¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Recomendación laboral auxilio!!!


#1

0
Hola a todas bueno quiero abrir este tema ya que estoy buscando apartamento ya que en donde estoy ya se me cumplió el contrato y no quiero renovarlo.
Pero resulta que me piden certificación laboral desprendibles de pago en fin un mundo de cosas.
Hoy fui a llevar los papeles y lleve los extractos de first choise dije que yo era creadora de página web con el extranjero.
Si me rechazan ya no se se  hacer.
Alguna me puede decir cómo han hecho ustedes o me puede por favor guiar de como hacerlo.
Gracias!!!!!
Responder

#2

0
Ojala alguien nos de respuestas pronto, me parece super interesante para saber que hacer en estos casos
Un abrazo !!
Responder

#3

0
Aval bancario
Responder

#4

0
en si los certificados de first no sirven de mucho, les recomiendo pasar el dinero de a poco (no a millonadas o pierden la plata) a una cuenta bancaria, por que 1. estamos de cierta manera legalizando el dinero y 2. tenemos un aval bancario seguro, en caso de necesitarlo, en si mientras las paginas sigan pagando por paraisos fiscales, estamos en un limbo legal dificil de solucionar.
[img]<div style=[/img]
Responder

#5

0
pasa tu dinero a un banco nacional, ( en colombia no se puede consignar mas de 4 milllones mensuales por aquello de declarar renta) , decir que haces negocios por internet es bueno ( yo digo lo mismo), podrías abrir un negocio de papel, solo saca la Cámara de Çomercio (vale como 30000 anuales) , el rut es gratis en la dian y cuando solicites un prestamo bancario una tarjeta de credito o un apartamento para arrendar dices que eres independiente y presentas tu cámara de comercio y los extractos bancarios y ya !!!!! esto es bueno porque con el tiempo tambien puedes cotizar salud y pensión como independiente .
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)