¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Que pasa esta semana????


#1

0
Hola a todos, esta semana e tenido inconvenientes en las distintas plataformas, mis modelos a diario generan entre 800 y 2000 tokens y esta semana y la anterior a estado duro.
A alguien mas le pasa lo mismo seria bueno saber si les a pasado lo mismo o en que plataforma esta mas movido, gracias.
Responder

#2

0
(12-07-2017, 09:16 PM)ESTILOWEBCAM escribió: Hola a todos, esta semana e tenido inconvenientes en las distintas plataformas, mis modelos a diario generan entre 800 y 2000 tokens y esta semana y la anterior a estado duro.
A alguien mas le pasa lo mismo seria bueno saber si les a pasado lo mismo o en que plataforma esta mas movido, gracias.

hola yo también estoy con el mismo problema y las cuentas aparecen a toda hora chat desconectado y escribo a support y dicen lo mismo que están trabajando en eso pero nada sigue lo mismo
Responder

#3

0
(12-07-2017, 09:25 PM)yashua escribió:
(12-07-2017, 09:16 PM)ESTILOWEBCAM escribió: Hola a todos, esta semana e tenido inconvenientes en las distintas plataformas, mis modelos a diario generan entre 800 y 2000 tokens y esta semana y la anterior a estado duro.
A alguien mas le pasa lo mismo seria bueno saber si les a pasado lo mismo o en que plataforma esta mas movido, gracias.

hola yo también estoy con el mismo problema y las cuentas aparecen a toda hora chat desconectado y escribo a support y dicen lo mismo que están trabajando en eso pero nada sigue lo mismo
Hola, en que plataforma te sucede eso?
Responder

#4

0
Recuerden que la epoca navideña y enero se pone pesada por que los usuarios tienen gastos en navidad y vacaciones

Necesitas fotos o vídeos para vender en páginas como Chaturbate y MYFREECAMS SHARE? Escríbeme! Tengo 4 años de experiencia trabajando con fotografía erótica, super discreta y lo mejor, con la total confianza de ser una modelo webcam también Smile  
Responder

#5

0
Les informo que en españaes fiesta desde el miercoles, un puente largo y muchos lo han aprovechado para salir de turismo, pueden añadir este problema junto a las fiestas navideñas. Wink
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)