¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


SKYPE - VALENCIA Cuidado estafadora


#1

1
Hola chicas, estoy aquí porque quiero que sepáis que ante la inexperiencia me puse a trabajar con una chica de Valencia supuestamente, está señora es más bien fea de unos 30 años cejas muy finas y tez blanca, resulta de que ella te contacta los clientes a través de Skype y te da una comisión, resulta que el día que tiene que pagar te bloquea y no te paga, se aprovecha de chicas jóvenes sin experiencia , si está permitido adjuntaré unas fotos de ella, porfavor mucho cuidado con esta señora te promete un contrato de trabajo y un sueldo fijo pero es una gran mentira , gracias a todas y a ganar mucho dinerito
Último(s) agradecimiento(s)

Athenea 
Ver todos
Responder

#2

1
Si trabajas Skype mediante alguna pagina como skyprivate o cammodeldirectory dales a ellos la información ya que ellis tienen lista de morosos y fraudulentos en sus respectivas paginas.
Último(s) agradecimiento(s)

lizzaranzadanny 
Ver todos
Responder

#3

0
(02-03-2018, 09:30 PM)Soraya escribió: Hola chicas, estoy aquí porque quiero que sepáis que ante la inexperiencia me puse a trabajar con una chica de Valencia supuestamente, está señora es más bien fea de unos 30 años cejas muy finas y tez blanca, resulta de que ella te contacta los clientes a través de Skype y te da una comisión, resulta que el día que tiene que pagar te bloquea y no te paga, se aprovecha de chicas jóvenes sin experiencia , si está permitido adjuntaré unas fotos de ella, porfavor mucho cuidado con esta señora te promete un contrato de trabajo y un sueldo fijo pero es una gran mentira , gracias a todas y a ganar mucho dinerito

Hola Soraya, de donde es ella?
Responder

#4

0
(02-03-2018, 09:30 PM)Soraya escribió: Hola chicas, estoy aquí porque quiero que sepáis que ante la inexperiencia me puse a trabajar con una chica de Valencia supuestamente, está señora es más bien fea de unos 30 años cejas muy finas y tez blanca, resulta de que ella te contacta los clientes a través de Skype y te da una comisión, resulta que el día que tiene que pagar te bloquea y no te paga, se aprovecha de chicas jóvenes sin experiencia , si está permitido adjuntaré unas fotos de ella, porfavor mucho cuidado con esta señora te promete un contrato de trabajo y un sueldo fijo pero es una gran mentira , gracias a todas y a ganar mucho dinerito

hay no me digas que es la que entra en cam4 y te dice  eres muy hermosa , deberias tener mas  gente en tu room , ¡?¡? es ella , que entra a decirle a uno que  por dia  te hace ganar  500  a 700 dolares , y que uno le consigna el porcentaje a ella con tokens o por baloto !! ella dice que le pone a uno entrenadoras ? a mi em hicieron esa propuesta en cam4
Responder

#5

0
(02-04-2018, 01:01 AM)Tu_palo escribió: Si trabajas Skype mediante alguna pagina como skyprivate o cammodeldirectory dales a ellos la información ya que ellis tienen lista de morosos y fraudulentos en sus respectivas paginas.

Hola! Me gustaría saber en qué parte de skyprivate encuentro la tan anhelada lista de morosos y fraudulentos, porfa? Me ahorraría un montón de dolores de cabeza. Besiii
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)