¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Recibir pagos en paxum sin verificar


#1

0
Alguien sabe si se puede recibir pagos en paxum sin verificar? Según yo entiendo si se puede solo que hay ciertos límites pero alguien ha recibido un su cuenta así ?
Responder

#2

0
Claro, puedes recibir dinero sin verificar, pero hasta tanto la cuenta no este verificada no podras disponer de ellos por ningun medio, ni siquiera podras transferirlos a otro usuario paxum.

Nuevamente lo digo, sean pacientes que Paxum es muy leeennnnttttoooooo con todos sus procesos.

P.D. Algo me dice que los empleados de paxum son contratados con un perfil creado a partir de FLASH (ZOOTOPIA)
Responder

#3

0
Quiero agregar que nosotros si hemos hecho la prueba desde una cuenta paxum nueva, aprobada pero no verificada , de transferir fondos a nuestra cuenta Paxum empresa y no hubo problema. hemos podido hacer el procedimiento del retiro.

Datos a agregar: nuestra cuenta empresa no es nueva, lleva bastante tiempo y con movimiento. la cuenta nueva, con fondos, sigue pendiente de verificacion todavia. he de agregar que la persona no es residente de Colombia. nuestra cuenta Paxum Empresa tampoco es de Colombia. Tiene algo que ver? no lo se. no hemos hecho hasta el momento otra prueba con cuentas no verificadas, todas las que manejamos ya habian sido verificadas desde tiempo atras.

Si alguien tiene una cuenta asi (nueva , aprobada, sin verificar , con documentos de colombia.) nos envia un par de dolares, nosotros le regresamos el doble si quiere y asi probamos y salimos de esa duda. hasta donde se, no deberia haber problema en retirar. ademas tambien me parece que hay personas haciendo eso en el chat de discord que se formo recien. Opciones hay varias, es cosa de mirar con tranquilidad sacar numeros y decidir que les conviene a cada quien, aca no hay una formula ni solucion universal para todas las modelos de todos los paises.
Responder

#4

0
NOTA ACTUALIZACION 29 ABRIL
Realice una prueba esta tarde gracias a la gentil colaboracion de una modelo residente en Colombia. la cuenta de ella, paxum personal con documentos recibidos OK, pero aun "NO verificada como cuenta". pudo recibir una transferencia que le hicimos desde nuestra cuenta PaxumEmpresa (no Colombia). Sin embargo cuando intentamos que ella nos envie de vuelta una cantidad (menor y suficiente) , la plataforma no le permitio terminar la transaccion.
Con esto comprobamos que lamentablente Paxum cerro esa opcion que si habiamos probado dias antes con una cuenta nueva no verificada de otro pais.
Entendemos que el proceso de verificacion de cuentas para Colombia esta mas estricto al dia de hoy.
SIn embargo si tenemos la opcion de generar subcuenta de nuestra empresa y que esta se utilizada por modelos que se asocien con nosotros y utilizar esat cuenta para rescatar sus fondos. La modelo mantiene su titularidad de la cuenta ( y responsaibilidad sobre ella), nosotros actuamos como puente de retiro de los fondos. Entregamos los fondos en moneda nacional depositada en cuenta bancaria dentro de los 3 dias habiles siguientes que iniciamos el proceso de retiro. No lo hacemos por WIRE transferencia internacional, lo hacemos como deposito local (consignacion.)
Responder

#5

0
(04-16-2018, 08:50 PM)eddy_strong escribió: Claro, puedes recibir dinero sin verificar, pero hasta tanto la cuenta no este verificada no podras disponer de ellos por ningun medio, ni siquiera podras transferirlos a otro usuario paxum.

Nuevamente lo digo, sean pacientes que Paxum es muy leeennnnttttoooooo con todos sus procesos.

P.D. Algo me dice que los empleados de paxum son contratados con un perfil creado a partir de FLASH (ZOOTOPIA)

lol
Heart ¡¡¡NO PODER CON EL MUNDO POR UN DIA NO TE HACE MENOS MARAVILLOS@¡¡¡ Heart
Responder

#6

0
(04-30-2018, 02:37 AM)Art.AGC escribió: NOTA ACTUALIZACION  29 ABRIL
Realice una prueba esta tarde gracias a la gentil colaboracion de una modelo residente en Colombia.  la cuenta de ella, paxum personal con documentos recibidos OK, pero aun "NO verificada como cuenta". pudo recibir una transferencia que le hicimos desde nuestra cuenta PaxumEmpresa (no Colombia).  Sin embargo cuando intentamos que ella nos envie de vuelta una cantidad (menor y suficiente) , la plataforma no le permitio terminar la transaccion.
Con esto comprobamos que lamentablente Paxum cerro esa opcion que si habiamos probado dias antes con una cuenta nueva no verificada de otro pais.
Entendemos que el proceso de verificacion de cuentas para Colombia esta mas estricto al dia de hoy.
SIn embargo si tenemos la opcion de generar subcuenta de nuestra empresa y que esta se utilizada por modelos que se asocien con nosotros y utilizar esat cuenta para rescatar sus fondos.  La modelo mantiene su titularidad de la cuenta ( y responsaibilidad sobre ella), nosotros actuamos como puente de retiro de los fondos.  Entregamos los fondos en moneda nacional depositada en cuenta bancaria dentro de los 3 dias habiles siguientes que iniciamos el proceso de retiro. No lo hacemos por WIRE  transferencia internacional, lo hacemos como deposito local (consignacion.)

Hola. Soy venezolano y estoy necesitando una cuenta de paxum verificada para poder usar en mi Cam4. No tengo ningún documento para verificar mi dirección a mi nombre y se me ha hecho imposible verificar mi cuenta. Todo lo que he enviado me lo han rechazado, excepto el pasaporte para verificar mi identidad, de resto no he podido hacer nada. ¿Cómo podría hacer para recibir una subcuenta de esas? ¿Tengo el manejo pleno de la cuenta o cómo sería el procedimiento de manejar mi dinero?
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)