¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Recomendación Grupo Bedoya!!


#1

0
Hola buenas noches chicas!!

bueno, llevo al rededor de 3 meses siendo modelos webcam y de verdad no me va muy bien, a la semana tengo un total de ganancias cerca de los 100 dolares manejando 3 paginas (chatur, jasmin y streamate) Estoy muy desmotivada ya que todos los días trato de esforzarme, tener la mejor actitud, cambiar vestuario, bailar, cantar, leer sobre el tema, hacer cosas nuevas, sonreir, de todo... pero no veo que me vaya mejor, y lo que mas me desmotiva es que en estudio que estoy no veo una verdadera ayuda, el ambiente de trabajo es muy bueno, los pagos puntuales, horarios flexibles, pero no me dan una buena asesoría o capacitacion constante, no me dicen que cambiar que estoy haciendo mal, que debo hacer para mejorar, así quiero optar por cambiar de estudio porque de verdad el trabajo me gusta y quiero hacerlo bien, por esto quisiera tener algunas opiniones sobre GRUPO BEDOYA ya que he escuchado algunos que es muy bueno, quisiera saber si algunas de ustedes conoce este estudio o han escuchado bien o mal de el, me parece una buena opción y por lo que he escuchado podría ayudarme en mi objetivo de ser una buena modelo. 

Ademas si alguna sabe de otros buenos estudios en la ciudad de Cali, como ALBA STUDIOS u otros, les agradecería las recomendaciones, de verdad quisiera cambiar lo antes posible ya que el esfuerzo y la dedicación que estoy colocando a este trabajo no lo veo reflejado en las ganancias y no quiero desmotivare al punto de tener que dejarlo. 

Muchas gracias por sus respuestas, son muy valiosas para mi.
Responder

#2

0
nena no es el studio... no eres tu... el negocio esta asi y 3 meses no es nada, camino es lo que te falta.
bienvenidad al mundo webcam, debes tener paciencia ser constante y no bajar esa energia que dices tener.
te hago una pregunta, porque existen modelos independientes que les va bien y sin la necesidad de estar en un studio? nena el studio no va a trabajar por ti, dices que lees sobre el tema si ok lees pero lo pones en practica? sales y te refrescas con nuevas ideas? no las mismas de siempre como bailar y maaturbarse eso lo hacen todos.
piensa mejor en que debes mejorar tu, deja de culpar a los demas porque la unica reaponsable de ganar mas o menos eres tu como modelo, nadie mas.
exitos

otra cosas... estas creando tu grupo de fans? luchas porque los usuarios te recuerden y digan hoy buscare a tal modelo porque me divierte y me olvida del mundo? o simplemente te conectas por hacer dinero y ya? nena la competencia es dura estas entrando en un mundo donde desde la top mas top lucha a diario por ganar 1 token y donde las mas top termina el dia con 10 dolares, ademas dices que ganas 100 dolares semanales... oyeeee ESTAS GANANDO, cuanto creias que ibas a ganar despues de 3 meses ? 5 millones? 10millones ?
todo en la vida es duro y se consigue con esfuerzo y diciplina.
las modelos top de mfc ganan lo que ganan y mira a ver cuanto llevan en la industria... 5, 6 hasta 10 años
Responder

#3

0
Hasta ahora estas empezando y es un trabajo muy competitivo, así que debes armarte de paciencia, subir esa autoestima, consentirte un poco y cuidarte, te recomendaría tres cosas principalmente para mejorar tus ingresos:

1. revisa las condiciones técnicas, que Internet manejan, que equipo, la cámara y las luces, recuerda que para trabajar en tres paginas simultáneamente debes tener unas condiciones técnicas excelentes, si no las tienes, lo mejor es quedarte con la pagina que te da mejores ganancias.

2. CUIDATE, eso incluye una alimentación balanceada, hacer actividad física, no todas somos de gym, pero si debes realizar una actividad que te ayude a mantener tu cuerpo en forma y tu mente equilibrada, hacer actividad física te ayuda a disminuir el estrés, semanalmente aplicate una mascarilla, cuida tu cabello, cuida tu salud y tu apariencia.

3. PREPARATE, lee, practica tu ingles, si no puedes pagar una academia puedes empezar con cursos en youtube y alguna aplicación en tu celular, entre mejor manejes el ingles mas fácil se dará todo en tu room. Invierte en ti, en tu ropa, tus juguetes, tu preparación.

Todo debe nacer de ti, tu eres el centro de tu show, tu eres tu empresa. Apóyate en tu estudio y tus compañeras, pero no esperes que ellos hagan todo por ti.


RECOMENDADOS:
https://www.youtube.com/watch?v=OvGtcGKD...rFYkX0i9Ut (curso de ingles)

DUOLINGO
Responder

#4

0
si bien concuerdo con liliana en algunos puntos puedo deducir, que aunque la infraestructura de el estudio es bueno, los qadministradores saben poco de el manejo de las paginas y de las modelos.

te pregunto:

¿en la entrevista te explicaron la diferencia entre Free y privado?
¿te hicieron una prueba piscotecnica para detectar en que clasificacion debias empezar (free o privado)?

a mi modo de ver toda modelo que entra debe empezar con una, maxime dos paginas y de la misma categoria, jamas se debe mezclar free y privado.

Lulu usted si es fastidiosa, porque? pues porque en free la modelo debe estar enfocada en entretener y captar clientes y propinas, mientras que en las paginas de privado debe enfocarse en mantener el reglamento de la pagina y captar shows 1 a 1 osea pvt

y si usted trabaja free y pvt al mismo tiepo creame que no se puede concentrar ni en la una ni en la otra, y es ahi donde se ven reflejadas bajas ganancias.

asi que lo primordial es definirse, usted es extrovertida y vivaz, o es tímida y le gusta charlas, por que si es del equipo de las extrovertidas, mija quédese en chaturbate, y si no pues quédese en jasmin y stremate, yo tengo una amiga con la que empece, ella empezó en jasmin, y yo en chatur, y ella se hacia 200 usd semanal mientras que yo me hacia 500 o 700, y adivine que? ella siguió en jasmin dandole  hasta 10 horas sin un privado, pasaron los dias, los meses los años, (bueno solo dos años) y ella ahora mínimo en una quincena se gana 2000 uds, si por que fue (es) constante, se gano los clientes poco a poco y se concentro en una sola cosa, ser la psicologa caliente de los hombres, sus privados casi todos son hablando muy pocos terminan en sexo y ella no hay un solo dia que no gane mínimo 100 dolares y solo en jasmin, también tengo el caso de una amiga que todos los dias se conectaba en chatur, ella venia de trabajar en los semaforos, entonces todos los dias hacia malavares, echaba fuego de la boca, se pintaba la cara, asi no recibiera propinas, a las 3 semanas se le empezo a llenar la sala y ya se compro una casa, y pago su universidad y se salio, ahora trabaja en teleperformance, por que ella dice, que solo fue para ayudar a la mamá, es una lastima todas le teníamos envidia, se ganaba mas de 3000 tokens en un turno de 6 horas, ahora seria una super top, pero ella dice que esto no es para toda la vida y que ya paso su cuarto de hora.


te digo todo esto para que te decidas, el ambiente laboral es lo mas preciado que uno tiene, mira si quieres ser free o privado, y dale con todo, que empezar desde nuevas cuentas aveces no es facil. y eso de andar de estudio en estudio no le da una buena imagen tuya a los clientes, ademas si lo jefes son bien contigo pues tenles paciencia, mucha suerte. y animos!
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#5

0
Buena tarde
Emmy iniciar no es sencillo y todas tenemos un periodo de adaptación y de siembra por llamarlo de alguna manera o así se diría con términos comerciales y cuando cambias de estudio eso implica cuantas nuevas y hasta un nick nuevo, es verdad si ya tienes un grupo de seguidores tal vez algunos te ubiquen y continúen contigo; pero otros no. Mi idea es que junio, julio, Agosto y los primeros días de septiembre son de bajo trafico; coinciden con el verano en Europa y estamos en esa temporada creo que no es la mejor época para hacer el cambio que mencionas... Me atrevo afirmar que estas haciendo cosas buenas para que tengas la facturación que dices pese a ser nueva y ser vacaciones para ellos
Me parece genial que no seas conformista, porque es verdad para sacar salarios iguales o similares a un SMLV pues buscamos un empleo normal que nos ofrezca prestaciones y todo lo demás.
Quieres incrementar tus ganancias ten la certeza que si aplicas lo que te sugirieron con anterioridad eso va suceder; pero todo se construye; creo que en tu búsqueda de información has encontrado también información errónea; Donde hablan de salarios exorbitantes desde el comienzo he allí la mentira las cifras son totalmente reales, pero es el resultado de trabajo de bastante tiempo con otros ingredientes muy importantes tales como disciplina, constancia, manejo de redes, manejo del idioma, expresión corporal, manejo total de cada item en las paginas, diseño de perfiles, trucos, el conocido compra de trafico que sea el estudio que sea te lo van a terminar cobrando es a ti... Una vez hayas identificado las paginas en las que mejor van con tu estilo digiere toda la información del sitio ojala te enamores de la plataforma cuando esto sucede también las cosas fluyen. Mira en esto existen usuarios de todo tipo y para todos los gustos entonces crea tu propio estilo.


Exitos

Gimena.
Responder

#6

0
Buenas noches chicas! MUCHSIMAS GRACIAS POR SUS RESPUESTAS <3 <3 de verdad las valoro mucho.

Lo que dicen del perfil de las paginas es muy cierto, muchas veces me va mejor en streamate y oras en chaturbate ya que trabajo mas que todo por privados aunque ahora estoy haciendo un poco mas de free para atraer nuevos usuarios. En jasmin la verdad no es que me vaya muy bien y ahi viene la parte que me frustra un poco, el no saber que me puede faltar, si me estoy viendo bien, como puedo atraer mas, si la ropa esta bien y al ser tan nueva siento que me hace falta otro punto de vista que me guié un poco y me diga como mejorar. Lo del club de fan, perfiles y las redes sociales, no lo manejo yo lo hace totalmente el estudio, asi que tengo que depender de ellos si me hacen un perfil atractivo o no, ademas que no dejan promocionar otras redes sociales.

La verdad el trabajo me gusta mucho y quiero avanzar, no estancarme y por eso trato de tener la mejor actitud todos los días, desde un principio tenia claro que las ganancias exorbitantes que ofrece son una fantasía de primerazo, son posibles, si, pero he tenido claro que para ganar millones o mayor cantidad es necesario esfuerzo, trabajo y tiempo, gracias a que mantengo buscando información al respecto, pero el verme en este tiempo en lo mismo, o a veces menos 80-50dolares a la semana me desgasta física, mentalmente y emocionalmente ademas ver que el estudio no dice "Hey vamos a cambiar esto o esto, mejoremos esto a ver como nos va, actua mas asi o vistete mas asi" me quedo como en un limbo preguntando que estoy haciendo mal?¿

Lo bueno es que por lo menos en este foro he encontrado mucha información valiosa y trato de estar mirando otras modelos a diario, de ahí he estado tomando algunas cosas que me han servido pero como lo decían anteriormente, el enfoque de los dos tipos de paginas es distinto y no puedo hacer lo mismo para las tres paginas que manejo si soy mas extrovertida me puede ir mejor en chaturbate pero en las privadas no o al contrario y bueno por eso creo que me he quedado estancada.
Gracias de verdad porque ya estaba muy desmotivada porque quisiera mas apoyo del estudio en esa parte, no quiero ser otra de las chicas que llega al estudio y al mes se va porque no tiene las ganancias extraordinarias que prometen, soy muy consciente de la competencia y del esfuerzo que esto conlleva pero bueno tratare de seguir algunos de sus consejos para no bajar el animo y continuar buscando cosas nuevas.

Son un gran apoyo! Smile)
Responder

#7

0
(08-02-2017, 05:14 AM)EmmyCole escribió: Buenas noches chicas! MUCHSIMAS GRACIAS POR SUS RESPUESTAS <3 <3 de verdad las valoro mucho.

Lo que dicen del perfil de las paginas es muy cierto, muchas veces me va mejor en streamate y oras en chaturbate ya que trabajo mas que todo por privados aunque ahora estoy haciendo un poco mas de free para atraer nuevos usuarios. En jasmin la verdad no es que me vaya muy bien y ahi viene la parte que me frustra un poco, el no saber que me puede faltar, si me estoy viendo bien, como puedo atraer mas, si la ropa esta bien y al ser tan nueva siento que me hace falta otro punto de vista que me guié un poco y me diga como mejorar. Lo del club de fan, perfiles y las redes sociales, no lo manejo yo lo hace totalmente el estudio, asi que tengo que depender de ellos si me hacen un perfil atractivo o no, ademas que no dejan promocionar otras redes sociales.

La verdad el trabajo me gusta mucho y quiero avanzar, no estancarme y por eso trato de tener la mejor actitud todos los días, desde un principio tenia claro que las ganancias exorbitantes que ofrece son una fantasía de primerazo, son posibles, si, pero he tenido claro que para ganar millones o mayor cantidad es necesario esfuerzo, trabajo y tiempo, gracias a que mantengo buscando información al respecto, pero el verme en este tiempo en lo mismo, o a veces menos 80-50dolares a la semana me desgasta física, mentalmente y emocionalmente ademas ver que el estudio no dice "Hey vamos a cambiar esto o esto, mejoremos esto a ver como nos va, actua mas asi o vistete mas asi" me quedo como en un limbo preguntando que estoy haciendo mal?¿

Lo bueno es que por lo menos en este foro he encontrado mucha información valiosa y trato de estar mirando otras modelos a diario, de ahí he estado tomando algunas cosas que me han servido pero como lo decían anteriormente, el enfoque de los dos tipos de paginas es distinto y no puedo hacer lo mismo para las tres paginas que manejo si soy mas extrovertida me puede ir mejor en chaturbate pero en las privadas no o al contrario y bueno por eso creo que me he quedado estancada.
Gracias de verdad porque ya estaba muy desmotivada porque quisiera mas apoyo del estudio en esa parte, no quiero ser otra de las chicas que llega al estudio y al mes se va porque no tiene las ganancias extraordinarias que prometen, soy muy consciente de la competencia y del esfuerzo que esto conlleva pero bueno tratare de seguir algunos de sus consejos para no bajar el animo y continuar buscando cosas nuevas.

Son un gran apoyo! Smile)

hola emmy
quiero saber como te ha ido en el transcurso de estas fechas cambiaste de estudio o estas en el mismo lugar si gusta me puede enviar un pvt y habalr sobre tus capacitaciones
Responder

#8

0
Es normal que vayas lento, algunas van más rápido, pero esta industria es muy competida, que haces para mejorar? Esperar que el estudio te diga que hacer cuál marioneta? Trabajar en un estudio no significa que debo esperar a que me digan todo, es también mi cuenta y debo mejorar como modelo, hablas inglés? Al menos lo intentas? Hablas con los usuarios? Cuánto cobras? Es lo mismo que el promedio? O estás muy regalada o muy cara para lo que tienes(juguetes, ropa, fotos profesionales, vídeos, etc.?) habla con tu estudio y busquen una solución, no esperes que mágicamente te habrán la caja y que llueva el dinero, si ellos no saben cómo guiarte bien sea por falta de experiencia(que sea un estudio nuevo), podrías considerar cambiar a otro, no creas que te metes a Grupo Bedoya y ya te rapaste de dinero, ellos también votan modelos porque no les sirven, al ser líderes tienen todo para exigir y si no estás al nivel, te sacan, también puedes brincar de estudio en estudio hablando mal del anterior, que no se preocuparon por ti, ni te ayudaron a hacer más, pero tú que diste para estar más cerca del éxito?
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)