¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Que esta pasando en Myfreecams?


#1

0
Hola chicas! soy nueva y soy de Colombia. llevo varios años trabajando en myfreecams, ya sabrán una pagina webcam bastante conocida a nivel mundial.
Sin embargo he notado que desde junio de este año, no solo para mi que soy satelite si no para mis compañeras de estudio y charlando con usuarios que me comentan que otras modelos les dicen, han dicho que Myfreecams esta supremamente "duro", muy difícil, los usuarios ya no dan los mismos tokens y a gatas sobrevivimos con nuestros usuarios, no entran muchos usuarios "buenos" o con points altos y nos llevan a show, y siento ese ligero cambio de ahora entran solo habladores y freeloaders en cantidad excesiva.
Me pasa únicamente a mi y a mis compañeras? o realmente esta situación se esta viendo en todas partes?
De ante mano espero poder seguir participando, no conocía este foro y se me hace fantástico que lo crearan para interactuar entre nosotr@s como modelos
Saludos desde Colombia, una webcamgirl mas!
(hi)

Necesitas fotos o vídeos para vender en páginas como Chaturbate y MYFREECAMS SHARE? Escríbeme! Tengo 4 años de experiencia trabajando con fotografía erótica, super discreta y lo mejor, con la total confianza de ser una modelo webcam también Smile  
Responder

#2

1