Curso Avanzado Modelos Webcam
¡Bienvenido/a!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Crear Cuenta    



Reglas del Foro

#1
(Última modificación: 10-27-2017, 07:11 AM por Mr_H.)

Por favor, lea y acepte las siguientes reglas de nuestro foro:

  1. Cualquiera puede participar en el foro, sea del género que sea, siempre que tenga por lo menos 18 años de edad.

  2. Proteja su privacidad, la información personal o privada debe ser compartida con precaución. Los administradores hacemos todo lo posible para asegurar que nuestro foro sea seguro y provee soporte a quien lo necesita, sin embargo el control de la privacidad recae en el miembro.

  3. Entiende que habrá una tolerancia 0 hacia el odio relacionado con el género o con cualquier otro tipo de acoso. Si se encuentra con esta actividad, informará a los administradores y no responderá.

  4. Será respetuoso y hará lo máximo para ayudar a contestar cualquier pregunta.

  5. No hará SPAM de ningún tipo, ni tratará de atraer a miembros de la comunidad por ejemplo desde un estudio. Cualquiera que desee formar parte del foro solo para promocionar su perfil, negocio o lo que sea, sin aportar valor a la comunidad no es bienvenido/a.

  6. En la firma está permitido promocionar los perfiles personales, enlaces a páginas webcam donde trabaja el miembro, así como incluir enlaces de afiliados, siempre que el miembro/a aporte información del interés general a la comunidad. Ningún otro negocio en la firma, la sección para publicitar negocios pertenece a la sección correspondiente de Anuncios.

  7. No usará la mensajería privada para publicitar ningún negocio ni llamar a puerta fría a los miembros. La sección de anuncios sirve para ello.

  8. Romper cualquiera de estas reglas podrá resultar en perder permanentemente el acceso al Foro sin previo aviso.

La comunidad de Forovideochat pretende ser un espacio desde donde hablar, compartir ideas y ayudarnos mutuamente en todo lo relacionado con la industria de modelos webcam. Somos una comunidad y se espera que todos participemos como podamos y nos tratamos con respeto y amabilidad.
Responder




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)