¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Que me decís de IBERO CAMS


#21

0
hola chicas , yo tambien trabajo para cam4 y no le estoy haciendo publicidad sencillamente es una pag muy seria con los pagos y no es solamente hacer shows publicos tambein los hay privados y si usted quiere hacer shows en skp tambien puede hacerlo con tokens o cobrando por paypal. ahora no es por nada he mirado varias veces la pag iberocams pero sinceramente no me convence mucho.
trabajo tambien para pag como jasmin, imlive y stremate y hasta el momento no me puedo quejar de ninguna. y no es cuestion de mendigar es la aptitud que usted tenga frente a la cam para que la lleven rapido a un privado, con la posibilidad de tener varias personas viendote al mismo tiempo en la cam. varias veces me he sentido tentada a mirar que tal en iberocams pero no se, algo no me convence. ahora no digo esto para entrar en pleito. ahora mi pregunta es, ustedes cuanto se han hecho mas o menos y cada cuanto es el pago?
Responder

#22

0
Hola kellyhot y candy2584 así da gusto intercambiar opiniones sin faltar el respeto , os contesto:

En primer lugar desde que estoy en este foro me he dado cuenta que hay chicas que les gusta el freechat y a otras los chat de pago, yo respeto a las que les guste los freechat en principio es mas tentador, mas gente que te ve y puedes pedir el dinero que quieras , pero en mi experiencia es una perdida de tiempo ya que la inmensa mayoría de los tíos no te paga , sin contar con que me incomoda que me vea tanta gente , pero repito soy yo , quizás otra en un freechat se saque mucho dinero , pero seguro que hay muchas como yo que en los freechat solo perdemos el tiempo, así que respeten mi opinión.

Os contesto a lo que me preguntasteis de iberocams: no se si te dará buena espina la pagina o no yo te puedo asegurar que son gente muy seria a la hora de pagar, pagan todos los días 12 a mes vencido por Payoneer, ademas como ya dijo otra en este foro son muy buena gente, en mi caso el primer mes me costo hacerme minutos y me cambiaron las fotos y me arreglaron el ordenador hasta que me empezó a funcionar y empece hacerme minutos y si tengo algún problema o duda me ayudan por wasap.Yo ahora trabajo unas 6h. al día por las noches y unos días me hago 150 minutos, otros 200, otros 300, depende de como este la noche, de media tengo 200 minutos por día,que son al mes 5000-6000 minutos, gano unos 1000-1200 euros al mes.

También diré que no es fácil, para sacarme 300 minutos estoy emitiendo 400 minutos , no todo el rato se factura y unos días ganas mas y otros menos, yo en mi caso ya tengo clientes fijos que se meten solo para verme a mi Smile , ademas lo que mas me gusto de este chat es que puedo ganar dinero hablando con los clientes sin necesidad de hacer shows , aunque depende del cliente claro Smile

En resumen yo diría de bueno que para ser una pagina de pago pagan muy bien por lo que e leído por ahí y son gente seria que te pagan puntualmente todos los días 12, ademas te entran ya pagando luego no tienes que regatear con nadie y ademas si no quieres que sepan tu identidad en este tipo de paginas te puedes ocultar mejor la identidad,yo por ejemplo emito enseñando de boca para abajo y nadie sabe quien soy Smile , como malo que hay que echar muchas horas y que si te gustan los freechat este tipo de paginas no te gustara y viceversa.
Responder

#23

0
Aun no tengo payoneer y como me registro
Responder

#24

0
gracias paulita por tu respuesta pero no entiendo entonces si piden un show, lo llevan a uno directamente al privado o como?
Responder

#25

0
candy2584 la Payoneer no hace falta que te la saques antes, cuando te dan tu sala te mandan un enlace para que te saques la Payoneer y quede vinculada a ellos para que te paguen, para registrarte tendrás que hablar con ellos, te puedo pasar el correo que tienen en su pagina que es este <!-- e --><a href="mailto:modelos@iberocams.com">modelos@iberocams.com</a><!-- e -->.


kellyhot de nada es un placer,es que esta pagina es totalmente diferente a lo que tu ya conoces, desde el primer segundo que se te mete un cliente hasta que se vaya , ya cuenta como dinero que estas ganando, entonces si se te mete un cliente y tu te pones hablar con el y esta una hora hablando contigo, una hora que as estado ganando dinero, aquí lo único que importa es entretener al cliente y hacerte muchos minutos.
Responder

#26

0
que bueno gracias paulita, me voy a registrar y ya contare mi experiencia con esta pagina... espero que todo sea tan bueno como lo dicen.... Smile Big Grin
Responder

#27

0
Bueno paulita, creo que tu no haz leido mis msg en ese foro, si, ya he trabajado en paginas por minuto, en stremate y livejazmin, creo que quien no acepta la opnion de las demas eres tu, en ningun momento yo he dicho en que tipo de pagina se gana mas o menos, eso es independiente, depende de muchos factores para ganar o no, y de lo que una esta dispuesta hacer, y si molesta o no que te vea en publico, a mi no me molesta, me gusta cam4, pq es donde empece, como haz dicho kellyhot, en cam4 tienes mas opciones de ganar dinero, no es solamente shows publicos, y para mi, repito para mi personalmente, gano el dinero mas rapido, por eso estoy ahi, pq me gusta la manera como trabaja la pagina, hay mas variedade con el tema de idioma, no es solamente ingles, y yo tengo la libertad de elegir el precio de mis shows, o sea es una pagina donde me da muchas posibilidades. Si tu crees o no en los precios de mis pvd eso ya es un problema tuyo, no tengo que probar nada a nadie, y tampoco engañar a la gente, aqui ya se ha hablado y mucho de que lo que va bien a una, no quiere decir que va a ir bien a otra. No tengo nada mas que decir, simplesmente que cada una es libre para elegir en que pagina trabajar.
Responder

#28

0
Hola, soy la moderadora del foro, en relación con el tema y en el inicio del post samidulcenena69 pregunta si alguien conoce Iberocams y si trabaja alguien con ellos. Iberocams parece ser una web de marca blanca de videochaterotico, en relación a esto hay un post muy interesante que yo misma escribí y que habla sobre el tema de los estudios y sobre consejos para modelos respecto a ellos. Lo podéis encontrar en Discusión General -> como unirse a los sitios sin pasar por webs de estudios

En relación con la discusión generada, este foro es un foro hecho por y para las modelos webcam donde se intenta aconsejar, contar experiencias, y entre todos los miembros tratar de conformar una comunidad y principalmente tratar de ayudarnos para mejorar en cualquier aspecto de nuestro trabajo. Dicho esto, no buscamos excluir a ningún estudio ni a ningun sitio web de cams, pero el spam y publicidad encubierta no está permitida en ningún caso, y en todo caso las personas que sean empleadoras o busquen modelos pueden empezar sus entradas y discutir sobre eso en la sección de Empleo.

Saludos a todos/as Smile
[Imagen: giphy.gif]
Responder

#29

0
Gracias ClaudiaKiss por dar tu opinion, solo me gustaria aclarar que mi intencion no es faltar al respeto a nadie, simplismente eso, que me parecio publicidad y lo he contestado, como ya he dicho en otros msg anterior, yo tampoco estoy en contra de que entre aqui un manager, todo lo contrario, nosotras siempre estamos buscando nuevas paginas y nuevas oportunidades. Pero que lo haga de cara limpia explicando bien como es y como funciona su pagina, no haciendo se pasar por una modelo, contando maravillas de una pagina, y que luego no sea asi, o kizas si, pero que lo haga claramente.
Vuelvo a repetir, cada una es libre de trabajar donde quieras y como quieras, desde que este a gusto con lo que hace.

Mil besitos a todas y felices pascuas.
Responder

#30

0
tienes razon, Smile
Responder

#31

0
Vaya, parece que Santiag... uis quise decir Paulita ya no está entre nosotras.. Bueno pues nada chicas, probad donde mas os guste según lo que veais, no os lo que digan de antemano.
Responder

#32

0
Hola pyues yo trabaje en IBEROCAMS y la verdad no me gusto es la misma videochaterotico, y esos españoles no gastan dinero entran y no duran ni un segundo , muy pobres, no la recomiendo debe uno estar sentadota 8 horas,12 horass o hasta ma,horas para hacer pocos minutos , la verdad muy mala .. mala no malisima, sy eso que dicen que las modelos ganan mas de 2000 euros no se dejen engañar puro cuento , y que segun ellos es que no lo ven a uno que es la conexion de la modelo mala en fin y que por eso se van los clientes . que va esa pagina va de mal en peor , hace unos años si era buena pero con la crisis los españoles mantinen mal economiccamente uno que otro per la mayoria entran con poco saldo y visitan a todas asi que no vale la pena esta pagina
Responder

#33

1
Contestamos por alusiones, en primer lugar dejar claro que no nos hacemos responsables de ningún comentario en este foro que no sea escrito por nosotros mismos, es decir,"paulita" aunque hablara bien de nosotros no tiene nada que ver con el equipo de iberocams ni sabemos quien es.

En contestación a Lunavalle , es cierto que hay crisis en España y que eso se nota mucho , pero tan bien es cierto que en España han crecido el numero de ricos y que en España aunque no haya dinero para comer siempre hay dinero para vicios( somos españoles pero la verdad es la verdad ), es por ello que clientes siempre hay en estos chats aunque por supuesto muchísimo menos que hace unos años.

Por otra parte Lunavalle , decirte que si no tienes un ordenador en condiciones esto esTonguerocesador de mas de 4gb, 2 núcleos, camara HD y una buena velocidad de adsl mas de 2 megas de bajada y mas de 512kbs de subida , así como si a pesar de tener todo esto tu ordenador este lleno de virus , etc o incluso si tienes mala iluminación en tu lugar de emitir ya sea por poca luz o lo contrario, los clientes nada mas meterse a tu sala si no te ven en condiciones se irán, son gente que paga y si no te ven en optimas condiciones no querrán verte y ademas antes de elegir una chica suelen ver a muchas y casi todas tiene muy buena calidad de emisión por lo cual al verte a ti en malas condiciones se irán y preferirán ver a otra que se vea mejor.

No sabemos quien eres por lo cual hemos generalizado, si quieres ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos, un ordenador con las características arriba mencionadas hoy en dia es de los mas económicos, al igual que las cámaras HD son muy económicas, si es problema de iluminación te podemos aconsejar que luz poner y donde y si es problema de virus te podemos recomendar antivirus o ayudarte en linea.

En cambio si tu problema es que no quieres echar horas decirte que lo sentimos mucho, a nosotros nos encantaría saber a que hora se van a meter los clientes y meteros en esa hora a todas las chicas ganaríamos nosotros al teneros a vosotras contentas, vosotras ganaríais en 2 horas muchísimo dinero y los clientes ganarían en mucha variedad de chicas, pero por desgracia es imposible los clientes se meten cuando quieren y la única manera de estar cuando se metan es precisamente echar horas, es como una tienda si solo abres la tienda una hora al día y en esa hora no viene nadie ,no significa que tu tienda no de dinero, si no que cuando vinieron los clientes la tienda estaba cerrada,por ejmplo una chica se mete a las 9:00 y hasta las 10:00 no se le mete nadie de 10:00 a 12:00 se le meten 5 y a las 12:00 de repente se le meten 15 y se hace en esa hora lo de toda la mañana,si las 10:00 se hubiera salido y no metido mas no hubiera ganado nada,así funciona esto de la cam y quien tiene paciencia gana mucho dinero, quizás no todas lleguen a 2000€ , pero todas las que tienen paciencia y su ordenador en condiciones sin importar físico ni edad se sacan su sueldo todos los meses.

Insistimos, nos gustaría que le dieras a la cam otra oportunidad y te pusieras en contacto con nosotros para poderte ayudar, un abrazo.
Último(s) agradecimiento(s)

WonderSolange 
Ver todos
Responder

#34

0
También queríamos contestar a Claudiakiss moderadora de este foro.

La pagina esta construida con material de marca blanca , eso es cierto y obvio para quien entienda un poquito del tema, pero nuestra pagina es de marca blanca por que pensamos que es mejor trabajar dentro de una gran plataforma que navegar en solitario.con la gran competencia que hay en Internet cuanto mas seamos, mayor oportunidad de éxito tendremos , sobretodo en el sector adulto que tan expandido y explotado esta.

Pero que nuestra pagina sea de marca blanca no quiere decir que nuestro estudio de webcamers sea de marca blanca.

Nosotros contratamos directamente con la plataforma, sin quedarnos con ninguna comisión , es decir, nada de lo que gana la chica para nosotros, nosotros ganamos dinero con la publicidad de la chica, al contratarla nosotros la publicidad de la chica es exclusiva nuestra y con eso ganamos visitas a nuestra pagina, posición en buscadores y por supuestos ventas y de esas ventas se lleva su parte la chica, ademas damos un link para que la chica se pueda hacer publicidad ella misma y ganar el doble.

Es cuestión de filosofía empresarial hay quien prefiere tener pocas chicas descontentas y ganar mucho dinero de ellas mientras pueda, nosotros preferimos tener muchas chicas contentas y ganar un poco de cada una de ellas,en el primer caso se gana mucho dinero rápidamente a corto plazo hasta que te calan y pasar a ganar nada,en el segundo caso no se ganara tanto dinero, pero a la larga ganamos todos.

Nosotros pagamos:

20 céntimos el minutos y cliente, es decir, si se habla con dos clientes a la vez 40 centimos el minuto, con tres a la vez 60 céntimos el minuto, etc..SIN QUEDARNOS NINGUNA COMISIÓN.

No somos live.chat, es decir, se gana dinero desde el primer segundo que entra un cliente , aunque este solo este hablando y no se llegue hacer Show, no hay que convencer al cliente para que pague, este ya pago para entrar.

Si alguna chica le parecen correctas nuestras tarifas puede contactar con nosotros en <!-- e --><a href="mailto:modelos@iberocams.com">modelos@iberocams.com</a><!-- e -->
Responder

#35

0
aca hay un tutorial para trabajar en amateur: https://www.modeloswebcammundial.club/fo...amateur.6/
Responder

#36

0
(07-10-2015, 03:19 PM)Paulita escribió: Hola yo si te puedo comentar sobre http://www.iberocams.com estoy trabajando ahoramismo con ellos, empezamos a trabajar hace cosa de 6 meses mi compañera de piso y yo y a lo primero no se nos quedaba nadie y apenas nos hacíamos minutos y se cobra por los minutos que te hagas, nos dijeron que era por culpa del ordenador y de la foto que no era buena , nos toco un mannager muy majo que nos arreglo el ordenador y nos cambio las fotos y nos estuvo aconsejando hasta que nos empezamos hacer nuestros minutos bien y desde entonces todo genial.

Si tengo que decir algo es que hay que echar muchas horas, este trabajo no es como se cree todo el mundo que te metes 2h y te forras, este trabajo hay que echarle las mismas horas que un trabajo normal ,Mi amiga y yo estamos entre 6-8 horas diarias y os podemos decir que las dos estamos entre los 1000-1500€ al mes cada una.

Nosotras habíamos estado en chats tipo cam4 y es una perdida de tiempo se te mete todo el que quiere de gratis y tienes que estar pidiendo una limosna para que te den dinero, luego también pedimos trabajo en otra empresa que todo muy bonito pero se quedaban con el 10% de nuestro dinero es decir nos pagaban a 0,18 y encima nos lo dijeron después de llevar un mes trabajando con ellos, En iberocams te pagan desde que entra al cliente hasta que se va no tienes que convencer a nadie de que te pague ni buscar clientes para que te entren y lo mas importante te pagan lo que prometen 0,20 que tal y como esta la cosa son de los que mas y mejor pagan.

Así que de mi parte si buscar un trabajo de webcamer y trabajar en serio yo personalmente te recomiendo que trabajes para http://www.iberocams.com son muy recomendables.

Estuve viendo pero aparecen no mas un par de modelos conectadas como 6 es normal?
Responder

#37

0
La mejor plataforma para ganar dinero como modelo webcam en españa y latam es https://www.placercams.com
son líderes en webcams xxx de chicas, chicos, trans y parejas.
espero que os sirva de algo mi recomendación..
saludos internautas!
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)