¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Que le paso a chaturbate


#1

0
osea es a mis niñas o es a todo el mundo que le sucede esto? sera que me banearon? ahi nooooooo por que a mi juro que lo que va de este mes no he sido tan malvada Sad

que puedo hacer? como lo puedo solucionar? debo cambiar mis habitos y ser menos malvada para que el señor me perdone y asi chaturbate este bien?


saludos

pd abajo les dejo las imagenes de lo que me esta pasando


Archivos adjuntos Imagen(es)
       
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#2

0
hola, si a mi tambien me salio igual, no se q paso. por eso siempre hay q tener mas opciones. chatur ya como q no
Un abrazo !!
Responder

#3

0
La verdad estoy un poco preocupada por ese tema, ya que ahora banean sólo por respirar. No es que tenga la súper cuenta... pero pues me da miedo perder los seguidores, el % de satisfacción, el pago diario, y en caso extremo quedarme sin poder transmitir más en CB.
Tenía una cuenta alterna, que jamás usé y la fui a abrir, y estaba baneada.
Lo peor, es que ahora sólo estoy trabajando por chaturbate.
Tengo nervios...
Lulu... pudiste lograr que volviera a la normalidad tu cuenta?
Gabrielapple
[img][Imagen: 0UyMcAR.jpg][/img]
Responder

#4

0
No es un ban, al parecer la pagina estaba en un mantenimiento de emergencia y se habia caido, lo malo es que no nos estan avisando de estos mantenimientos al azar, y nos afecta a los estudios y modelos por igual ya que las modelos que tienen un horario fijo para sus transmisiones les fallaron ayer a sus usuarios. Pero no te preocupes no es un baneo incluso en el capture que enviaste puedes ver que solo tenian activa la plataforma de pagos y de app lo demas estaba caido Smile
Exitos

mi pagina web: http://venezuelanaughty.webcam/
Responder

#5

0
chicas hola. en verdad me estresa la situacion con chaturbate, quisiera saber sus opiniones sobre que paginas manejan, de tokens o privados, cual es su pagina favorita y cual tienen de opcion si es que la tienen. gracias por sus comentarios
Un abrazo !!
Responder

#6

0
solo es mantenimiento! quizas total de la pagina o por servidores! solo es algo temporal como todo tiene que tener mantenimiento para su buen funcionamiento CERO ESTRES!!!
Responder

#7

0
Gracias a todos, es solo que considero que este tipo de cosas deberían de avisarlas, saludos!
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)