¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Que equipo usar ?


#1

0
Hola 


si alguien sabe que equipo es potente , que no se bloque imagen y se puedan abrir varias paginas  sin inconveniente les agradezco , 
Algún software para instalar algoo ,  con que se pueda mejorar calidad de imagen velocidad .
algunas modelos comentan sobre ... mejorar equipo y subida de Internet cámara etc ya hice todo eso pero aun así 
me busco y estoy muy abajo en la lista , 
algún truco para atraer mas trafico ? 
últimamente esta fatal la coneccion horas en linea sin lograr un cliente

Gracias a quien me pueda dar una solucion
Responder

#2
Wink 

0
Mira amiga los implemtos de trabajo son importantes ya q si no tienes una buena maquina se bloqueara y  pues si un pc con core i5 o i7 con unos 8 o 16 GB de memoria ram como minimo y si puedes comprarle una targeta aceleradora de graficos y para q no salga tan caro mejor armado, la camara logitec c920, internet minimo 3 megas de subida, pero si estas en las ultimas paginas pueden ser varios factores y tienes q tener una exelente actitud porq eso lo ven ellos ademas tienes q estar my relajada y expresar eso ser muy sensual en lo q hagas
Responder

#3

0
hola 
tengo la camara que dices tarjeta de vídeo también .
lo que no me da es la subida de internet llega a 2 .19 

voy a cambiar a un core i7.. ojala con este cambio suba .. Confused

gracias por responderme
Responder

#4

0
como dijeron anteriormente ese equipo es bueno, lo malo es que no es un portatil, y eso te quita movilidad y dinamismo en los shows, si solo tienes 2mg de subida la imagen se te va a cortar mucho y mas si trabajas en varias paginas al mismo tiempo... minimo un internet con 4mb de subida para una buena transmicion en una sola pagina, para varias paginas minimo 8mb de subida. para subir en las listas es cuestion de constancia, paciencia y actitud, no regalar shows hacerte valer y no pensar en la plata, te aseguro q si logras eso vas a subir en las listas y obvio vas a ganar mas dinero. saludos
Responder

#5
Big Grin 

0
Wink  

Gracias 
El portatil se me hace dificl ya que vivo con familia y ps me da mas privacidad en mi cuarto. en cuanto a las megas tengo internet hogar el mas alto que venden  . 
ya seria fibra óptica  y es costosa .. y con lo poco que estoy ganando por ahora no puedo 
invertire en  el core i7  ,  ojala con este mejore algo 

les comentare  si subo en las listas 

Besos gracias
Responder

#6

0
si puedes mira la posibilidad de pasarte a internet para pymes, te piden que tengas RUT y verificar que en tu zona tengan cobertura, con eso tu velocidad de subida aumenta mucho, o por lo pronto quédate en una sola pagina mientras puedes mejorar tu Internet, en que ciudad estas? se que hay una empresa que esta ofreciendo fibra optica a buen precio en diferentes ciudades aunque su cobertura aun es baja.
Responder

#7

0
HOLA 
Pymes es lo que usan las empresas? 
estoy en villamaria 

tu en que ciudad?
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)