¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Sin GANANCIAS


#1

0
hola a todas gracias por este foro, llevo en esto 4 mese y no he podido ver resultados y la verdad es muy frustrante empece con Chicas Torbe pero la verdad nadie se queda mas de 10 segundos no se que pasa ni Hola alcanzo a decir, tambien me inscribi a Imlive y la verdad no se que estoy haciendo mal casi no obtengo PVT lo que si muchos acosadores de planta mismos que no dejan trabajar, en las dos paginas no alcanzado ni el minimo, mejore mi internet inverti en ropa pero no se que mas hacer ayuda por favor
Responder

#2

0
prueba en otras páginas de privado,, streamate, y si eres osada prueba en show en público myfreecams o chaturbate, o cams 4 son buenas, en españa creo que es más popular iberocam, y sexole.

prueba diferentes horarios, a ver cual es bueno.
Responder

#3

0
Buen día
Lo más importante que tengas en cuenta que nuestro empleo no es sencillo ni para las niñas más exitosas dentro del medio y mucho menos al comienzo… tú has visto trabajando otras modelos? Es verdad cada uno es un mundo diferente; y hay que crear algún tipo de diferencia en el show dentro de lo posible pero no importa que tanto tiempo lleves en el medio siempre existen tips y cositas que podemos aprender.

Gimena.
Responder

#4

0
Muchas gracias por sus consejos creo que lo que me falta es definir un poco lo que es mi show y si vaya que ya me di cuenta que no es facil, pero no quiero renunciar, gravias
Responder

#5

0
Puedes probar también en <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.subastassex.com">www.subastassex.com</a><!-- w -->, es fácil y se paga entre el 60 y 80 por ciento del precio final que consigas.
Es un lugar prácticamente nuevo y nos hacen falta gente como tu. Por probar no te supondrá ningún costo para ti y posible beneficio.
Si quieres mas información puedes escribir a <!-- e --><a href="mailto:info@subastassex.com">info@subastassex.com</a><!-- e -->
Responder

#6

0
Gracias, voy a pedir información... Smile
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)