¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Que banco recomiendan en Colombia para retirar con Payoneer


#1

0
Buenos días, quisiera saber sus experiencias con los distintos bancos en los que han retirado con la tarjeta payoneer, realmente me parece super complicado realizar el calculo exacto del dinero que se retirara ya que aparte de los $3,15 que cobra payoneer por el retiro tambien se descuentan otros valores que no he podido entender muy bien, lo que si se es que es mucho mejor retirar en bancos que te dejen sacar el maximo de dinero, por ejemplo en Bancolombia lo maximo que me ha dejado sacar por transacción son 600.000 y CityBanck hasta hace poco me dejaba retirar 2 millones por transacción pero la ultima vez solo 700.000, entonces conocen algún otro banco por ejemplo que tal les ha ido con BBVA, Davivienda, servibanca, etc . Quizas entre todas encontramos la mejor opción. Saludos.
Responder

#2

0
no eso es un robo, siempre que saco me descuentan un poco de dinero no se la verdad..... y recuerda que el monto limite para retiral con payoneer al mes son 1000 usd.
pues voy a intentar con bancolombia siempre lo hacia en los cajeros del banco de bogota--.
Responder

#3

0
a mi por sacar asi sea 100 usd me cobran como 30.000 , a ti cuanto te cobra por sacar montos de 600.000? en bancolombia es para saber mas o menos Sad
Responder

#4

0
a mi siempre me ha gustado retirar en bancolombia la verdad nunca tengo problemas como en otros cajeros, payoneer cobra 3.15 uds por transaccion y el cajero cobra 4 usd por ser moneda internacional, osea 7.15 usd en total para tener en cuenta a la hora de retirar espero te sirva, de igual manera puedes comunicarte con soporte de payoneer para cualquier duda que tengas Big Grin
Responder

#5

0
gracias nena, ya tendre en cuenta para retirar mejor en bancolombia :3
Responder

#6

0
el cargo por retiro me aparece en 2.75 por transaccion he usado bancolombia , pues lo ideal es retirar el mayor monto en una sola transaccion y el cajero electronico que mas da es el de bancolombia 600.000 , por que hace unos dos años era el de davivienda que permitia 700.000 y dias despues lo use y el maximo fue 400.000 y jamas lo volvi a usar , seria bueno si alguien usa otro cajero q permita una mayor transaccion nos cuente Tongue
Responder

#7

0
Hola, CityBank me deja retirar hasta 2.000.000 por transacción , saludos.
Responder

#8

0
oohhhh que bueno gracias por el dato.
Responder

#9

0
Excelente , lo probaré Big Grin
Responder

#10

0
Hola yo tambien soy de Colombia, Medellín- oye estoy interesada en empezar a trabajar como modelo webcam pero nose que pagina sea confiable... tu me puedes aconsejar? actualmente me he postulado a Imlive . com
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)