¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Saludos!!


#1

0
Hola! Mi ID Será Panther y estoy tan emocionada de encontrar este blog donde podemos compartir experiencias!
Les cuento que tengo 23 años y he trabajado como modelo Webcam en 2 ocasiones, He manejado LiveJazmin Flirt4Free y Chaturbate, pero tuve malas anécdotas con mi estudio y por fin estoy lista para comenzar nuevamente y dejar atrás los malos días

¿Algún consejo? ¿Alguna página que merezca la pena manejar?

¡Muchisimas gracias!
Responder

#2

0
Buen día
Te doy mi opinión yo trabajo la categoría maduras obviamente es muy diferente a chicas, me gusta mucho y económicamente es buena streamray y mfc.
Ray si no la conoces y deseas me puedes escribir y yo te explico cualquier cosa que no entiendas imagino que mfc si la conoces es similllar a chaturbate. Aprovecho para pedirte que por favor me cuentes acerca Flirt4Free estoy pensando en trabajarla.

Mil gracias

Gimena.
Responder

#3

0
Pues mira, F4F es una página donde el cliente suele tener mas "poder adquisitivo" ya que el minuto allí es caro y el rateo muy bajo (16% para la modelo si mal no estoy) Es mas una página de privado y a mi la verdad no me gustó tanto ya que todos quieren que bajes el precio y demás (Cómo en cualquier página) pero acá la competencia es dura, si entras ves que todas tienen super fotos y cosas así. A algunas les va muy bien, cuando agarran sus clientes y eso, pero en lo personal nunca me gustó.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)