¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Shows privados en chatubarte y cam4


#1

0
Hola otra vez chicas,

Ahí se me plantea otra duda. Muchos usuarios me piden que les abra PM y les haga un show privado. Estoy probando con las web chatubarte y cam4 a ver qué tal. En ambos casos esta es la duda: con un pm normal no se factura por minuto, no? Para hacer un show privado se hace a través de un mensaje privado normal o hay algún botón específico para hacerlo. ¿Cómo hacéis para cobrar estos shows? Les pedís que os den los tkns o fichas por adelantado? No sé bien cómo plantearlo. Si un chico me pide en el chat público que le abra un PM le puedo decir que son, pòr ej, 1000tkns y si no lo hace paso, o cómo va? O las webs tienen

(K) manera de tarifar automáticamente cada minutos de show privado?

Gracias
Responder

#2

0
Mira, cuando te piden PM muchas veces es porque desean atención gratis, al ser nueva (Con cuenta nueva) yo pido 5 tks por pm, los privados ellos te envían la solicitud y allí te aparecerá un mensaje que dice "Fulano de tal desea un privado Aceptar - Denegar" le das a la opción que deseas. EN configuraciones en la parte de abajo puedes ver a cuantos tks tienes el minuto.

Los password shows son shows en los que pones una contraseña a tu sala y solo los que tienen la contraseña pueden ver, muchas modelos cobran cierta cantidad de tks por ciertos minutos.

Hablo de cb, cam4 no la conozco. Saludos!
Responder

#3

0
Pero el show privado se hace en un PM normal o se hace en otra ventana especial para el caso? :?:
Responder

#4

0
No se te abre otra ventana ni nada, solo se Les cierra la cam a los demas y Les aparece "show privado" solo tu y el quue paga pueden ver.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)