¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Recomendaciones Compras en Medellin


#1

0
Hola colegas, me gustaría recibir recomendaciones de sitios donde hacer algunas compras, tanto en cámaras, computadores, lencería y juguetes en Medellin, no conozco la ciudad e iré en unos días así que me gustaría saber a que sitios puedo dirigirme y conseguir cosas buenas, bonitas y baratas. De antemano gracias por la atención en mi consulta.
Responder

#2

1
(04-04-2018, 05:07 PM)SexyKitty escribió: Hola colegas, me gustaría recibir recomendaciones de sitios donde hacer algunas compras, tanto en cámaras, computadores, lencería y juguetes en Medellin, no conozco la ciudad e iré en unos días así que me gustaría saber a que sitios puedo dirigirme y conseguir cosas buenas, bonitas y baratas. De antemano gracias por la atención en mi consulta.

fijate que una chica del foro me recomendó https://www.balisexstore.com/  , ellos tienes tienda en medellin y un amplio surtido en juguetes y lenceria  , yo estoy en Bogota hice un pedido Online hace poco y  super recomendado por material de productos , costos y cumplimiento , supongo que la tienda física debe ser la Locura , si algo me cuentas Wink
Último(s) agradecimiento(s)

SexyKitty 
Ver todos


c`est paye, balaye, oublie, je me fous du passe Dodgy 
Responder

#3

0
estoy viendo la pagina y tienen cosas muy bonita, gracias Smile
Responder

#4

0
Hola si hablamos de equipos y técnologia debes ir a APC MAYORISTA los mejores precios y el mayor surtido de la ciudad.

Si lo que deseas es juguetes, lenceria entre otras cosas Sexosentido o Guiacereza, nosotros tenemos un convenio con ellos para precios mayoristas (si deseas nos dejas un mensaje interno para darte un mano con esto).

Saludos
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)