Curso Avanzado Modelos Webcam
¡Bienvenido/a!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Crear Cuenta    



Quiero ser Modelo Webcam pero tengo miles de dudas..

#1

Hola a todas! Wink
Soy nueva en este foro y pues como lo dice el título, quiero ser modelo webcam pero tengo dudas.
He consultado otros temas pero son de años pasados y no sé si se manejen las páginas igual que antes.

Pues para comenzar, cuento con un buen internet y una lap, pero necesito recomendaciones para una cámara web, en que página puedo comenzar a trabajar de ésto si soy principiante, si existen lugares en dónde pueda transmitir que ya cuenten con lo básico (computadora + cámara + internet) :roll: Ya que algunas veces no puedo grabar desde mi habitación por que es un desastre y he visto los cuartos de algunas modelos que son bonitos y sumamente ordenados.

Platíquenme sus experiencias y ¿Cómo comenzaron?
Responder

#2

Ya leíste la guía? Es bastante completa con precios de internet, webcam, laptops y también te habla de las webcams que puedes elegir y las páginas que puedes encontrar, hay mucha info por el foro.
http://forovideochat.com/discusion-gener...m-t15.html

Lo que comentas de las modelos con habitaciones bonitas y ordenadas son casi siempre estudios, sitios donde las modelos trabajan, en vez de trabajar desde sus casas ellas lo hacen desde otra ubicación. El estudio se lleva una parte de tus ganancias por sus servicios y por dejarte el laptop, webcam y habitacion, porcentajes pueden variar desde un 20% a un 60% para el estudio. Ejemplo: Si ganaste $500 en Chaturbate, y el estudio tiene un porcentaje del 30% sobre ti por ejemplo, te quedaría en $350.
Si necesitas estudio porque no puedes hacerlo desde tu casa por lo que comentas de la habitación adelante, pero si te puedes permitir una laptop y una webcam decentes trata de ir independiente desde el principio. Eso si te lo puedes permitir..
Si no pues yo de ti buscaría en Google algo así como: estudios modelos webcam "tu ciudad"

Suerte y éxitos Smile
Responder

#3

Como lo dijo anteriormente la compañera, estas hablando de un estudio y por lo gral se quedan con MUCHO de tu paga nada más por prestarte un lugar. Si cuentas con la puedes comenzar a trabajar con la cámara incluida y en tus primeros pagos invertir en una. Recomiendo la Logitec c920 que es con la que trabaja la mayoría de gente puesto que tiene muy buena imagen y sonido. Chaturbate siempre es una buena opción si no tienes problemas en shows abiertos al público, si quieres sólo hacer privados allá también se puede pero no es la especialidad, sitios como streamate sólo manejan privados si no estoy mal así que el cliente está habituado a llevar a la modelo al público.

Ánimos, si tienes lugar propio creeme que no te conviene ir a un estudio.
Responder

#4

Buenas noches
Leyendo lo que comentas mi recomendación en iniciar obviamente través de un estudio; solo con la idea de aprender , conocer del medio y con el firme propósito que sea algo transitorio mientras logras ubicar un lugar para poder trabajar de manera independiente (cuentas propias) Cabe anotar que ser modelo web cam no es sencillo, porque la idea es generar muyyyyyyyyyy buen dinero, existen infinidad de detalles para tener en cuenta; que aunque parecen pequeños nos pueden ayudar mucho…. Configurar colores y todo lo que implica la camara, llenar de manera adecuada la bio, ideas para una perfecta decoración de la habitación el manejo de las luces, tipos de show, decidir si manejas paginas por tks, las que son directas o las que son free y privado lo más importante conocerlas… En fin varios aspectos que en nuestro día a día son vitales.
En el momento de elegir un estudio es tan importante % como el descuento que hacen al dólar o valor que toman para pagar. En Bogotá específicamente existen algunos que hablan un % interesante, pero no son claros en cuanto al descuento. Me explico en el momento de la quincena la mayoría de los estudios liquidan el dólar $100 más económico al cierre de facturación (por el cambio de la moneda) otros son descarados con estos descuentos . Otra cosa que debes infórmate es sobre las multas que manejan algunos de estos sitios no todos obviamente pero son absurdas también averigua muy bien. Una de las cosas más importante tener muy claro un rostro hermoso y un cuerpo perfecto no es suficiente para tener éxito es mucha dedicación, disciplina y la certeza que puedes facturar muy bien pero tomando el tema muy enserio hay que marcar diferencia, fidelizar clientes… vendes sexo, tiempo, imagen, fantasia, ilusión deseo que se yo como quieras llamarlo pero al fin y al cabo ventas y verlo como tal.

Mucha suerte
Responder

#5

Hola.
Primero recomiendo trabajar desde un estudio
Arrow Studio,Webmaster, Models promoter,forum owner,Fotografo. (ok)
Arrow (ok) http://www.studiovalencia.com (ok) and Big Grin http://livepussy.eu/ Big Grin 50% descuento en el LOVENSE http://www.lovense.com/r/xt3iwp
Responder

#6

NECESITAMOS INFORMACION PARA APRENDER A CREAR UN ESTUDIO WEBCAM.. DE ANTEMANO GRACIAS POR LA COLABORACION
Responder

#7

lo quieres abrir en españa?
Arrow Studio,Webmaster, Models promoter,forum owner,Fotografo. (ok)
Arrow (ok) http://www.studiovalencia.com (ok) and Big Grin http://livepussy.eu/ Big Grin 50% descuento en el LOVENSE http://www.lovense.com/r/xt3iwp
Responder

#8

hola como estas.... nos interesa abrir el estudio en Colombia... Somos un grupo de modelos que queremos tener nuestro propio estudio.. esperamos que nos puedas asesorar con la información que te pedimos.. muchas gracias
Responder

#9

en la página de JUAN BUSTOS.COM hay varias entradas sobre como crear un studio de modelos webcam, con lo de ley y eso
Responder

#10

Estoy muy interesada en trabajar en la web cam tengo un muy buen perfil a pesar de q tengo 37 años me conservo muy bien ya q me gusta mucho ejercitarme tengo una cara bonita es lo q siempre me dicen dicen q no aparento esa edad ..pero no se nada del tema quiciera ser bien asesorada ya q no conozco nada del tema y no quisiera salir robada ya q si lo hago es por los ingresos q me recomiendan hacer please!!
Responder

#11

Leer todas las entradas de este foro; sabes algo de inglës (escrito por lo menos), escoge tu pagina para comenzar a trabajar de las que mencionan aqui. decide si empiezas con estudio o como independiente. yo tengo 41 años y llevo 16 meses como modelo, en mi casa, es un complique, cuando me conecto me va bien, pero no puedo todos los dias por que mis hijos se acuestan tarde, o porque tengo visita, (dentro de dos dias, llegará mi tia de visita, y se quedará 8 dias en mi casa, ohhhh que horror, 8 dias es bastante dinero) , como trabajo hasta tarde duermo toda la mañana, me he vuelto muy solitaria. que tan dispuesta estás para los shows, no es solo sentarse muy maquillada a esperar clientes ( en las de privado si), no es solo sonreir y estar lindas. suerte
Responder

#12

he estado leyendo toda la información y veo muchas aca que hablan mal de los studios, para mi modo de ver los studios son nuestra salvación , el studio hace la inversión, pone el sitio la decoración, la luz el Internet, las cámaras los equipos, y no nos toca invertir un peso, nos cuidan y reservan nuestra identidad, no se me hace injusto que se expresen así de ellos, esto no es de belleza es de actitud , paciencia y liderazgo, no importa que tan bonita seas. (hi)
Responder

#13

Creo que las que hablamos mal del estudio es por lo mal que nos ha ido, por los descuentos que hemos visto y lo desprotegidas que nos encontramos. EL estudio es bueno de manera muy transitoria para saber que hacer y demás; aun así y desde lo que he vivido entre porcentaje y descuento del dolar muchos (En mi caso por ejemplo) se estaban llevando el 50% de mis ganancias. ¿Qué lo creo justo por luces y demás? No, ya que lo que yo invertí para esto lo libré en la primer quincena con ese descuento.

No todos son malos, como todo en la vida han de haber algunos buenos y me alegro que muchas se sientan cuidadas, pero hay otras que "La lengua no nos castigue" pero que tedio volver a un estudio.

En cuanto a hacer un estudio en Colombia, el lio es hacerlo legal ya que se lleva un buen dinerin por todo el papeleo y demás. Además tienes que saber que los primeros meses puede generar pérdidas mientras encuentras buenas modelos que se queden y sean perseverantes.
Responder

#14

Buena tarde, quiero dejar mi opinión sin intención de entrar a polemizar porque tengo bien claro que este es un foro creado con el fin principal de compartir información que ha sido muy valiosa y en algún momento vital para algunos de nosotros.
Tengo un gran interrogante, he trabajado en estudio, como satélite y con cuentas independientes y han mencionado que los estudios nos proporcionan protección de identidad, porque por utilizar un Nick? Las paginas lo exigen, por bloquear el país deseado es una opción ofrecida por las plataformas para las modelos a raíz de nuestras propias necesidades cuando suben vídeos a Internet dónde queda? Obvio que no lo hacen sencillamente porque es algo que se les sale de las manos, no tienen manejo sobre eso…
Hacen inversión por supuesto no es un secreto que el medio aunque muy competido y complicado es rentable y como toooodo negocio necesita una inversión, que son necesarios si, pero es importante que lo veamos como algo transitorio o algo de fuerza mayor para aquellas niñas que les es imposible trabajar en casa, como ya mencione es un negocio donde quien menos aporta es el estudio y se beneficia realmente muy bien…
En cuanto no es de belleza es algo muy subjetivo, porque como todos sabemos una niña preciosa ante los ojos de alguien no lo es para otra persona para los gustos los colores,pero si es necesaria una vista agradable con actitud y aptitud para el tema e identificar la(s) página(s) con las que nos permita sentirnos más cómodas que eso se ve reflejado en la facturación. Tener la visión para mirar nuestra labor
como un empleo más algo particular pero un empleo que también demanda una disciplina si se quiere tener éxito
Responder




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)