¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


SESTA FOSTA. Ley contra el trafico sexual que firmo Donald Trump


#1

0
Hola a todos, la ley SESTA FOSTA (estan son sus siglas) es la ley que promulgo trump, sobre trafico sexual.
lei en el blog de Juan Bustos y yo no se si creer o no, a mi se me hace que juan solo quiere que todos los estudios y modelos se vayan a asesorar con el.
Segun una nota de juan bustos en su blog dice "El proyecto de ley que podria arruinar tu trabajo como webcam".
Al leer esa nota y otra parecida, Para mi opinion, Juan a veces es confuso en sus notas, en esta por ejemplo, no dice Si afecta realmente y haya probabilidades de que se nos acabe el negocio o NO se podra acabar. Me siento confusa acerca de esto.
que piensan ustedes............
si alguien sabe algo mas acerca del tema, podria comentar tambien jaja
gracias
Responder

#2
Thumbs Down 

0
(04-18-2018, 04:35 PM)katerina escribió: Hola a todos, la ley SESTA FOSTA (estan son sus siglas) es la ley que promulgo trump, sobre trafico sexual.
lei en el blog de Juan Bustos y yo no se si creer o no, a mi se me hace que juan solo quiere que todos los estudios y modelos se vayan a asesorar con el.
Segun una nota de juan bustos en su blog dice "El proyecto de ley que podria arruinar tu trabajo como webcam".
Al leer esa nota y otra parecida, Para mi opinion, Juan a veces es confuso en sus notas, en esta por ejemplo, no dice Si afecta realmente y haya probabilidades de que se nos acabe el negocio o NO se podra acabar. Me siento confusa acerca de esto.
que piensan ustedes............
si alguien sabe algo mas acerca del tema, podria comentar tambien jaja
gracias

HOLA

acabo de leer la  ley SESTA FOSTA, lo poco que entiendo es para los sitios de internet que promueven encuentros sexuales. Pero tenemos que estar pendientes de estas Leyes, no vaya a ser que en cualquier momento tambien cierren estas paginas en las cuales laboramos (por lo menos las americanas) que creo son la mayoria.
Esto es lo que entendi en mi poco conocimiento del tema hhhmmmm ni se diga con esta escasez de trabajo, nos dejan mani cruzad@s. Sad

"EL HOMBRE SABIO, SE ADAPTA A LAS CIRCUNSTANCIAS"
Responder

#3

0
No debe preocuparse por cerrar el modelado de la cámara web. Continuará. Es cierto que la ley es mala, sin embargo. Existe una gran cantidad de información que podría ser la razón por la cual FCP cerró debido a la presión sobre su banco, Choice Bank of Belize. No dejará de funcionar, pero puede causar problemas como el pago, por lo que es bueno conocerlo y observarlo.
Responder

#4

0
Como primera medida deja de comerle cuento a Juan Pepinitos, como tu misma lo dijiste el se contradice en lo que dice y solo busca generar panico para cobrarle a todo el mundo por su "asesoria".

La Ley habla de trafico sexual, y a menos que tu seas de las modelos que se ofrecen para encuentros con los clientes por las paginas (lo cual si leiste los terminos del contrato) esta extrictamente prohibido. No estamos incumpliendola, esta ley esta enfocada en (como su nombre lo indica) TRAFICO SEXUAL y por si no es claro el termino dejo la definicion y connotaciones del mismo.


*******El negocio modelo para el tráfico sexual es descrito por las trabajadoras activistas suecas en contra del sexo.
El Tráfico sexual está compuesto de dos aspectos: esclavitud sexual y trata de personas. Estos dos aspectos representan el suministro y la demanda de parte de la industria del tráfico sexual, respectivamente. Esta explotación está basada en la interacción entre el traficante que vende una víctima (el individuo que es objeto de trata y explotado sexualmente) a clientes que llevan a cabo servicios sexuales. Estos crímenes de tráfico sexual se definen por tres pasos: adquisición, circulación y explotación. Los diversos tipos de tráfico sexual son; el turismo sexual infantil (CST), el tráfico sexual de empleadas domésticas menores de edad (DMST) o la explotación comercial sexual de niños, y la prostitución.1​

Según un informe de las Naciones Unidas (ONU) de 2012, hay 2.4 millones de personas en todo el mundo que son víctimas de tráfico humano en algún momento dado. En esta industria de 32 mil millones de dólares americanos anuales, el 80 por ciento de las víctimas están siendo explotadas como esclavos sexuales.2​

Según la organización internacional del Trabajo, hay 20.9 millones de personas sometidas a trabajos forzados, y un 22 por ciento (4.5 millones) son víctimas de explotación sexual forzada. Sin embargo, debido al encubrimiento de la industria de tráfico sexual, la obtención de estadísticas precisas y confiables resulta difícil para los investigadores. 3​

La mayoría de las víctimas se encuentran en situaciones coercivas o abusivas de las que escapar es a la vez difícil y peligroso. Los lugares donde esta práctica ocurre abarcan todo el mundo y reflejan una intricada red entre las naciones, lo que hace muy difícil construir soluciones viables a este problema de derechos humanos*********
Responder

#5

0
(04-25-2018, 04:46 PM)cafebevi escribió: Ese juan bustos no sabe nada.

Si sabe...

Sabe generar panico y aprovecharlo

Sabe ser farandulero
Responder

#6

0
disculpen soy nueva y no se como funciona bien esto pero alguien me puede decir algo sobre los pagos de stremate
aparte de la paxun
Responder

#7

0
Miren desde mi humilde opinión yo tengo una opuesta a lo que ustedes piensan de que la ley va a perjudicar a las modelos webcam.
Yo creo que al contrario, los hombres que no van a poder encontrar anuncios online para tener encuentros sexuales y entonces van a recurrir a las modelos webcam para diversión. Mientras la modelo es bastante inteligente para no compartir información personal o simular algún posible encuentro en real, va a favorecer al negocio.
Lo único en lo que le va a perjudicar a las modelos independientes y a los estudios va a ser en el método de pago. Que no cobren por tarjetas como las actuales. En cambio si las modelos independientes y los estudios están legalmente inscritos y reciben transferencia bancaria no van a tener problemas. Pagando renta podrán recibir transferencia directa desde el sitio y no a través de esos intermediarios que pueden cerrar en cualquier momento.
A las que si van a perjudicar van a ser a las mujeres prepago que no pueden anunciar mas sus servicios.
Responder

#8

0
Si les queda alguna duda miren esto y tradúzcanlo porque si les hace falta:

https://www.xbiz.com/news/235310/legisla...dult-sites
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)