¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Que esta pasando en Myfreecams?


#1

0
Hola chicas! soy nueva y soy de Colombia. llevo varios años trabajando en myfreecams, ya sabrán una pagina webcam bastante conocida a nivel mundial.
Sin embargo he notado que desde junio de este año, no solo para mi que soy satelite si no para mis compañeras de estudio y charlando con usuarios que me comentan que otras modelos les dicen, han dicho que Myfreecams esta supremamente "duro", muy difícil, los usuarios ya no dan los mismos tokens y a gatas sobrevivimos con nuestros usuarios, no entran muchos usuarios "buenos" o con points altos y nos llevan a show, y siento ese ligero cambio de ahora entran solo habladores y freeloaders en cantidad excesiva.
Me pasa únicamente a mi y a mis compañeras? o realmente esta situación se esta viendo en todas partes?
De ante mano espero poder seguir participando, no conocía este foro y se me hace fantástico que lo crearan para interactuar entre nosotr@s como modelos
Saludos desde Colombia, una webcamgirl mas!
(hi)

Necesitas fotos o vídeos para vender en páginas como Chaturbate y MYFREECAMS SHARE? Escríbeme! Tengo 4 años de experiencia trabajando con fotografía erótica, super discreta y lo mejor, con la total confianza de ser una modelo webcam también Smile  
Responder

#2

1
Hola y bienvenida al foro! Pues lo que comentas, es cierto y no creo que solo sea en Myfreecams, por lo que veo en Chaturbate, Streamate tambien ocurre que los usuarios ya no gastan tanto que en épocas anteriores.. realmente esta industria parece que cada vez está más competida y complicada para las modelos ya que hay muchos freeloaders que lo único que buscan es pasar un buen rato y que les enseñen todo de forma gratuita.. Esto en parte se debe a que los propios sitios como MFC, Cam4, o Chaturbate incentivaron este tipo de modelo de show en abierto y por tokens, lo que ha mal acostumbrado a los usuarios y ya no hay forma de que gasten dinero prácticamente. No es que no gasten, pero si que gastan menos que en épocas anteriores, y se nota (mal)
Último(s) agradecimiento(s)

canelia22 
Ver todos
Responder

#3

1
eva tiene razon , se acostumbran a eso , y los que dan tokens pocos son generosos, y los otros pajeandose de freee! yo tambien estuve en mfc, en cam4, pero deje eso no tengo la paciencia para sorportar mendigos. por eso sigo en las normales, aunque a veces sea un poco demorado en llevarte a pvt, al menos me ve el que paga y no tengo vividores. aunque nunca falta el mendigo pajero.
Último(s) agradecimiento(s)

Mantequilla 
Ver todos
Responder

#4

0
kellyhot escribió:eva tiene razon , se acostumbran a eso , y los que dan tokens pocos son generosos, y los otros pajeandose de freee! yo tambien estuve en mfc, en cam4, pero deje eso no tengo la paciencia para sorportar mendigos. por eso sigo en las normales, aunque a veces sea un poco demorado en llevarte a pvt, al menos me ve el que paga y no tengo vividores. aunque nunca falta el mendigo pajero.

Pues mira que a mi al principio me hiba super bien... hablemos de hace unos 2 años atras masomenos, llegue a tener el camscore en 3000 y un poco mas, pues me estaba mucha gente y habia mucho miron pero tambien bastantes que daban tokens, llevaban a skype o a privado. pero realmente ahora que es una cosa que es con uñas y dientes....
Que paginas me recomiendas? quiero alternar mfc ya que tengo mis usuarios de siempre, pero quiero ir trabajando en otra pagina tambien. tengo ganas de trabajar Streamate. me la recomiendas? se que se quedan con el 70% pero la verdad no me importa, por lo menos se que los usuarios van a lo que van y no a hacerle perder el tiempo a uno como esta pasando en mfc.

Necesitas fotos o vídeos para vender en páginas como Chaturbate y MYFREECAMS SHARE? Escríbeme! Tengo 4 años de experiencia trabajando con fotografía erótica, super discreta y lo mejor, con la total confianza de ser una modelo webcam también Smile  
Responder

#5

0
mira yo las he probado casi todas, es obvio que eso depende de la persona, pero las que yo digo que son las mejores son imlive y stremate. jasmin te puede servir pero exigen buena camara y fotos profesionales Smile stremate paga el 35% y imlive el 30% , en jasmin paga el 30 ,40, 60 depende de que tan buena seas y tu calidad de imagen. si tu camara es de las regulares paga el 25%.
Responder

#6

0
hola, como estas, yo también soy colombiana y he bajado bastante en mfc , antes era mi pagina favorita pero últimamente hacerte algo es un dilema aveces quien me salvan son mis clientes de tiempo, pero he notado algo mas con MFC Software no sirve en mi computadora y es la única pagina con las que he tenido problemas tecnicos no se que sera, yo también trabajo chaturbate y es el mismo problema nadie quiere pagar lo que realmente vale un show, este negocio no es lo que era hace unos años hoy en dia hay bastante competencia
Responder

#7

0
angelita00 escribió:hola, como estas, yo también soy colombiana y he bajado bastante en mfc , antes era mi pagina favorita pero últimamente hacerte algo es un dilema aveces quien me salvan son mis clientes de tiempo, pero he notado algo mas con MFC Software no sirve en mi computadora y es la única pagina con las que he tenido problemas tecnicos no se que sera, yo también trabajo chaturbate y es el mismo problema nadie quiere pagar lo que realmente vale un show, este negocio no es lo que era hace unos años hoy en dia hay bastante competencia

Debes verificar por que las ultimas actualizaciones debes descargar un jaba y otras cosas, te recomiendo que te hables con soporte tecnico (si es que te responden) y te confirman bien, como yo soy satélite la verdad quienes se encargan de la configuración para mi equipo en esa parte es un ingeniero. ademas ahora debes trabajar en HD para que tengas mas fluido desde que activaron la version de FEED MOVIL, para que te vean desde el celu.

Necesitas fotos o vídeos para vender en páginas como Chaturbate y MYFREECAMS SHARE? Escríbeme! Tengo 4 años de experiencia trabajando con fotografía erótica, super discreta y lo mejor, con la total confianza de ser una modelo webcam también Smile  
Responder

#8

0
no veo el coment que puse jejeje porque puede ser?mfc ya n quiere modelos colombianas conseguir una cuenta es mision imposible, y te banean actualmente por cualquier cosa..
Responder

#9

0
zeldanintend escribió:no veo el coment que puse jejeje porque puede ser?mfc ya n quiere modelos colombianas conseguir una cuenta es mision imposible, y te banean actualmente por cualquier cosa..
Pues hasta el momento yo llevo algunos meses con una cuenta nueva de myfreecams, ( cambio de trabajo) y no han puesto ningún problema. si acatas las reglas que dicen en la pagina no veo por que te bannearian. creo que también hay que seguir las normas, por ganarnos unos cuantos pesos mas, podemos arriesgar nuestra cuenta o una multa.
Respecto a que no esta dejando crear cuentas la verdad no estoy enterada, en alguno de los casos estos estudios han sido multados?

Necesitas fotos o vídeos para vender en páginas como Chaturbate y MYFREECAMS SHARE? Escríbeme! Tengo 4 años de experiencia trabajando con fotografía erótica, super discreta y lo mejor, con la total confianza de ser una modelo webcam también Smile  
Responder

#10

0
No banean a menos que les violes una regla... En MFC no niego que me va bien pero créanme y no sé si sea la ùnica yo entro en pànico al conectarme y todo porvel camscore no sé si MFC no es consciente que nosotras debemos hablar con los usuarios y ser amistosas para qie ellos nos den tips ... Mfc nos obliga pràcticamente con su camscore a pedir tips apenas un usuario ingresa... Esa es la razón por la cual evito conectarme frecuentemente o lo hago dopada para que no me de miedo. Me conecto como 5 veces cada quincena y aunque gano dinero eso del camscore es una tortura. No sé si haya alguna forma de emviarles sugerencias para que quiten o mejoren eso Sad
He probado cam4 por 2 dìas y es muy lenta se me hace malìsima no lo ve a uno nadie.MFC es de las mejores pero el problema es ese Sad
Chicas una pregunta una amiga tiene el camscore en 500 yo lo tengo en 1200 soy nueva .. Ella pues està desde octubre mi pregunta es ella puede eliminar esa cuenta y abrir una nueva para que le vaya mejor? Gracias.
Responder

#11

0
ohhh auxilio he tenido problemas con la conexión, me ha sucedido que estoy tiempo metida, y sin visitantes, y nadie me dice nada, y luego caigo en cuenta que lo que pongo en el tablero no aparece, y resulta que no estaba transmitiendo, ooohhh que horror, esta quincena ha sido así, que dia me llego un correo de mfc, diciendome que sentian los problemas de conexion, y una si bajando el camscore, por que asi desconectandose fácilmente, pues nadie vuelve. estoy preocupada nunca se había bajado tanto mi camscore, y nunca había tenido problemas de conexion!!!! esta quincena estuvo malísima :evil: :|
Responder

#12

0
Hola a todas soy nueva acá en el foro pues les comento que he tenido cómo ganas de trabajar la myfreecams pero la verdad no se que poner en el topic como nueva alguna de ustedes me podría aconsejar ... Como empezar en esta página? De verdad se les agradezco mucho su atención (hi) (hi)
Responder

#13

0
Hola buenos días

Soy ingeniero de sistemas y hace un tiempo vengo trabajando con artistas Web, No soy el mas experimentado de todos pero si muy profesional y ofrezco mis servicios en Bogota Colombia o soporte remoto para quien lo necesite puede escribirme al correo juli18350@gmail.com
Responder

#14

0
(10-11-2015, 04:23 PM)Eva25 escribió: Hola y bienvenida al foro! Pues lo que comentas, es cierto y no creo que solo sea en Myfreecams, por lo que veo en Chaturbate, Streamate tambien ocurre que los usuarios ya no gastan tanto que en épocas anteriores.. realmente esta industria parece que cada vez está más competida y complicada para las modelos ya que hay muchos freeloaders que lo único que buscan es pasar un buen rato y que les enseñen todo de forma gratuita.. Esto en parte se debe a que los propios sitios como MFC, Cam4, o Chaturbate incentivaron este tipo de modelo de show en abierto y por tokens, lo que ha mal acostumbrado a los usuarios y ya no hay forma de que gasten dinero prácticamente. No es que no gasten, pero si que gastan menos que en épocas anteriores, y se nota  (mal)

Con cuerdo con usted totalmente, las paginas no establecieron reglas claras y estrictas para que esto no se saliera de control, pensaron que asi obtendrian dinero mas rapido y si quizas tienen razon en esa parte, pero son goteos, no es un dinero que sea realmente rentable al menos en este mundo como lo era antes, nunca jamas de los jamaces va ser buena idea enseñlar todo en free por mas tokens que den, se acostumbran al regateo y a ver gratis mientras otros pagan, y lo peor es que ya no vuelven o si lo hacen es esporadicamente por lo facil que obtuvieron el show , aqui  en persona, en latino america y en la china el tem a es el mismo, el hombre, sobre todo digo eso porque la mayoria de consumidores son hombres, pues son cazadores y nunca se van a enganchar con lo facil.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)