¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


SESTA FOSTA. Ley contra el trafico sexual que firmo Donald Trump


#1

0
Hola a todos, la ley SESTA FOSTA (estan son sus siglas) es la ley que promulgo trump, sobre trafico sexual.
lei en el blog de Juan Bustos y yo no se si creer o no, a mi se me hace que juan solo quiere que todos los estudios y modelos se vayan a asesorar con el.
Segun una nota de juan bustos en su blog dice "El proyecto de ley que podria arruinar tu trabajo como webcam".
Al leer esa nota y otra parecida, Para mi opinion, Juan a veces es confuso en sus notas, en esta por ejemplo, no dice Si afecta realmente y haya probabilidades de que se nos acabe el negocio o NO se podra acabar. Me siento confusa acerca de esto.
que piensan ustedes............
si alguien sabe algo mas acerca del tema, podria comentar tambien jaja
gracias
Responder

#2
Thumbs Down 

0
(04-18-2018, 04:35 PM)katerina escribió: Hola a todos, la ley SESTA FOSTA (estan son sus siglas) es la ley que promulgo trump, sobre trafico sexual.
lei en el blog de Juan Bustos y yo no se si creer o no, a mi se me hace que juan solo quiere que todos los estudios y modelos se vayan a asesorar con el.
Segun una nota de juan bustos en su blog dice "El proyecto de ley que podria arruinar tu trabajo como webcam".
Al leer esa nota y otra parecida, Para mi opinion, Juan a veces es confuso en sus notas, en esta por ejemplo, no dice Si afecta realmente y haya probabilidades de que se nos acabe el negocio o NO se podra acabar. Me siento confusa acerca de esto.
que piensan ustedes............
si alguien sabe algo mas acerca del tema, podria comentar tambien jaja
gracias

HOLA