA YO MANDARLA A UN FAMILIAR Y TRANSFIERA AYA, ME PODRIAN COLABORAR

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, JA-JA
Último(s) agradecimiento(s)

VanessaDoll 
Ver todos
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#75

1
(05-24-2018, 11:06 PM)Natalia palmera escribió:
(08-01-2017, 05:11 AM)VanessaDoll escribió: Buenas noches para todos y para todas

Abro este tema con la curiosidad de saber en que cajero pagan mejor el dolar al momento de retirar tanto de paxum como de firstChoice, la verdad yo siempre retiro en Citibank por lo que permite retirar $1.100.000 de una sola pagando solo $15.750, lo que yo hago la verdad es tomar el valor total de retiro y dividirlo por el valor en dolares que me reporta en la pagina asi calculo a como me lo pago el tema del resto de los cajeros es que he visto que solo permiten sacar como maximo $600.000 por transacción,  por ello abro este tema para saber desde su experiencia donde lo pagan mejor.

VanessaDoll

BUENAS TARDES, VIVO EN COLOMBIA NO SABIA LA CUESTION DE LAS TARJETAS, QUERIA PREGUNTAR SI LA TARJETA FIRSTHOICE SIRVE Q LA UTILIZEN EN EL EXTRANJERO, PARA YO MANDARLA A UN FAMILIAR Y TRANSFIERA AYA, ME PODRIAN COLABORAR

Creo que no te has tomado el tiempo de leer ningun articulo en el foro, pero firstchoice ya no existe Big Grin
Último(s) agradecimiento(s)

Lulú 
Ver todos
"Si no eres capaz de trabajar honestamente no jodas a las demás en sus salas" 
[Imagen: 19320.jpg]
Responder

#76

0
(08-01-2017, 05:11 AM)VanessaDoll escribió: Buenas noches para todos y para todas

Abro este tema con la curiosidad de saber en que cajero pagan mejor el dolar al momento de retirar tanto de paxum como de firstChoice, la verdad yo siempre retiro en Citibank por lo que permite retirar $1.100.000 de una sola pagando solo $15.750, lo que yo hago la verdad es tomar el valor total de retiro y dividirlo por el valor en dolares que me reporta en la pagina asi calculo a como me lo pago el tema del resto de los cajeros es que he visto que solo permiten sacar como maximo $600.000 por transacción,  por ello abro este tema para saber desde su experiencia donde lo pagan mejor.

VanessaDoll

bueno hola a todos los que quieran alguna explicacion con respecto en paxum.. yo les ayudo 3209793939 ... yo se absolutaente todo y nena wow siguelo sabcando en cityback de hecho yo tambien lo are por que bancolombia paga el dolar muy poco
Responder

#77

0
Hola a tod@s, por si alguien está interesado compro tokens para quien necesite cobrar su dinero rápidamente. Ofrezco intercambios al 10%, independientemente de la cantidad que desees cobrar. Trabajo con la mayoría de plataformas webcam y también de pagos como Paypal, Transferencia bancaria a cualquier banco, Bitcoin, Paxum, Cosmo, Epayments, y cualquier otra que sea necesaria.
Para más info contactar por MP o a mi correo.
Responder

#78

0
Buenos días, re abro este hilo porque realmente los cajeros del Banco Pichincha si cobra por el retiro del dinero, es más, es uno de los que más cobra. Cobra el 2.50% del el valor retirado más los 2 dólares que cobra Paxum, si sacas un millón, que es lo máximo que permite por cada retiro te va a cobrar 8.25 dólares mas 2 de Paxum, un total de 10 dólares, casi 30.000 pesos colombianos por cada retiro. Hay días que paga el TMR a lo que está y otros días lo paga más bajo...

Para que ustedes mismos vean y comprueben lo que digo deben entrar a mirar los movimientos de su tarjeta, esto no se ve por la página de Paxum sino en la página de Trucash.com que son los proveedores de la tarjeta Paxum. No deben registrarsen, solo iniciar sesión con el número de la tarjeta, el codigo ccv y la contraseña que utilizan para entrar a Paxum.

Creo que esta información no estaba en el foro, es importante tenerla en cuenta para poder tener extractos bancarios de los movimientos hechos con la tarjeta.

Agradezco a los administradores por haber habilitado nuevamente la opción de poder participar en el foro a los estudios.

Ahora queda mirar de nuevo que otro cajero cobra menos por retiro.
Responder

#79

0
(09-12-2018, 01:56 PM)Virtualmodelsstudio escribió: Buenos días,  re abro este hilo porque realmente los cajeros del Banco  Pichincha si cobra por el retiro del dinero, es más, es uno de los que más cobra. Cobra el 2.50% del el valor retirado más los 2 dólares que cobra Paxum, si sacas un millón, que es lo máximo que permite por cada retiro te va a cobrar 8.25 dólares mas 2 de Paxum, un total de 10 dólares, casi 30.000 pesos colombianos por cada retiro. Hay días que paga el TMR a lo que está y otros días lo paga más bajo...

Para que ustedes mismos vean y comprueben lo que digo deben entrar a mirar los movimientos de su tarjeta, esto no se ve por la página de Paxum sino en la página de Trucash.com que son los proveedores de la tarjeta Paxum. No deben registrarsen, solo iniciar sesión con el número de la tarjeta, el codigo ccv y la contraseña que utilizan para entrar a Paxum.

Creo que esta información no estaba en el foro, es importante tenerla en cuenta para poder tener extractos bancarios de los movimientos hechos con la tarjeta.

Agradezco a los administradores por haber habilitado nuevamente la opción de poder participar en el foro a los estudios.

Ahora queda mirar de nuevo que otro cajero cobra menos por retiro.

deacuerdo a lo que publicaste, estas seguro que no es la comision que cobra la franquicia mastercard? por que esto tambien pasa en otros cajeros como bancolombia y con otras tarjetas como epayservice y payoneer, te queria decir esto por privado para no crear confusion, pero tienes la couta de mensajes llena.
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#80

1
(09-12-2018, 01:56 PM)Virtualmodelsstudio escribió: Buenos días, re abro este hilo porque realmente los cajeros del Banco Pichincha si cobra por el retiro del dinero, es más, es uno de los que más cobra. Cobra el 2.50% del el valor retirado más los 2 dólares que cobra Paxum, si sacas un millón, que es lo máximo que permite por cada retiro te va a cobrar 8.25 dólares mas 2 de Paxum, un total de 10 dólares, casi 30.000 pesos colombianos por cada retiro. Hay días que paga el TMR a lo que está y otros días lo paga más bajo...

Para que ustedes mismos vean y comprueben lo que digo deben entrar a mirar los movimientos de su tarjeta, esto no se ve por la página de Paxum sino en la página de Trucash.com que son los proveedores de la tarjeta Paxum. No deben registrarsen, solo iniciar sesión con el número de la tarjeta, el codigo ccv y la contraseña que utilizan para entrar a Paxum.

Creo que esta información no estaba en el foro, es importante tenerla en cuenta para poder tener extractos bancarios de los movimientos hechos con la tarjeta.

Agradezco a los administradores por haber habilitado nuevamente la opción de poder participar en el foro a los estudios.

Ahora queda mirar de nuevo que otro cajero cobra menos por retiro.

Hola.

Lo que mencionas es cierto, el cajero cobra una tarifa por retiro internacional de 2,5 (eso es dinero que se queda el banco) y, adicionalmente, Trucash (el gestor y verdadero soporte de la tarjeta) se queda con 2 dólares por cada movimiento que se haga con la tarjeta (incluso por hacer compras en internet y pagos por datáfono, cobra 2 dólares cada vez).
Sin embargo, con todo y eso, yo sí considero que Pichincha es uno de los mejores cajeros para retirar, primero porque sí paga la TRM más alta, y porque permite retirar hasta un millón en una sola transacción.
Mira, cuando la TRM del dólar estaba al rededor de los $2.900, el valor de compra real estaba en los $2.760, y al hacer retiro en Bancolombia o en cualquier banco del grupo AVAL, ellos pagaron el dólar a $2.740, por debajo del valor de compra y MUY por debajo de la TRM del momento, y además cobraron como $13.000 (la verdad en este momento no recuerdo exactamente el monto) por el retiro, valor que siempre cobran sin importar la cantidad que vayas a retirar; adicional a eso, sólo puedes sacar máximo $600.000 en cada transacción. Eso significa que si vas a retirar un millón, tienes que hacer dos retiros, pagar dos veces el retiro ($26.000 aproximadamente), asumir la devaluación que te hacen del dólar (creo que pagan entre un 4 y 4.5% por debajo de la TRM, y es allí donde más dinero se pierde, casi se puede decir que cobran $13.000 más el 4% de cada uno de tus retiros) y pagar los 2 dólares que cobra Trucash. La cantidad de dinero que se pierde con esos cajeros de esos bancos es exagerada.
Por otro lado, con Pichincha el valor del retiro no es una cantidad definida, sino un porcentaje (cosa que es mucho más justa cuando vas a hacer retiro de cantidades pequeñas, si vas a retirar 50.000 por ejemplo, realmente vas a descontar de tu tarjeta $51.250, más los 2 dólares de Trucash; mientras que con los otros cajeros, por la misma cantidad, se descontarían $63.000 (aproximadamente) sin saber cuán por debajo te estén pagando el dólar, y súmale a eso los 2 dólares de Trucash). Pichincha sí paga basado en la TRM, y no en el valor de compra real del dólar. En estos días pasados la TRM del dólar llegó a estar en $3.098 pesos colombianos, pero las autoridades decidieron mantener el valor de compra real en $2.760. Cuando realicé el retiro en Pichincha, e hice las cuentas, descubrí que me pagaron el dólar a $3.095 pesos, sólo 3 pesos por debajo de la TRM, y MUY por encima del valor de compra real. Obviamente me descontaron el 2,5%, y los 2 dólares de Trucash, pero no perdí la cantidad exagerada por cambio de divisa, que sí se pierde en los cajeros de Bancolombia y grupo AVAL.

Pero ojo, que no todo ha sido color rosa, y quiero aprovechar este espacio para contar lo que me pasó la semana pasada. Fui al cajero de Pichincha a retirar un millón de pesos, todo iba bien, hasta el momento que el cajero empezó a contar el dinero; se demoró aproximadamente 2 minutos en contar y nunca me arrojó la plata, sin embargo, sí se descontaron los dólares de mi tarjeta. Inmediatamente entré al banco a decir lo que me había pasado, y la subgerente me dijo que fue un error de comunicación del cajero con la entidad internacional, y que por eso la transacción quedó a medias. Me dijo que tenía que radicar una carta al banco solicitando la devolución del dinero a mi cuenta, y que ese proceso podría tardar 15 días hábiles. Le pregunté si no se podría demorar menos en hacerse la devolución, y ella me contestó que todo depende del sistema, y que el banco tiene hasta 15 días hábiles para hacer la devolución. Le pregunté si la devolución era segura, y ella me dijo que sí, que el banco se compromete y asegura la devolución del dinero. Me comentó que últimamente han tenido ese mismo problema con otros clientes que usan tarjetas internacionales, que han habido problemas de conexión de los cajeros, pero que el banco le responde a todos los clientes.
Radiqué la carta solicitando la devolución, lo hice esa misma tarde y tuve que escribirla a puño y letra; me dieron un número de teléfono y un número de radicado para averiguar en qué va el proceso. Ayer llamé y me dijeron que entre ayer y hoy, ya tendría que ver mi dinero en mi cuenta nuevamente; sólo han pasado 7 días hábiles desde el inconveniente. Aún no veo el dinero en mi tarjeta, pero hoy voy a estar pendiente todo elntiempo, y a penas haya alguna novedad, les escribiré de nuevo para que sepan en qué para todo. Considero que está información puede ser de ayuda o utilidad.

Después de ese problema, me desencanté un poco de Pichincha, y tuve que realizar otros retiros. Así que leí posts aquí en el foro, y vi que daban buenas referencias de los cajeros de Citibank, así que decidí hacer el intento, y resulta que Citibank ya no existe. El grupo Colpatria Scotia Bankia compraron al Citi, y ahora todos los cajeros se identifican con Colpatria o con Colpatria Scotia Bank. Yo consulté con un asesor del banco si en cualquier cajero podía retirar como si se tratara del Citibank, y me dijo que sí, que ahora puedo retirar en cualquier Colpatria, y es lo mismo. Lo dudé un rato, pero el final me atreví a hacer el retiro en Colpatria y ¡Oh sorpresa! Resulta que manejan exactamente las mismas tarifas y porcentajes que Pichincha. Cobran el 2,5% por el retiro y pagan casi a la TRM del día, ese día estaba el dólar a $3.047 y me lo pagaron a $3.045.

Ya para terminar esta chorrera que escribí, yo considero que Pichincha y Colpatria son de los mejores cajeros para retirar, pero a raíz del impase que tuve con el retiro en Pichincha, me siento más confiado retirando en Colpatria. Igual mi intención no es satanizar al banco Pichincha, pues he realizado más de 20 retiros (de diferentes montos, grandes y pequeños) y sólo me ha molestado una vez, siempre me gustó el banco, pero ahora estoy retirando en Colpatria, por lo menos mientras Pichincha mejora su conexión de los cajeros y me hace el reintegro del dinero. Les estaré avisando.

Si llegaron hasta estar parte de mi escrito, les agradezco la paciencia jeje.

Un saludo.
Último(s) agradecimiento(s)

Virtualmodelsstudio 
Ver todos
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)