¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Sirve mi laptop para transmitir?


#1

0
hola a todos y todas. les cuento que tengo mi portatil, que me lo mando un tipper y estoy en duda entre si sirve para transmitir o no.

es un asus X580VD  i5 7generacion
targeta grafica Nvidia Geforce GTX
VRAM: 2gb
Ram: 8 gb

Por favor ayuda! lei en internet y dice que es un portatil para juegos, algo asi.
gracias a todos.
Responder

#2

0
Es un buen portátil y obvio es perfecto para transmitir aunque le aumentaría la ram Smile. Usualmente los PC para video juegos tienen muy buenas características y suelen usar programas muy pesados pero bueno eso es para otro uso Smile
Responder

#3

0
Es un exelente computador, queda muy sobrado, desde que tengas buena conexion a internet!
Responder

#4

0
Es un muy buen equipo, en lo personal le aumentaría la ram de 8 a al menos 12, a eso súmale una buena iluminación y te irá la raja!
Gabrielapple
[img][Imagen: 0UyMcAR.jpg][/img]
Responder

#5

0
Mi opinioóm incorporale 8 gb mas de ram y usa algo asi para tener activos todos los procesadores (no procesadores en reserva o mejor dicho inactivos) http://www.coderbag.com/programming-c/di...ng-utility consejo no pongas 4 gb mas pon 8 gb y listo mas es tonteria ni para videojuegos, en streaming con 16 gb es perfecto. Es un laptop bastante aceptable. Besos
Responder

#6

0
(04-02-2018, 11:20 PM)gatita888 escribió: Mi opinioóm incorporale 8 gb mas de ram y usa algo asi para tener activos todos los procesadores (no procesadores en reserva o mejor dicho inactivos) http://www.coderbag.com/programming-c/di...ng-utility  consejo  no pongas 4 gb mas pon 8 gb y listo mas es tonteria ni para videojuegos, en streaming con 16 gb es perfecto. Es un laptop bastante aceptable. Besos

omg gracias. pero tengo otra pregunta jajjaja hay algun problema si no le aumento mas la memoria? es que no se a donde llevarla y cuanto me cobren por eso. ademas me da miedo que me le rben las piezas ya que es un pc nuevo. gracias
Responder

#7

0
Metele en un futuro cuando lo pida. En cuantas paginas vas a transmitir al tiempo? Para dos esta muy bien asi el computafor. No le metas plata aun. Trabaja asi y te va a ir muy bien
Responder

#8

0
yo tambien te recomendaria que lo dejaras asi como esta, es un buen equipo y te va a funcionar de maravilla
Responder

#9

0
(04-03-2018, 07:53 PM)katerina escribió:
(04-02-2018, 11:20 PM)gatita888 escribió: Mi opinioóm incorporale 8 gb mas de ram y usa algo asi para tener activos todos los procesadores (no procesadores en reserva o mejor dicho inactivos) http://www.coderbag.com/programming-c/di...ng-utility  consejo  no pongas 4 gb mas pon 8 gb y listo mas es tonteria ni para videojuegos, en streaming con 16 gb es perfecto. Es un laptop bastante aceptable. Besos

omg gracias. pero tengo otra pregunta jajjaja hay algun problema si no le aumento mas la memoria? es que no se a donde llevarla y cuanto me cobren por eso. ademas me da miedo que me le rben las piezas ya que es un pc nuevo. gracias

(04-03-2018, 09:45 PM)gatita888 escribió:
(04-03-2018, 07:53 PM)katerina escribió:
(04-02-2018, 11:20 PM)gatita888 escribió: Mi opinioóm incorporale 8 gb mas de ram y usa algo asi para tener activos todos los procesadores (no procesadores en reserva o mejor dicho inactivos) http://www.coderbag.com/programming-c/di...ng-utility  consejo  no pongas 4 gb mas pon 8 gb y listo mas es tonteria ni para videojuegos, en streaming con 16 gb es perfecto. Es un laptop bastante aceptable. Besos

omg gracias. pero tengo otra pregunta jajjaja hay algun problema si no le aumento mas la memoria? es que no se a donde llevarla y cuanto me cobren por eso. ademas me da miedo que me le rben las piezas ya que es un pc nuevo. gracias

Si quieres trabajar con el te va a funcionar bien eso si activa todos los procesadores que trae mira el enlace que te deje es facil y cuando quieras tranquila el poner mas memoria es una tarea muyyyyy sencilla en casi todos los portatiles, besotes
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)