¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Problemas con wire payment.


#1

0
Hace unos días, el 13 de este mas para ser mas exactos, actualice mi metodo de pago a wire payment para que chaturbate me depositara el dinero directamente a mi cuenta, el problema viene de que se supone que el 22 se realiza el pago pero como estaba tan ansioso le envié un correo al soporte de chaturbate y me dijeron que el pago me lo habían realizado el 18, eso me dejo mas ansioso aún porque no he recibido nada, ¿es normal eso?, ¿creen que llegara mi dinero?, ¿a alguien mas le ha pasado?
Responder

#2

0
No seas tan ansioso!
Responder

#3

0
(05-22-2018, 05:47 PM)mdsexlove22 escribió: Hace unos días, el 13 de este mas para ser mas exactos, actualice mi metodo de pago a wire payment para que chaturbate me depositara el dinero directamente a mi cuenta, el problema viene de que se supone que el 22 se realiza el pago pero como estaba tan ansioso le envié un correo al soporte de chaturbate y me dijeron que el pago me lo habían realizado el 18, eso me dejo mas ansioso aún porque no he recibido nada, ¿es normal eso?, ¿creen que llegara mi dinero?, ¿a alguien mas le ha pasado?
Disculpa ya te solucionaron ese problema de tu pago? Es que tengo el mismo inconveniente con el pago, es más hace poco me realizaron el primero y ahora que vine a realizar el segundo da la casualidad que no me quiere llegar ._.
Responder

#4

0
no, nada aún no me llega nada, estoy realmente preocupado porque debió haber llegado el 18. ¿A que banco recibes tu dinero?
Responder

#5

1
(05-23-2018, 03:55 AM)mdsexlove22 escribió: no, nada aún no me llega nada, estoy realmente preocupado porque debió haber llegado el 18. ¿A que banco recibes tu dinero?

como tú misma dices, el pago se te realizó el 18, los pagos tardan de 5 a 7 días laborales en llegar por Wire, es normal que no te haya llegado aún
Último(s) agradecimiento(s)

mdsexlove22 
Ver todos
Responder

#6

0
(05-23-2018, 03:55 AM)mdsexlove22 escribió: no, nada aún no me llega nada, estoy realmente preocupado porque debió haber llegado el 18. ¿A que banco recibes tu dinero?

Bancolombia.
Responder

#7

1
Chaturbate realizó pagos el 18, de ahí empieza a contar hasta 10 días HÁBILES, que es lo que se demora en prosesaf el pago wire, también debes ir a la sucursal virtual personas y habilitar el abono automático, para que el dinero te aparezca en tu cuenta y no te toque ir directamente al banco.
Último(s) agradecimiento(s)

mdsexlove22 
Ver todos
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#8

0
Hola chicos se que no va mucho al tema pero resulta que había recibido muchas mi pago por wire el mes pasado.
Pero resulta que chaturbate me escribió que debía subir dos documentos de verificación ya que no tenia pasaporte.
Pero no entiendo que documentos debo subir les agradezco si me ayudan con la duda
Responder

#9

0
(05-24-2018, 01:01 AM)VIOLETA escribió: Hola chicos se que no va mucho al tema pero resulta que había recibido muchas mi pago por wire el mes pasado.
Pero resulta que chaturbate me escribió que debía subir dos documentos de verificación ya que no tenia pasaporte.
Pero no entiendo que documentos debo subir les agradezco si me ayudan con la duda

Puede servirte tu documento de identidad, un pasaporte o la licencia de conducir creo que eran esas, si mal no recuerdo, pueden ser fotografías obvio que se vean bien o escaneadas obviamente esos documentos por ambos lados
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)