¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Retiros Eft paxum atrasados


#1

0
Buenos días a la comunidad

Me encuentro un poco preocupada por que paxum ha presentado retrasos en sus transacciones eft recientes, y las respuestas por parte de soporte y por parte de la gente en Pereira es la misma que son muchas transacciones, que hay que esperar, y no dan fecha, otra vez la incertidumbre.

Alguien más si poder sacar el dinero ?
Responder

#2

0
Cariño, Paxum es una tortuga, pero responde, esa plata no se pierde, yo ya voy por la segunda EFT, solo verifica el número de dígitos de la cuenta que pones, yo primero puse un número con 15  dígitos y me rebotó, luego una de 10 y a la semana ya tenia la plata en mi cuenta, pero paxum no se queda con tu plata, no te borra tus comentarios de facebook, ni te bloquea, ni se queda con tu saldo por insultarlos en las redes, y tampoco te amenazan con demandarte si reclamas lo tuyo.
Responder

#3

0
Compramos saldos paxum y token somos también método de pago empresa seria con sede física te asesoramos en todo sobre cobros de páginas de modelos web cam informes WhatsApp 3503693584
Responder

#4

0
A mi aún no me ha entrado el dinero a la cuenta, y también recibí el mensaje hace como una semana
Responder

#5

0
Es lamentable leer este tipo de comentarios, modelos que han luchado de una u otra forma para ganarse su dinero y que una empresa como Paxum no de ningún tipo de seguridad en sus tiempos, que juegue de esa manera con el dinero de personas que lo necesitan lo antes posible, generando incertidumbre y nerviosismo, realmente lamentable.
Mi consejo para tod@s es que busquen alternativas para sus métodos de pago.
Nosotros apoyamos a modelos independientes comprando sus tokens en Chaturbate y MFC a 0.045 y con pago inmediato, aparte de darles asesoría de como poder cambiar sus métodos lo antes posible.
Muchas veces es preferible pagar un poco por recibir tus ganancias inmediatamente a tener que esperar y no tener la certeza de cuando llegará.
Responder

#6

0
(06-25-2019, 01:46 PM)Virtualmodelsstudio escribió: Es lamentable leer este tipo de comentarios, modelos que han luchado de una u otra forma para ganarse su dinero y que una empresa como Paxum no de ningún tipo de seguridad en sus tiempos, que juegue de esa manera con el dinero de personas que lo necesitan lo antes posible, generando incertidumbre y nerviosismo, realmente lamentable.
Mi consejo para tod@s es que busquen alternativas para sus métodos de pago.
Nosotros apoyamos a modelos independientes comprando sus tokens en Chaturbate y MFC a 0.045 y con pago inmediato, aparte de darles asesoría de como poder cambiar sus métodos lo antes posible.
Muchas veces es preferible pagar un poco por recibir tus ganancias inmediatamente a tener que esperar y no tener la certeza de cuando llegará.

Por suerte yo encontré a alguien que me paga un poquito mas, si alguien quiere el contacto que me escriba al privado. No puedo promocionar nada aquí.
Responder

#7

0
(06-25-2019, 01:46 AM)Pusheen escribió: Hola alguien ya ha recibido el pago? Yo recibí desde hace 5 días el mensaje de paxum de que fue confirmado y debo esperar estos días para la transacción pero nada. ?

Yo aun no he recibido nada la verdad esta situación ya es preocupante ya se va a cerrar la otra quincena y nada que llega nuestro dinero a nuestra cuenta ...... alguien ya recibió?????
Responder

#8

0
(06-25-2019, 01:46 AM)Pusheen escribió: Hola alguien ya ha recibido el pago? Yo recibí desde hace 5 días el mensaje de paxum de que fue confirmado y debo esperar estos días para la transacción pero nada. ?

Yo sigo sin recibir el dinero de la quincena,hace tiempo pasó lo mismo y se me demoró casi 15 días o mas para que llegara





Geronimo_king
(06-25-2019, 01:46 AM)Pusheen escribió: Hola alguien ya ha recibido el pago? Yo recibí desde hace 5 días el mensaje de paxum de que fue confirmado y debo esperar estos días para la transacción pero nada. ?

Yo aun no he recibido nada la verdad esta situación ya es preocupante ya se va a cerrar la otra quincena y nada que llega nuestro dinero a nuestra cuenta ...... alguien ya recibió?????
Responder

#9

0
aun nadaSad
Responder

#10

0
(06-27-2019, 01:16 AM)Keizzerr escribió:
(06-25-2019, 01:46 AM)Pusheen escribió: Hola alguien ya ha recibido el pago? Yo recibí desde hace 5 días el mensaje de paxum de que fue confirmado y debo esperar estos días para la transacción pero nada. ?

Yo sigo sin recibir el dinero de la quincena,hace tiempo pasó lo mismo y se me demoró casi 15 días o mas para que llegara





Geronimo_king
(06-25-2019, 01:46 AM)Pusheen escribió: Hola alguien ya ha recibido el pago? Yo recibí desde hace 5 días el mensaje de paxum de que fue confirmado y debo esperar estos días para la transacción pero nada. ?

Yo aun no he recibido nada la verdad esta situación ya es preocupante ya se va a cerrar la otra quincena y nada que llega nuestro dinero a nuestra cuenta ...... alguien ya recibió?????

Hola buenos días, desde que empezó el problema hemos recibido el dinero a tiempo, gracias a Dios se le cumple a nuestro equipo de trabajo Smile
Responder

#11

0
Acabo de entrar lo de paxum!
Responder

#12

0
Hola buenos días hasta ahora están llegado las transferencias EFT de paxum....a mi hace 2 horas me depositaron mi dinero en mi cuenta
Responder

#13

0
acaba de llegar
Responder

#14

0
(06-27-2019, 07:18 PM)SexyKitty escribió: acaba de llegar

necesito cambiar saldo paxum, sabes de alguien de confianza ?
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)